- Para analizar interacciones en nuestro sitio web
- Para personalizar el contenido y la publicidad

Nueva aplicación para iPad de hotel.info

Desde la mesa de selección hasta el duelo de hoteles: la aplicación para iPad de hotel.info, una nueva forma de viajar

• Permite reservar un hotel online en pocos pasos y al mismo tiempo introduce elementos de servicio y entretenimiento en el proceso de búsqueda y reserva de hotel

Barcelona, 21 de febrero de 2012 – Acceder a una página de Internet, introducir el destino y seleccionar la fecha en la que se desea viajar. Éste es el proceso que seguimos habitualmente a la hora de reservar un hotel. Pero, ¿por qué no aprovechar y dejarse inspirar gracias a las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías? www.hotel.info, el servicio de reservas hoteleras online gratuito con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, lanza su aplicación para iPad en inglés, francés, español e italiano*.

Esta nueva aplicación permite comparar diferentes establecimientos, hacer excursiones virtuales sobre el mapa o realizar duelos de hoteles, entre otros. De este modo, los usuarios pueden reservar el hotel que deseen de una nueva forma, sin tener que renunciar por ello a las funciones a las que ya estaban acostumbrados.

Ya se trate de una reserva concreta o de una búsqueda global, la aplicación para iPad de hotel.info ofrece numerosas opciones de acceso a la búsqueda y selección de hoteles. Por ejemplo, a través de una búsqueda detallada, los usuarios de Ipads pueden seleccionar determinados tipos de hoteles, especificar un rango de precios o indicar una dirección de destino concreta con ayuda de la búsqueda radial. Las excelentes funciones de hotel.info, como la vista del mapa o el acceso a las opiniones de clientes ofrecen una ayuda óptima a la hora de elegir un hotel. Además, es perfecto para los viajeros con prisa: la reserva de hotel se puede efectuar en tan sólo tres pasos.

Numerosas funciones adicionales

En cambio, las personas que se tomen más tiempo y se dejen inspirar, podrán utilizar las funciones adicionales que convierten la búsqueda de hotel en toda una experiencia. De este modo, la navegación por el mapa permite hacer una excursión virtual a los destinos más frecuentes de hotel.info. En un contexto ameno, varias personas pueden ver y comparar distintos hoteles en la mesa de selección. Los más indecisos también pueden disputar un duelo de hoteles donde el "hotel vencedor" podrá convertirse en el destino ideal para el próximo viaje. Algo que seguramente resulte interesante (no sólo a viajeros pragmáticos) es la función que permite, a través de un mapa global, echar un vistazo a la información del tiempo del destino elegido y ver los consejos de viaje más recientes de la Oficina de Relaciones Exteriores y del Commonwealth.

Anna Jiménez, Marketing Manager de hotel.info, comenta: "La nueva aplicación para iPad de hotel.info no sólo permite reservar un hotel online en pocos pasos, sino que al mismo tiempo introduce numerosos e innovadores elementos de servicio y entretenimiento en el proceso de búsqueda y reserva de hotel. De esta forma, la aplicación aprovecha al máximo las funciones de la tablet, convirtiendo la reserva de hotel en toda una experiencia".

Para acceder a la descarga gratuita de la aplicación para iPad de hotel.info:
http://itunes.apple.com/es/app/hotel.info-Más de 210.000 hoteles en todo el mundo/id468429360?mt=8

* La aplicación para iPad también está disponible en alemán, francés, inglés e italiano.

www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.info el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.info, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info.

Anna Jiménez / Warini Munshi
Av. Diagonal 534, Entlo. Izda.
Telf.: (34) 93-2721965
Fax: (34) 93-5207027