Hotel Weißenburg i. Bay. | Reserva hoteles a buen precio | Baviera, Alemania

índice: hotel.info | Lista de hoteles | Europa | Alemania | Weißenburg i. Bay.

 Mostrar todos los hoteles en Weißenburg i. Bay.

Los mejores hoteles en Weißenburg i. Bay. en diciembre

 Hoteles Flair Hotel Am Ellinger Tor en Weissenburg 
Flair Hotel Am Ellinger Tor

Ellinger Straße 7
91781 Weissenburg, Alemania

Hotel 3,5 estrellas evaluacion del hotel

7,5 de 10
(29 valoraciones)



 de 69,00 EUR  
Hoteles en Weissenburg: Horario de recepción: de 6:00 a 1:00Le rogamos se ponga previamente por teléfono en contacto con el hotel si prevé llegar después de las 22:00.El Flair Hotel Am Ellinger Tor se erige en un antiguo edificio de vigas entramadas de más de 500 años de Kreisstadt, la ciudad más sureña de la Franconia, entre el parque natural del valle del Altmühl y el área recreativa lacustre Fränkisches Seenland. Visite la única ciudad romana de la Franconia con castillo, termas y museo romano.Contamos con acogedoras estancias, 2 individuales y 25 dobles, equipadas con cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo, minibar, caja fuerte, televisión vía satélite, teléfono, conexión a Internet, fax y balcón.En el célebre restaurante Am Ellinger Tor le deleitaremos con sabrosa cocina y especialidades de temporada como espárragos y platos de caza o pescado, que podrá acompañar con alguno de los selectos vinos regionales de la Franconia que contiene nuestra carta.Con el lago Brombach a solo 8 km, la villa de Weißenburg alberga algo para todos los gustos: paisaje, historia, cultura y nuevas instalaciones deportivas y de ocio.
 Hoteles Gasthof Zum Goldenen Lamm en Wettelsheim 
Gasthof Zum Goldenen Lamm

Marktstraße 16
91757 Wettelsheim, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 41,00 EUR  
Hoteles en Wettelsheim: Este hotel de 3 estrellas posee 14 habitaciones.
Al centro de la ciudad se puede llegar a pie (distancia 3,0 Km.).
El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de los muchos servicios que ofrece a sus huéspedes el capacitado equipo del hotel. En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva). Para la custodia de los objetos de valor diríjase a la recepción o utilice la caja fuerte de su habitación. ¡Los niños son bienvenidos! Hay un parque infantil y naturalmente instalamos, a petición, una cama infantil en su habitación (por favor, en este caso indíquelo en la reserva). El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
Las habitaciones están equipadas con radio y televisor. En el baño tiene a su disposición un secador de pelo.
Tómese una pausa del estrés de la rutina: utilice la sauna y el solárium. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
El chef del restaurante se alegrará de tu visita al restaurante (con terraza) y te podrá ofrecer también platos especiales para vegetarianos y diabéticos.
 Hoteles Gasthof-Blauer-Bock en Pleinfeld 
Gasthof-Blauer-Bock

Brückenstraße 5
91785 Pleinfeld, Alemania

Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel

4,4 de 10
(7 valoraciones)



 de 50,00 EUR  
Hoteles en Pleinfeld: Este ideal domicilio de viajes cuenta con 2 estrellas y ofrece en total 15 habitaciones.
Al campo de golf se puede ir a pie y está a sólo 1,0 Km. de distancia. El hotel queda casi en el centro (aprox. 0,0 Km.). El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 1,0 Km. en línea recta).
En el hotel se encuentran plazas de aparcamiento propias del hotel.
En su habitación encontrará siempre un secador de pelo. También existe una caja fuerte disponible. Para los no fumadores existen habitaciones específicas.
En el restaurante y en el bar del hotel se ocuparán de su bienestar físico. Puedes terminar la velada relajadamente en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles Hotel Sonnenhof en Pleinfeld 
Hotel Sonnenhof

Sportpark 9-11
91785 Pleinfeld, Alemania

Hotel 3,5 estrellas evaluacion del hotel

7,2 de 10
(29 valoraciones)



 de 71,00 EUR  
Hoteles en Pleinfeld: Horario de recepción: de 7:00 a 00:00 El Hotel Sonnenhof, de 3,5 estrellas, se encuentra en medio de la espléndida naturaleza de los lagos de Franconia y a las puertas del parque natural de Altmühltal, a unos 50 km al suroeste de Núremberg, metrópoli de la Franconia. Este hotel consta de 55 habitaciones confortables y equipadas con todas las comodidades. Todas ellas disponen de bañera o ducha, WC, minibar, radio y televisión vía satélite. Además, este hotel le ofrece 8 salas de congresos de 10 a 145 m² y capacidad para un máximo de 100 personas, con una tecnología a la última específica para congresos. La luz natural, junto con un ambiente claro y acogedor, se encarga de crear un entorno agradable. Por otra parte, hay una pista de tenis junto al hotel, donde podrá practicar su saque o jugar una partida con alguien, tantas veces como lo desee.
 Hoteles Landgasthof Krone en Ramsberg 
Landgasthof Krone

Obere Dorfstraße 24
91785 Ramsberg, Alemania

Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel

7,1 de 10
(8 valoraciones)



 de 35,00 EUR  
Hoteles en Ramsberg: El hotel de 2 estrellas dispone de más de 10 habitaciones.
Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,0 Km.).
Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. ¡Los niños son bienvenidos! Hay un parque infantil y naturalmente instalamos, a petición, una cama infantil en su habitación (por favor, en este caso indíquelo en la reserva). En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva). El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de los muchos servicios que ofrece a sus huéspedes el capacitado equipo del hotel. En la recepción tiene disponible una caja fuerte. Puede dejar su vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel.
Las habitaciones están equipadas con radio y televisor.
Disfrute de los platos del café/bar o en el restaurante (con gastronomía internacional), también se ofrecen platos especiales para vegetarianos y diabéticos.

 Mostrar todos los hoteles en Weißenburg i. Bay.

Tus ventajas en un vistazo

Más de 210.000 hoteles en todo el mundo
Más de 1.000.000 valoraciones de hoteles
Mejor precio garantizado
Reserva gratuita
Cancelación gratuita
Pago directo en el hotel

Los mejores destinos de viaje

París
1045 hoteles
Roma
590 hoteles
Praga
445 hoteles
Londres
441 hoteles
Barcelona
295 hoteles
New York
271 hoteles
Viena
232 hoteles
Venecia
208 hoteles
Hamburgo
204 hoteles
Amsterdam
159 hoteles
 
 
 
 


hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta