- Para analizar interacciones en nuestro sitio web
- Para personalizar el contenido y la publicidad

Italianos, franceses, alemanes e ingleses: los turistas que más reservas hoteleras realizan para el Sónar 2011

• 87€: precio medio por noche en hoteles mayoritariamente de 3 y 4 estrellas

• Barcelona, destino internacional de los mejores festivales musicales

• www.hotel.info facilita la búsqueda de alojamiento en Barcelona a través de la website de Sónar 2011

Barcelona, 15 de junio de 2011. Las últimas tendencias de la mejor música internacional llegan de nuevo a Barcelona de la mano de los mejores artistas del momento. Mañana arranca Sónar 2011: uno de los principales eventos musicales para este año que muestra una vez más el auge de la ciudad condal como destino internacional del turismo de festivales.

Los turistas que más habitaciones de hotel han reservado para asistir a esta importante cita musical son de nacionalidad italiana, francesa, alemana e inglesa, según los datos ofrecidos por www.hotel.info, el servicio gratuito de reservas hoteleras on-line con más de 210.000 hoteles en todo el mundo. Este público, que ha efectuado sus reservas durante los tres meses previos al festival, prefiere los hoteles de 3 y 4 estrellas para alojarse y el precio medio por habitación asciende a los 87 euros por noche.

Una aplicación para buscar los hoteles más próximos al festival
El carácter urbano de este festival permite la posibilidad de elección entre el amplio abanico de alojamientos existentes en Barcelona para todo tipo de públicos al mejor precio garantizado. Para ello, www.hotel.info facilita la búsqueda y permite localizar los hoteles más cercanos a los puntos de encuentro de Sónar 2011, un factor de importancia para el amplio público que se desplaza desde otras ciudades españolas y del extranjero a la ciudad condal, destino cosmopolita y de gran interés turístico.

Así, www.hotel.info pone a disposición de los asistentes una completa aplicación de búsqueda de alojamiento y gestión de reservas hoteleras a través de la website del festival Sónar: http://2010.sonar.es/es/allotjaments.php

Sónar 2011
Sónar, festival de música avanzada y arte multimedia, tendrá lugar durante los días 16, 17 y 18 de junio en Barcelona en diversos espacios de la ciudad. Más de 84.000 personas disfrutaron en 2010 de los grandes nombres de la electrónica actual con un amplio cartel de artistas y dj's emergentes, líderes de las tendencias musicales y de la creación new media de nuestro tiempo.

Pionero y único en su formato y contenidos, Sónar es un referente internacional de primer orden gracias a una cuidada oferta cultural que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación, con los artistas y tendencias más consolidados de las músicas electrónicas y sus interacciones e hibridaciones con otros géneros.

La propuesta artística de Sónar Barcelona se divide entre las actividades de Sónar de Día (conciertos, showcases, zona para profesionales, área expositiva), cuya principal esencia es el rastreo de nuevos talentos, y los grandes shows de Sónar de Noche, donde se presentan los nombres clave del panorama musical internacional.

El festival también propone cada año una serie de eventos paralelos en equipamientos culturales de Barcelona como L’Auditori o el CosmoCaixa, además de colaboraciones puntuales con otros eventos señalados del calendario de la ciudad, como el festival de verano GREC.

Todavía estás a tiempo. Ven a Barcelona y aprovecha esta cita ineludible para disfrutar de actuaciones musicales de calidad en un marco incomparable.

www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.info el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.info, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anna Jiménez / Warini Munshi
Paseo de Gracia 58, 1º 1º