- Para analizar interacciones en nuestro sitio web
- Para personalizar el contenido y la publicidad

hotel.info nominada al premio “Website del año”

Barcelona, 16 de octubre de 2014 – hotel.info vuelve a ser candidata este año al premio “Website del año”. Sólo por votar, los participantes entrarán en el sorteo de fabulosos premios.

hotel.info ha cosechado varios años consecutivos el premio “Website del año” y también este año tiene en mente el firme objetivo de conquistar el título de campeón. Ralf Priemer, director gerente de hotel.info, se muestra optimista: “En el último año hemos ampliado nuestra cartera internacional de hoteles con 40.000 nuevos hoteles e incorporado nuevos servicios a nuestro portal que simplifican el proceso de reserva y, además, les sirven a los clientes de inspiración. Por eso estamos convencidos de que tenemos muchas posibilidades de ganar”.

hotel.info ofrece una experiencia de búsqueda innovadora que permite a los usuarios introducir destinos de cualquier tipo en el campo de búsqueda, ya sean nombres de empresas, calles, barrios, restaurantes, atracciones turísticas, tiendas, lagos o incluso estaciones de esquí. En los resultados se le muestra al usuario una lista de los hoteles que están ubicados cerca de estos destinos.

Otra novedad del portal de reservas hoteleras es la tienda de vales. Desde marzo de 2014 pueden adquirirse en voucher.hotel.info vales regalo que no están vinculados a un hotel o a una cadena hotelera específica, como es habitual en el sector. Estos vales constituyen, por tanto, el regalo perfecto para cualquier ocasión. La nueva tienda de vales de hotel.info supone una auténtica innovación: El afortunado o la afortunada que reciba el vale podrá elegir entre más de 40.000 hoteles de la zona euro.

Asimismo, hotel.info amplió su cartera internacional de hoteles de 210.000 a 250.000, ofreciendo así al usuario una gama de alojamientos todavía más amplia donde elegir.

Con estas nuevas funciones, el portal de reservas online pretende trepar al primer escalón del podio en la carrera por el premio “Website del año”. Entre todos los participantes en la votación, hotel.info sorteará 20 estancias de dos días en un exclusivo hotel. Además, sólo por votar, se llevarán un vale de 10 euros. Otros de los premios son un Mac Book Air y una cámara Go Pro HD Hero3.

Para obtener información más detallada: www.hotel.info/websiteoftheyear
Para acceder a la votación: http://websiteoftheyear.co.uk/hotelinfo

www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 250.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.info el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.info, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info.

Inés Lagos
Paseo de Gracia 58, 1º 1ª