Este establecimiento de 4 estrellas con sus 100 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias. Puede llegar muy rápido de la autopista al hotel (2,0 Km. de distancia) y desde allí al centro de la ciudad (distancia hasta el centro de la ciudad: 0,5 Km.). El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 1,0 Km. en línea recta). Los huéspedes con peticiones especiales son bienvenidos: El hotel ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de lavandería. Se permiten animales domésticos. Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). El amable personal del hotel le ofrece servicio de habitaciones y servicio de despertador. En la recepción, que está abierta todo el día, puede dejar sus objetos de valor para ser depositados en la caja fuerte del hotel. El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas. Las habitaciones tienen televisor y teléfono. En el baño tiene a su disposición un secador de pelo. Si deseas una habitación para no fumadores y/o una cama infantil, por favor, indícalo en la reserva. Haga algo bueno para usted: con un masaje en el hotel se puede relajar total y completamente. Desconéctese en el baño turco. ¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores! El chef del restaurante se alegrará de tu visita al restaurante (con terraza) y te podrá ofrecer también platos especiales para vegetarianos y diabéticos. El bar del hotel le espera con las bebidas más variadas.
Descripción original del propio hotel >>Descripción original del propio hotel:
Stay in the luxurious Parkhotel Stader Hof (built in 1990), situated in preferred location at the moat, in direct vicinity to the historical Old Town.
Besides its 200 beds in 100 rooms, 3 of which are suitable for handicapped people, our house provides the right venue for conferences and events of all kinds, for 10 up to 150 people. Our Theatro restaurant serves its guests national and international cuisine and an exquisite selection of wines. Our elegant piano-bar invites you to enjoy a beer or a fruity cocktail in the atmosphere of the colonial past times.
Furthermore, a parking lot, the use of the house-own steam bath and a rich breakfast buffet are available to our guests free of charge.
Más información sobre el hotel:
Horario de recepción: 24 horas
Datos de distancia (km)
Aeropuerto (Hamburg Fuhlsbüttel):
Estación (Stade):
Centro de congresos (Stade):
Estación de Intercity:
Golf:
Tenis:
45
1
0,01
40
3
2
Autopista (A26):
Feria (Hamburg CCH):
Metro:
Playa (Lago):
Centro ciudad:
Centro hípico:
2
45
1
10
0,5
1
Alrededores/ubicación
central
Equipamiento y particularidades del hotel.
Habitación individual: 34
Salas de conferencias: 7 (Número máximo de personas: 150)
Copyright (c) 2001-2010 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las
condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas.
Pie de imprenta