“Hotelo Wanted”, el nuevo concurso de www.hotel.info en Facebook

Encuentra los 7 hotelos y consigue un viaje increíble

• Hazte fan, participa y recomienda el juego a tus amigos: cuantas más personas recomiendes, más opciones tendrás de ganar

• 30 oportunidades, 4 imágenes, 15 destinos y 7 hotelos: visita los destinos haciendo click en ellos y elige las imágenes en las que creas que se encuentran escondidos los hotelos

Barcelona, 14 de noviembre de 2011. De nuevo www.hotel.info, el servicio gratuito de reservas hoteleras on-line con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, lanza un concurso a través de Facebook, una de las redes sociales más populares del momento. Bajo el lema: ¡Hotelo Wanted!, el portal invita a sus usuarios a poner en marcha su habilidad y rapidez para encontrar el “avatar Hotelo” entre todas las imágenes repartidas en el mapa del mundo en el menor tiempo posible.
Hazte fan de la página de Facebook de www.hotel.info, participa en el concurso y recomienda el juego a tus amigos. Cuantas más recomendaciones hagas, más oportunidades tendrás de ganar uno de los estupendos viajes. Tienes desde el 14 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2011.

Premios del Concurso “Hotelo Wanted”

• Primer premio: 7 noches para 2 personas en el Mar Brasil Hotel en Salvador de Bahía con desayuno incluido más un importe de 900 €

• Segundo premio: 3 noches en el Aquamarina Hotel 4* en Budapest para 2 personas, incluyendo 1 cena y traslados

• Tercer premio: 3 noches en el Boutique Hotel Stadthalle en Viena para 2 personas

• Premio Especial “Mejor Amigo”: 2 noches en el Adagio Berlin Kurfürstendamm en Berlín para 2 personas

Condiciones

 Los participantes deberán ser fans de la página de Facebook de www.hotel.info

 El primer, segundo y tercer premio serán concedidos en base al tiempo requerido para finalizar el objetivo del juego, cuyo fin es encontrar las 7 imágenes escondidas del “avatar Hotelo” entre todas las fotos repartidas en el mapamundi en el menor tiempo posible. Cada participante tendrá un máximo de 30 oportunidades por sesión y los usuarios pueden jugar tantas sesiones como deseen

 El Premio Especial “Mejor Amigo” se concederá a aquel participante que haya invitado a concursar mediante la función habilitada para ello al ganador del primer premio. De no haber ganador para esa categoría, consecutivamente se concedería al participante que hubiera invitado al ganador del segundo premio, y así sucesivamente

 El ámbito territorial de la promoción está abierto a residentes en los países de la Unión Europea y países latinoamericanos

 El concurso se desarrollará desde la 00:00 horas del día 14 de noviembre de 2011 hasta las 00:00 horas del día 31 de diciembre de 2011

 www.hotel.info utilizará su página en Facebook y sus cuentas en Twitter, así como otros canales propios, para comunicar a sus usuarios la existencia de la promoción e invitarles a participar

¡Conviértete en el más rápido y hábil de la popular red social y encuentra a los hotelos en la página de Facebook de hotel.info: www.facebook.com/hotel.info!

www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.info el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.info, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info. Para realizar una elección de hotel basada en la experiencia, aquel que busque un hotel ya puede acceder desde hotel.info a toda la información central sobre precios de habitación y equipamientos del hotel y a las valoraciones de hotel de miles de clientes de todo el mundo, que le ayudarán a tomar una decisión sobre su reserva. En comparación con otros portales de valoración actuales, el cliente de hotel.info puede confiar al 100 % en las valoraciones sobre los hoteles, puesto que se pide la opinión exclusivamente a los clientes de reservas que hayan estado alojados recientemente en el hotel correspondiente. En caso de que se decida por una oferta, según las condiciones de hotel.info «Check & Book» se le ofrecerá el hotel con unas condiciones atractivas para la reserva en línea directa.

Anna Jiménez / Warini Munshi
Av. Diagonal 534, Entlo. Izda.
Telf.: (34) 93-2401908
Fax: (34) 93-5207027