- Para analizar interacciones en nuestro sitio web
- Para personalizar el contenido y la publicidad

399 ofertas para celebrar San Valentín de la mano de www.hotel.info

Las mejores escapadas románticas para descubrir las grandes ciudades del mundo

Barcelona, 03 de febrero de 2012. Empieza la cuenta atrás para uno de los días más románticos del año: San Valentín. Día de poemas, menús especiales, tarjetas con frases emotivas y, sobre todo, mucho amor. Para los amantes más despistados que aún no han decidido qué regalar a su pareja, www.hotel.info, el servicio de reservas hoteleras con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, presenta 399 ofertas de escapadas para todos los bolsillos. Un viaje romántico es uno de los regalos más creativos que pueden ofrecerse: un recuerdo inolvidable que superará con creces los tradicionales obsequios como poesías, flores o joyas.

Entre todas las ofertas disponibles en www.hotel.info pueden encontrarse gran variedad de posibilidades para celebrar el Día de los Enamorados:

• Descubrir los enormes parques y lagos de la ciudad de Hamburgo pasando 3 noches en el Bridge Inn Hotel por menos de 61€ por pareja, con desayuno buffet, uso gratuito de transporte público, gimnasio, sauna, piscina y conexión a Internet:

• Encantarse a orillas del Danubio en el valle de los Bosques de Viena, al pie de las primeras estribaciones de los Alpes, con una estancia de 2 noches en el Austria Trend Hotel Europa Wien por menos de 150€ por pareja. El precio incluye desayuno buffet, uso gratuito de transporte público y uno de los siguientes extras a elegir: visita guiada gratuita a la romántica Viena o entrada gratuita al Palacio Belvedere alto, en cuya galería se halla el original "El Beso" de Gustav Klimt:

• Deleitarse con los paisajes La Ciudad de los Canales, Venecia, hospedándose 2 noches en el Antony Palace Hotel por 180€ por pareja, con desayuno buffet, uso gratuito de sauna, baño turco, gimnasio, circuito SPA, conexión gratuita a Internet y aparcamiento gratuito (cubierto) incluido:

Aunque para algunos el día de San Valentín suene a cursi, comercial y consumista, para otros este día representa la excusa perfecta para rendirse un homenaje y disfrutar de una velada o escapada especial en pareja. www.hotel.info lo hace posible a tan sólo un click y con el mejor precio garantizado.

www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.info el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.info, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info.

Anna Jiménez / Warini Munshi
Av. Diagonal 534, Entlo. Izda.
Telf.: (34) 93-2401908
Fax: (34) 93-5207027