- Para analizar interacciones en nuestro sitio web
- Para personalizar el contenido y la publicidad

Eduard Girvés, nombrado Account Manager Hotels de hotel.info España

Barcelona, 18 de noviembre de 2010. Eduard Girvés ha sido nombrado Account Manager Hotels de www.hotel.info, el servicio gratuito de reservas hoteleras online. Como nuevo responsable de contratación y soporte de hoteles en el área de Cataluña, la Comunidad Valenciana y Andorra, Girvés impulsará el desarrollo de negocio en esta área geográfica.

Girvés es técnico en Actividades y Empresas turísticas. Después de trabajar varios años en hoteles en departamentos de recepción y reservas, fue coordinador de eventos en el segmento MICE, consultor delegado de Micros Fidelio España, proveedor de sistemas de gestión para hotelería y finalmente Product Manager de hoteles y contratación en atrapalo.com

www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.info el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.info, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info.

Anna Jiménez / Warini Munshi
Av. Diagonal 534, Entlo. Izda.
Telf.: (34) 93-2401908
Fax: (34) 93-5207027