- Para analizar interacciones en nuestro sitio web
- Para personalizar el contenido y la publicidad

hotel.info coopera con Sixt

Barcelona, a 17 de Setiembre de 2009 – hotel.info, el servicio gratuito de reservas hoteleras online, coopera desde ahora con Sixt, uno de los proveedores internacionales líderes de vehículos de alquiler.

A partir de ahora, los clientes de hotel.info tienen la opción de reservar un vehículo de alquiler de Sixt una vez finalizado el proceso de reserva del hotel. De este modo se benefician por partida doble de la cooperación entre el proveedor de hoteles y el proveedor de vehículos de alquiler: los clientes podrán disfrutar de precios económicos si reservan el vehículo de alquiler a través de hotel.info. Además, Sixt propone ofertas a medida que solamente serán visibles para los clientes de hotel.info.

Sixt, como compensación, promociona a hotel.info en su newsletter online, así como en su revista para clientes «GoSixt». De este modo, los clientes de Sixt sabrán que a través de hotel.info pueden reservar en más de 210.000 hoteles de todo el mundo a los precios más ventajosos. Además, el proveedor de vehículos de alquiler presenta a hotel.info en sus páginas web asociadas. Gracias a un enlace, el usuario podrá acceder a www.hotel.info y, así, tener acceso directo a su amplia oferta de hoteles en todo el mundo.

Los dos socios se benefician del cruce de sus grupos de clientes: quien está tan familiarizado con Internet como para reservar un hotel online, también lo está para reservar sin problemas un vehículo de alquiler online. Y al revés: quien viaja con un vehículo de alquiler, a menudo, necesita también un alojamiento en el destino visitado.

"En la mayoría de los viajes, el alojamiento y la movilidad son inseparables, por eso, esta colaboración es un paso lógico para complementar nuestra oferta. ¡Esperamos impacientes su efecto sinérgico positivo!", dice Anna Jimenez, responsable de Marketing de hotel.info.

www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente cerca de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.de el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.de, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info. Para realizar una elección de hotel basada en la experiencia, aquel que busque un hotel ya puede acceder desde hotel.info a toda la información central sobre precios de habitación y equipamientos del hotel y a las valoraciones de hotel de miles de clientes de todo el mundo, que le ayudarán a tomar una decisión sobre su reserva. En comparación con otros portales de valoración actuales, el cliente de hotel.info puede confiar al 100 % en las valoraciones sobre los hoteles, puesto que se pide la opinión exclusivamente a los clientes de reservas que hayan estado alojados recientemente en el hotel correspondiente. En caso de que se decida por una oferta, según las condiciones de hotel.info "Check & Book" se le ofrecerá el hotel con unas condiciones atractivas para la reserva en línea directa.

Anna Jiménez / Warini Munshi
Av. Diagonal 534, Entlo. Izda.
Telf.: (34) 93-2401908
Fax: (34) 93-5207027