hotel.info premia al ganador con 5 bonos de hotel y 2.013 euros en efectivo

hotel.info lanza una nueva campaña iDream iTravel internacional

Barcelona, 03 de enero de 2013. – La central de hotel.info de Nuremberg (Alemania) ha puesto en marcha hoy un nuevo concurso de vídeos cuyo premio son 5 bonos de hoteles del mundo y 2.013 euros en efectivo.

Roma, París y Londres: los protagonistas del concurso

El servicio gratuito de reservas hoteleras online, hotel.info, lanza un concurso internacional para todos los usuarios mayores de 18 años. El concurso estará en funcionamiento desde el 3 hasta el 31 de enero y consiste en la realización de un vídeo recopilando las mejores experiencias turísticas y vivencias personales sobre 3 destinos: Roma, París y Londres.

De modo que todo aquél al que le guste la realización de material audiovisual, tenga creatividad y busque mostrar los encantos de cada una de esas capitales, tendrá la oportunidad de cautivar al jurado con fantásticos vídeos.

¿Cómo funciona el concurso? Tres pasos y fantásticos premios

Durante este mes los participantes deberán compartir su vídeo siguiendo los tres pasos que se indican en la página del concurso: www.idreamitravel.hotel.info. En primer lugar se deberá reproducir el vídeo alojado en la caja “Step1”, después se deberá compartir el vídeo en los vínculos pertinentes a Facebook, Twitter y proveedores de correo. Finalmente, el participante deberá introducir la dirección de e-mail en la caja “Step 3” y enviar la participación clicando sobre “Win now!”. Si el usuario no está registrado en ninguna de las redes sociales mencionadas, se redireccionará automáticamente a la caja “Step 3”.

Los ganadores serán anunciados a mediados del mes de febrero, transcurridas dos semanas desde el cierre del concurso.

El premio del concurso consiste en 2.013 euros en efectivo y 5 bonos de hotel en las siguientes ciudades:

- Hotel Ciudad de Vigo (España)
- Movenpick Izmir (Turquía)
- Hotel Plaza Opera (Italia)
- Spa and Wellness Hotel Salina Maris (Suiza)
- Ramada Brussels Woluwe (Bélgica)

Estos bonos de hotel incluyen dos noches en una habitación doble con desayuno incluido para dos personas. De modo que los ganadores podrán disfrutar de estancias en ciudades como Vigo, Palermo, Bruselas, Morel o Izmir, con las personas que ellos quieran. El único concepto que no cubre el premio del concurso es el transporte, dado que deberá correr a cargo de los ganadores. Sin embargo, el ganador podrá acordar perfectamente sus requisitos de disponibilidad con los hoteles.

Respecto a la adquisición de los premios, cabe destacar que hotel.info mandará los bonos de hotel por correo electrónico y el aporte económico se hará a través de una transferencia bancaria.

En definitiva, es una nueva campaña que hotel.info lanza para que sus usuarios puedan mostrar algunos de los destinos más visitados por los usuarios.

www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.info el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.info, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info.

Anna Jiménez
Paseo de Gracia 58, 1º 1ª