No free Wifi, No hotel reservation

Los viajeros corporativos y muchos turistas demandan cada vez más Wifi gratuito en los hoteles que reservan

Para los viajeros corporativos y para la mayoría de usuarios habituales de internet, el acceso gratuito a la red se ha convertido en un requisito indispensable a la hora de decantarse por uno u otro hotel. www.hotel.info, basándose en más de 1 millón de opiniones de sus clientes, hace una selección de hoteles en oferta ¡con Wifi gratis!

Barcelona, 3 de agosto de 2010 – Hace unos años, que un hotel ofreciera conexión inalámbrica a internet de forma gratuita aportaba un valor añadido a sus instalaciones. Hoy en día, prácticamente todos los viajeros, corporativos y turistas, son inseparables de algún gadget o aparato de tecnología móvil, ya sean portátiles, PDAs o teléfonos. De hecho, los viajes de negocios prácticamente no se entienden sin estos. Por ello, el acceso a internet sin coste adicional se ha convertido en un requisito más en el proceso de selección del hotel. Más que el privilegio de unos pocos, una demanda universal.

En el caso de los viajes corporativos, la conexión gratuita a internet es fundamental, ya que estos huéspedes suelen quedarse en algún momento del día en su habitación para trabajar o para consultar su correo electrónico, de modo que el viaje resulte lo más productivo posible. Basándose en más de un millón de opiniones de sus clientes, el servicio gratuito de reservas hoteleras online www.hotel.info hace una selección de hoteles en oferta ¡con Wifi gratis!

Todos los hoteles con WiFi: www.hotel.info/hoteles-wifi

Hoteles en oferta con Wifi gratis, por hotel.info
ciudadHotel y oferta
Barcelona“Next to Hotel&Suites Barcelona -15%“Buena relación calidad-precio”
BilbaoHotel Silken Indautxu“Buen hotel. Situado a 15 minutos del casco antiguo”
BruselasEurostars Montgomery Hotel -10% en viajes corporativos“Cerca de la sede de la UE”
DublínHarrington Hall -5% en viajes corporativos “Wifi gratis en el lobby”
BerlínAZIMUT Hotel Berlin Kurfürstendamm -15% por reservas anticipadas
MadridRoom Mate Laura -15% largas estancias“Hotel de diseño muy elegante en el centro de Madrid”

www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.info el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.info, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info. Para realizar una elección de hotel basada en la experiencia, aquel que busque un hotel ya puede acceder desde hotel.info a toda la información central sobre precios de habitación y equipamientos del hotel y a las valoraciones de hotel de miles de clientes de todo el mundo, que le ayudarán a tomar una decisión sobre su reserva. En comparación con otros portales de valoración actuales, el cliente de hotel.info puede confiar al 100 % en las valoraciones sobre los hoteles, puesto que se pide la opinión exclusivamente a los clientes de reservas que hayan estado alojados recientemente en el hotel correspondiente. En caso de que se decida por una oferta, según las condiciones de hotel.info «Check & Book» se le ofrecerá el hotel con unas condiciones atractivas para la reserva en línea directa. hotel.info es la marca internacional de hotel.de AG. Esta marca se creó para impulsar la expansión en Europa. El objetivo es que hotel.info se establezca en los mercados extranjeros y, después, sucesivamente, en toda Europa, como servicio líder de reservas de clientes empresariales y particulares.

Anna Jiménez / Warini Munshi
Av. Diagonal 534, Entlo. Izda.
Telf.: (34) 93-2401908
Fax: (34) 93-5207027