- Para analizar interacciones en nuestro sitio web
- Para personalizar el contenido y la publicidad

hotel.info propone los 5 destinos más románticos para sorprender a la pareja

Los 5 hoteles más románticos para San Valentín

Barcelona, 12 de febrero de 2013. San Valentín se presenta otro año como el día escogido para celebrar la relación en pareja. Así que porque no aprovecharlo y sorprender a aquella persona especial con un viaje a alguno de los destinos más románticos pasando una noche mágica en la mejor compañía. Desde hotel.info se ha realizado la selección de hoteles con más encanto que elevan el romanticismo a otra categoría.

Huka Lodge, escogido por famosos y realeza

Bill Gates, Barbra Streisand y la Reina de Inglaterra son tres ejemplos de personajes que han sucumbido ante el encanto del hotel Huka Lodge en Taupo, Nueva Zelanda. En este hotel de cinco estrellas los huéspedes se sentirán naturalmente cómodos, descansados y, sobre todo, con tiempo para dedicar a la pareja. Considerado por líderes de opinión en el sector como uno de los mejores hoteles del mundo, este hotel antepone el encanto frente al lujo ostentoso haciendo de su localización un punto fuerte con el que se funde y juega a seducir a sus huéspedes. Toda una experiencia que combina gastronomía, naturaleza y comodidad en una estancia difícil de olvidar.

Andronis Luxury Suites, arquitectura egea con vistas al Mediterráneo

Despertar de un sueño y vislumbrar desde la cama el mar que inunda una caldera volcánica. La blancura característica de la arquitectura egea envuelve las habitaciones con vistas a una piscina interminable que se confunde con el horizonte del Mediterráneo. Vivir esta experiencia es posible en el hotel Andronis de Oia en Santorini. El edificio cae como una cascada por una ladera adaptándose al paisaje típico griego. El hotel, de estilo minimalista a la vez que tradicional, está pensado para despertar los sentidos de cualquiera que se anime a visitarlo.

Caracosa Seri Negara, residencia del gobernador

En las inmediaciones de Kuala Lumpur, entre montes, jardines y lagos, se encuentra una antigua casa colonial conocida como Caracosa Seri Negara. Este lujoso hotel construido a finales del siglo XIX sorprende por su fusión arquitectónica entre los estilos tudor revival y neo-gótico. La edificación se compone de dos partes: Caracosa que fue la casa del alto comisionado británico de Malasia, y Seri Negara, traducido como hermoso país, que sirvió de residencia para el gobernador. Un rincón especial del Asia Sur Oriental que evoca historias románticas para vivir en la mejor compañía.

Estalagem da Ponta do Sol, amor en el atlántico

De entre los destinos más románticos y asequibles que existen destaca el archipiélago portugués formado por Porto Santo, Desertas, Selvagem y Madeira. En esta última isla podemos encontrar el Estalagem Da Ponta Do Sol de diseño vanguardista. El hotel esta escavado en la roca y cuenta con unas vistas privilegiadas a Ponta do Sol y al océano desde lo alto del acantilado. Al recinto le sigue un harmonioso puente de líneas geométricas que comunica el edificio del hotel con las instalaciones exteriores integradas en el paisaje entre abetos, palmeras y arbustos que se aferran a la roca viva que envuelve el lugar. En conjunto, un hotel único enmarcado por la costa atlántica insular. Uno entre un millón.

Maison la Minervetta, en territorio de sirenas

La Maison la Minervetta es un antiguo palacete reformado que se encuentra en la costa sorrentina. La ciudad de Sorrento se ha hecho un nombre por su localización y sus hoteles de lujo. Aún en la memoria histórica perduran historias de sirenas que atraían a las embarcaciones hacia las costas de la ciudad para hacerlas encallar. Un hotel que aúna tradición y modernidad desde el que se puede contemplar el Golfo de Nápoles compuesto por la propia ciudad, el mar y el Vesubio. Detalles de color y guiños divertidos en un ambiente cálido y sencillo animan a disfrutar de una escapada romántica.

Un momento especial no depende tanto del lugar como de la compañía. Pese a ello, un fin de semana en pareja y en uno de los lugares más románticos del mundo son una combinación difícil de dejar escapar. Por ello, hotel.info selecciona los hoteles más románticos alrededor del mundo.

www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.info el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.info, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info.

Anna Jiménez
Paseo de Gracia 58, 1º 1ª