- Para analizar interacciones en nuestro sitio web
- Para personalizar el contenido y la publicidad

Nueva aplicación para iPhone de www.hotel.info

• El camino más rápido y sencillo para la reserva de hoteles por móvil

• 210.000 hoteles al alcance de tu iPhone

Barcelona, 27 de junio de 2011. Hasta hace relativamente poco tiempo, la tecnología móvil aplicada a la industria hotelera constituía una herramienta más a tener en cuenta en el futuro. Hoy día las aplicaciones para móviles permiten una total accesibilidad para realizar reservas de hotel de forma rápida, sencilla y económica.

Para ello, www.hotel.info, el servicio gratuito de reservas hoteleras on-line con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, lanza una nueva aplicación para iPhone, disponible en la zona de descarga de Apple Store de forma gratuita. El sistema ha sido desarrollado priorizando la funcionalidad a través de un diseño práctico, moderno y fresco que permita a los usuarios realizar reservas hoteleras de forma fácil y cómoda.

Reserva hotelera en sólo 3 pasos con todas las funciones integradas

Con la nueva aplicación de hotel.info para iPhone, la elección de hotel se presenta resumida y la presentación de listas, mapas y vistas de los alrededores están igualmente integradas. El usuario dispone de una función de favoritos para los hoteles interesantes y un resumen de la reserva que le proporciona una visión general, que puede realizar en sólo tres pasos. Como valor añadido, se incluyen fotografías del hotel, valoraciones de clientes y la cómoda función LiveView, una valiosa ayuda que muestra los hoteles más cercanos y los precios de las habitaciones disponibles en ese momento.

Warini Munshi, Directora de International Business Development de www.hotel.info, explica: “Una encuesta entre los viajeros habituales, que determinó sus expectativas respecto a la reserva de hotel por móvil durante el desarrollo del concepto, nos ha dejado claro que al efectuar una reserva de hotel a través del iPhone no se pide una gran variedad de funciones, sino ante todo un proceso rápido y sencillo. Por eso hemos simplificado lo máximo posible la búsqueda y reserva de hoteles”.

Para más información sobre la aplicación para iPhone de hotel.info*:

*Aplicación operativa en español, francés, inglés, italiano, alemán y próximamente en el resto de los idiomas disponibles en la página web de hotel.info.

www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.info el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.info, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anna Jiménez / Warini Munshi
Paseo de Gracia 58, 1º 1º