- Para analizar interacciones en nuestro sitio web
- Para personalizar el contenido y la publicidad

Contacto:

Teléfono +49-221-2077-5112

Fax +49-221-2077-0

E-mail  press@hotel.info
Si deseas obtener más información, haz clic aquí.

Descuento para periodistas

Descuento para la prensa en hotel info

Por desgracia, no podemos aceptar en este momento a nuevos periodistas en nuestro programa de afiliados. Para afiliados existentes, no cambia nada.

¿Cuándo y cómo recibo mi descuento como periodista?
    Como periodista, en primer lugar pagas la tarifa reservada en hotel info en el hotel. El descuento del 5 % para periodistas (con un compañero como máximo) se te pagará posteriormente a través del programa de afiliados. El reembolso del descuento se realiza cuando el importe del descuento para pagar sea como mínimo 50 EUR. Las cantidades inferiores a 50 euros se acumulan y se transfieren automáticamente al alcanzar el importe mínimo. Puedes ver el saldo disponible actual en el Centro de afiliados en cualquier momento.

¿Cómo reservo?
  • Accede al área «Para afiliados» en el Centro de afiliados con tus datos de acceso y reserva mediante la opción de menú «Realizar reserva». Alternativamente, también puedes utilizar tu enlace de afiliado. Este enlace lo has recibido por e-mail después del registro.
  • Lamentablemente, no se concede ningún descuento por las reservas realizadas por teléfono.

En caso de tener preguntas acerca de tu reserva o tu inscripción, ponte en contacto con nosotros.