hotel.info

Hotel San Jorge | Reserva hoteles a buen precio | Valencia, España

índice: hotel.info | lista de hoteles | Europa | España | San Jorge  Hotel San Jorge | Hotels günstig buchen | Valencia, España Hotel San Jorge | Book hotels at great rates | Valencia, España Hôtel San Jorge | Réserver des hôtels à des prix avantageux | Valencia, España Hotel San Jorge | Reserva hoteles a buen precio | Valencia, España Hotel San Jorge | Prenotare comodamente gli hotel | Valencia, España Hotel San Jorge | Reserveu hotels a bon preu | Valencia, España Hotel San Jorge | Výhodně rezervovat hotely | Valencia, España Hotellit San Jorge | Varaa hotelleja edullisesti | Valencia, España Szálloda itt: San Jorge| Szobafoglalás kedvező áron | Valencia, España Hotel San Jorge | Hotels voordelig boeken | Valencia, España Hotel San Jorge | Rezerwuj hotele w korzystnych cenach | Valencia, España Hotel San Jorge | Reserva barata de hotéis | Valencia, España Hotel San Jorge | Rezervaţi hoteluri avantajos | Valencia, España Отель г. San Jorge | Недорогое бронирование отелей | Valencia, España Hotell San Jorge | Boka hotell billigt | Valencia, España Otel San Jorge | Otellerde uygun fiyatla rezervasyon yaptırın | Valencia, España 酒店 San Jorge | 优惠地预订酒店客房 | Valencia, España

Búsqueda de hotel para San Jorge. Hemos encontrado 18 hoteles económicos para Usted. Reserve ahora con hotel.info - ¡su servicio de reserva!


  
Busca y reserva tu hotel aquí
  Destino del viaje:   
  Llegada: (DD/MM/AAAA)      Número de habitaciones:     
  Salida: (DD/MM/AAAA)      Tipo de habitación:     



Hoteles en San Jorge
 Hoteles Villages Golf Panoramica en San Jorge (San Jorge (Vinaros)) 
Villages Golf Panoramica

Avenida Madrid, 15
12320 San Jorge (San Jorge (Vinaros)), España

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,8 de 10 (3 valoraciones)


 de 33,00 EUR  
Hoteles en San Jorge (San Jorge (Vinaros)): Horario de recepción: 24 horas Los Villages Golf Panoramica están situado en la Costa del Azahar, a 10 minutos en coche de la playa de Vinaròs. Su hotel está situado en la parte oriental de España, en la frontera de la provincia de Castelló, a 160 km al norte de Valencia. Nuestro complejo cuenta con 35 modernos apartamentos y habitaciones dobles, cuarto de baño, salón comedor, cocina y una terraza o balcón con preciosas vistas. Los apartamentos están equipados con bañera, secador de pelo, aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, WiFi, radio y escritorio. En el restaurante se sirven sabrosas especialidades nacionales e internacionales. Cerca del complejo encontrará un supermercado. El recinto cuenta con un amplio campo de golf, diseñado por el conocido jugador Bernard Langer. También hay un campo de 18 hoyos en medio de la naturaleza donde podrá jugar de manera relajada, mientras disfruta del clima mediterráneo. También podrá sumergirse en la piscina y pasar un rato refrescante.
 Hoteles Hotel Roca en Vinaròs (Vinaros) 
Hotel Roca

Nacional 340 km 1049
12500 Vinaròs (Vinaros), España

Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel

2,1 de 10 (3 valoraciones)


 de 33,00 EUR  
Hoteles en Vinaròs (Vinaros): El Hotel Roca está situado en la romántica localidad de Vinaròs, a 200 km al suroeste de Barcelona, en la Costa del Azahar. La playa está a 500 m. Nuestras 32 habitaciones dobles y 4 individuales tienen un equipamiento moderno, con bañera o ducha y WC, aire acondicionado, teléfono y escritorio. Desde la terraza disfrutará de maravillosas vistas sobre el paisaje. Si lo desea podrá reservar habitaciones de no fumadores. Lo mimamos con especialidades nacionales e internacionales. Ya sea en el restaurante, la terraza o el acogedor bar, podrá disfrutar de una confortable estancia. Los huéspedes más activos podrán practicar tenis o refrescarse en la piscina. Desde Vinaròs puede realizar excursiones por los preciosos alrededores. La Ermita de Alcanar está a 30 km y ofrece preciosas vistas sobre esta región costera. Cerca de la ermita encontrará una zona de yacimientos arqueológicos de un poblado ibérico.
 Hoteles Spa Natura Resort en Peñíscola (Peniscola) 
Spa Natura Resort

Partida Villarroyos s/n
12598 Peñíscola (Peniscola), España

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
 de 55,00 EUR  
Hoteles en Peñíscola (Peniscola): Este hotel con sus 180 habitaciones amuebladas confortablemente está distinguido con 4 estrellas.
Su alojamiento está bien comunicado, directamente junto a la autopista.
El hotel está preparado para los huéspedes con deseos especiales: ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de limpieza y lavandería y permite el acceso a animales domésticos. Utilice el estacionamiento del hotel para dejar su vehículo. En la recepción, abierta las 24 horas del día, se encuentra disponible también una caja fuerte. El amable personal del hotel le informará sobre el servicio de alquiler de vehículos del propio hotel.
Este hotel también dispone de habitaciones para no fumadores (por favor, indique que desea una habitación de este tipo en la reserva). Las habitaciones tienen aire acondicionado.
Además de masajes y tratamientos terapéuticos, el hotel ofrece un departamento de belleza con solárium y un gimnasio. Entrenarse o relajarse: ¡en la piscina cubierta/descubierta del hotel todo es posible! El hotel ofrece una sauna con baño turco. En el agua burbujeante del jacuzzi es fácil pasar de los días agotadores a otros pensamientos. Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración!
De todo tipo de delicias se ocupa el restaurante del hotel (con zona al aire libre) y el café/bar; pregunte por los platos especiales para diabéticos y la cocina vegetariana. Sea bienvenido al bar del hotel por la noche.
 Hoteles Azahar Residencial & Holiday Park en Peñíscola (Peñiscola) 
Azahar Residencial & Holiday Park

Partida Villarroyos s/n AP-7 Salida 43
12598 Peñíscola (Peñiscola), España

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
 de 50,00 EUR  
Hoteles en Peñíscola (Peñiscola):  El Azahar Residencial & Holiday Park se encuentra en Peñíscola, una de las zonas más bonitas de la costa este española, en la Costa de Azahar. Este complejo está rodeado de un pintoresco paisaje, en medio de naranjos, romero, encinas, olivos, almendros y de un precioso parque. Este es el lugar ideal para pasar las vacaciones en familia. El hotel ofrece 5 lujosos tipos de alojamiento, todos ellos completamente nuevos. Ofrecemos bungalows de montaña, chalés de madera, bungalows de playa, mobile homes superluxe y apartamentos en primera línea de playa, totalmente equipados con bañera o ducha, aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite y acceso a Internet WiFi. El complejo le ofrece una zona de restaurante y bar con una variada oferta de platos además de una terraza, un comercio, una sala de estar, préstamo de bicicletas y una zona de barbacoa común. Aquí también tendrá a su disposición una piscina con jacuzzi spa, piscina para niños y un parque infantil, rodeados de tumbonas y palmeras. El centro de salud y belleza cuenta con gimnasio, baño turco, sauna finlandesa, jacuzzi spa, bañera de hidromasaje y squash, para que sus vacaciones sean perfectas.
 Hoteles Hotel Nova Senia en La Sénia (La Senia) 
Hotel Nova Senia

Ctra Santa Barbara km 21.4
43560 La Sénia (La Senia), España

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 69,00 EUR  
Hoteles en La Sénia (La Senia): El operador de este cómodo hotel de categoría media da gran valor a la buena atención a los clientes. Por eso, por ejemplo, el equipo del hotel está a disposición del cliente las 24 horas.
Utilice el estacionamiento gratuito del hotel para dejar su vehículo. El amable personal del hotel le informará sobre el servicio de alquiler de vehículos del propio hotel.
El aire acondicionado, un minibar y un secador de pelo están incluidos en el estándar de las habitaciones del hotel. Su habitación dispone de televisor y teléfono. Su habitación también tiene una caja fuerte.
De todo tipo de delicias se ocupa el restaurante del hotel.
 Hoteles Aparthotel Acuazul en Peñíscola (Peniscola) 
Aparthotel Acuazul

Avenida Papa Luna, 47
12598 Peñíscola (Peniscola), España

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 37,00 EUR  
Hoteles en Peñíscola (Peniscola): Horario de recepción: 24 horas El Aparthotel Acuazul está situado en primera linea de playa de arena a 1 km del casco urbano. Remodelado en 2005, dispone de 157 apartamentos con capacidad de 2 a 4 personas, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina, baño complete, secador, aseo y terrazas con vistas al mar. Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción, TV, antena parabólica, microndas, música ambiental, teléfono directo y caja de seguridad (pago directo). Entre sus instalaciones cuenta con ascensor panorámico, repeción, cafeteria y restaurante tipo buffet con show cooking (segunda quincena de junio hasta primera quincena de septiembre),  climatización en pasillos y halls, gimnasio-spa y programa de animación. Amplia terraza con chiringuito, zona infantil, piscina para niños y adultos y garaje cubierto (pago directo). Dispone de un mini parque acuático cuya entrada es gratuita para los clientes del hotel (abierto de junio a septiembre). Nuestro spa incluye servicios de depilación para mujeres y hombres, masajes, gimnasio, bañera Jacuzzi, circuitos de aguas y la novedad: el flotarium, bañera con agua de alta densidad salina que simula la sensación de bañarse en el Mar Muerto. Según estudios, 40 minutos de session en la bañera equivalen a 4 o 5 horas de descanso.
 Hoteles Aparthotel Jardines del Plaza en Peñíscola (Peniscola) 
Aparthotel Jardines del Plaza

Avenida Papa Luna, 156
12598 Peñíscola (Peniscola), España

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 54,20 EUR  
Hoteles en Peñíscola (Peniscola): El motivado equipo del hotel (a su disposición las 24 horas del día) le recibirá cordialmente en este confortable establecimiento de 3 estrellas.
Utilice la plazas de garaje con costes del hotel. Utilice la planta de negocios del hotel.
Su habitación dispone de televisión por cable y teléfono. También existe una caja fuerte disponible. Las habitaciones están climatizadas. Para los no fumadores existen habitaciones específicas.
La zona de deportes y de wellness del hotel ofrece, entre otras cosas, masajes, tratamientos terapéuticos y de belleza, un solárium y un gimnasio. En el centro de bienestar puede encontrar un jacuzzi y una sauna a su disposición para que se relaje. Elija su carril y manténgase en forma: ¡en las piscinas del hotel puede disfrutar del agua fresca en el interior y bajo un cielo claro cuando hace buen tiempo! Para relajarse dispone del baño turco del hotel.
El hotel ofrece un restaurante y un café/bar para picar algo a entrehoras. Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar. Disfruta de la velada en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites en Peñíscola (Peniscola) 
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

Avenida Papa Luna 156
12598 Peñíscola (Peniscola), España

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
 de 49,50 EUR  
Hoteles en Peñíscola (Peniscola): Este establecimiento de 4 estrellas con sus 644 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias.
La recepción está abierta las 24 horas y también ofrece servicio de despertador. Utilice la plazas de garaje con costes del hotel. Utilice la planta de negocios del hotel.
El equipamiento de la habitación no deja ningún deseo sin cumplir: hay televisión por cable, aire acondicionado, teléfono, minibar y secador de pelo. Un escritorio, una caja fuerte así como una radio se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Para los no fumadores existen habitaciones específicas.
La zona de deportes y de wellness del hotel ofrece, entre otras cosas, masajes, tratamientos terapéuticos y de belleza, un solárium y un gimnasio. Elija su carril y manténgase en forma: ¡en las piscinas del hotel puede disfrutar del agua fresca en el interior y bajo un cielo claro cuando hace buen tiempo! En el centro de bienestar puede encontrar un jacuzzi y una sauna a su disposición para que se relaje. Para relajarse dispone del baño turco del hotel.
El hotel ofrece un restaurante y un café/bar para picar algo a entrehoras. El bar del hotel le espera con las bebidas más variadas. Disfruta de la velada en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles Gran Hotel Peniscola en Peñíscola (Peniscola) 
Gran Hotel Peniscola

Avenida Papa Luna, 136
12598 Peñíscola (Peniscola), España

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
 de 48,90 EUR  
Hoteles en Peñíscola (Peniscola): Horario de recepción: 24 horas El moderno Gran Hotel Peñíscola disfruta de una encantadora y apacible situación ideal para familias, frente al nuevo paseo marítimo de la ciudad y a un pequeño paseo de la playa.Sus 437 habitaciones están equipadas con cuarto de baño privado con ducha, bañera, secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, televisión vía satélite y teléfono. También podrá reservar una habitación para no fumadores y personas con movilidad reducida.Disponemos de un bar y de un restaurante de bufet local e internacional que permanece abierto durante desayuno, almuerzo y cena.En nuestro hotel disfrutará de una larga piscina, programas de entretenimiento (durante temporada) y club infantil. Relájese en el gimnasio y spa, donde encontrará sauna, bañera de hidromasaje, frigidarium, zona de relajación y solárium. También podrá gozar de revitalizantes tratamientos.El casco viejo de Peñíscola con su castillo como corona está situado a 4 km del hotel. La ciudad alberga un mercado que abre cada lunes y está conectada con Benicarló a través de un pintoresco paseo marítimo de 7 km que podrá recorrer a través del carril bici. Morella se encuentra a 80 km, mientras que Valencia dista 115 km de nuestro hotel.
 Hoteles RH Hotel Casablanca Suites en Peñíscola (Peniscola) 
RH Hotel Casablanca Suites

Avenida Papa Luna, 113
12598 Peñíscola (Peniscola), España

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

8,3 de 10 (4 valoraciones)


 de 51,90 EUR  
Hoteles en Peñíscola (Peniscola): El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 143 habitaciones amuebladas confortablemente.
El hotel no queda a mucha distancia del centro (aprox. 3,0 Km.).
Durante su estancia en el hotel puede solicitar el servicio de habitaciones o el servicio de despertador. Para la custodia de los objetos de valor tiene a su disposición una caja fuerte en la recepción pero también una caja fuerte en la habitación. Para los más pequeños, el hotel dispone de una zona de juegos y, en caso necesario, prepara una cama de niño en la habitación (por favor, solicítela en la reserva). Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). El amable equipo de recepción está las 24 horas para lo que necesite y se hace cargo de sus deseos. El hotel ofrece una planta de negocios. El amable personal del hotel le informará sobre el servicio de alquiler de vehículos del propio hotel.
El aire acondicionado, un minibar y un secador de pelo están incluidos en el estándar de las habitaciones del hotel. Su habitación dispone de televisor y teléfono. En este hotel también podrá reservar una habitación para no fumadores (si está disponible).
Además de masajes y tratamientos terapéuticos, el hotel ofrece un departamento de belleza con solárium y un gimnasio. Entrenarse o relajarse: ¡en la piscina cubierta/descubierta del hotel todo es posible! Es fácil desconectar: en la sauna con jacuzzi del hotel siempre es posible. El hotel ofrece un baño turco.
Disfruta de los platos del restaurante, que también son aptos para diabéticos y vegetarianos. El hotel ofrece un café/bar para picar algo. Sea bienvenido al bar del hotel por la noche.
 Hoteles Hotel Felipe II en Peñíscola (Peñiscola) 
Hotel Felipe II

Av. Papa Luna, 32
12598 Peñíscola (Peñiscola), España

Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel
 de 50,00 EUR  
Hoteles en Peñíscola (Peñiscola): Situado en primera línea de playa, en el paseo marítimo y a 1,5 km del centro de la ciudad. El hotel ofrece 37 habitaciones equipadas, parking gratuito excepto en Julio y Agosto y cafetería.
 Hoteles Aparthotel Acuasol en Peñíscola (Peniscola) 
Aparthotel Acuasol

Calle Barcelona, 4
12598 Peñíscola (Peniscola), España

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 58,00 EUR  
Hoteles en Peñíscola (Peniscola): Este hotel, es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 159 habitaciones.
El hotel no queda a mucha distancia del centro (aprox. 3,0 Km.).
En la recepción encontrará al equipo del hotel las 24 horas y también un servicio de despertador telefónico.
Las habitaciones cuentan siempre con televisión por cable y teléfono. Este hotel también dispone de habitaciones para no fumadores (por favor, indique que desea una habitación de este tipo en la reserva). Las habitaciones tienen aire acondicionado. Su habitación también tiene una caja fuerte.
Entrenarse o relajarse: ¡en la piscina descubierta del hotel todo es posible! En el solárium del hotel puede ganar un poco de color incluso con mal tiempo.
De las delicias de todo tipo se ocupa el restaurante del hotel, el bar le espera con bebidas frescas. El hotel ofrece un café/bar para picar algo.
 Hoteles Hotel Servigroup Papa Luna en Peñíscola (Peñiscola) 
Hotel Servigroup Papa Luna

Avda Papa Luna 6
12598 Peñíscola (Peñiscola), España

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
 de 128,00 EUR  
Hoteles en Peñíscola (Peñiscola): Horario de recepción: de 08:00 a 00:00 El Hotel Servigroup Papa Luna cuenta con una excelente ubicación al lado del mar y muy cerca del casco antiguo de Peñíscola. El hotel cuenta con 2 edificios (hotel y residencia), unidos a través de la recepción. Cada uno de ellos cuenta con un restaurante, un bar público y vestíbulo. Ponemos a su disposición una amplia y preciosa terraza con piscina para mayores y pequeños, un bar tropical, tumbonas y sombrillas. En el hotel contamos con un total de 250 habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado, calefacción, cuarto de baño, balcón, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, pequeña nevera, caja fuerte (de pago) y cerraduras electrónicas. En la residencia encontrará 301 habitaciones con el mismo equipamiento, pero más grandes. Todos los días ofrecemos un programa de música y entretenimiento dentro de una animada atmósfera. Podrá disfrutar de nuestra playa privada, donde nuestro personal le atenderá si desea alquilar toldos, tumbonas o sombrillas (de pago). También tenemos una sala de televisión, sala de juegos y una habitación de juegos para niños pequeños además de salas de conferencias y de banquetes. Podrá utilizar también nuestro garaje o plazas de aparcamiento de pago. Servimos platos en estilo buffet, preparados con los más seleccionados ingredientes y siguiendo los más altos estándares. Nuestras recetas están supervisadas por el excelente chef Jean Marc Sanz. Durante la temporada alta ofrecemos también menús para niños. Además, cada día contamos con un buffet temático diferente.
 Hoteles Husa Los Delfines en Peñíscola (Peniscola) 
Husa Los Delfines

Avenida Papa Luna,4
12598 Peñíscola (Peniscola), España

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 53,00 EUR  
Hoteles en Peñíscola (Peniscola): Horario de recepción: 24 horas El hotel Husa Los Delfines está situado en las inmediaciones de la playa, en una de las mejores zonas de Peñíscola y frente al grandioso Castillo del Papa Benedicto XIII, conocido como Papa Luna.Sus confortables habitaciones climatizadas están equipadas con ducha, bañera, secador de pelo, planchapantalones, caja fuerte, minibar, televisión, teléfono, ventilador de techo y escritorio. Algunas de ellas poseen además balcón con vistas al mar.En nuestro hotel hallará un restaurante con menú y otro con bufet con cocina regional mediterránea, una cafetería, una pizzería y una cervecería situada en plena playa.Contamos además con una hermosa terraza con piscina, terminal de Internet, sala común con televisión y zona de baile. Tanto las pistas de tenis como la piscina permanecen abiertas sólo en verano.
 Hoteles Hotel Spa & Suites Don Carlos de Peniscola en Peñíscola (Peniscola) 
Hotel Spa & Suites Don Carlos de Peniscola

Calle Maestro Bayarri, 10
12598 Peñíscola (Peniscola), España

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

8,2 de 10 (4 valoraciones)


 de 53,25 EUR  
Hoteles en Peñíscola (Peniscola): Horario de recepción: 24 horas Hotel Spa & Suites Don Carlos de Peñíscola es un nuevo y moderno establecimiento de 4 estrellas ubicado en el centro urbano de la ciudad de Peñíscola, en el conocido "estanque de los patos", junto al nuevo Palacio de Congresos de la ciudad y muy cercano a los lugares más emblemáticos de la ciudad: paseo marítimo, playa Norte, casco histórico, puerto de la ciudad y zona comercial. Cuenta con 92 habitaciones, restaurante, cafetería, gimnasio, solarium y centro de Spa. Las habitaciones equipadas con televisor, teléfono, minibar, aire acondicionado y calefacción individual, cuarto de baño, caja fuerte de pago y terraza. Las suites privilege cuentan con dos dormitorios, televisor, teléfono, hilo musical, caja fuerte de pago, dos cuartos de baño independientes y terraza. Las suites temáticas, ambientadas en los estilos africanos y japonés, cuentan con sala de estar, terraza, televisor y caja fuerte de pago. La suite Don Carlos cuenta con un jacuzzi en la terraza y dos dormitorios comunicados por un salón con cuartos de baño independientes. Dentro de la amplia gama de servicios destacamos el centro de Spa de pago, el garaje de pago, salón para eventos, piscina en la azotea y gimnasio de pago. El centro de Spa cuenta con los últimos avances tecnológicos destinados a satisfacer sus necesidades.
 Hoteles Complejo Arcos Las Fuentes en Alcocebre (Alcoceber) 
Complejo Arcos Las Fuentes

Av. Las Fuentes S/N
12579 Alcocebre (Alcoceber), España

Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel
 de 142,48 EUR  
Hoteles en Alcocebre (Alcoceber): Puede llegar a las plantas superiores del hotel con el ascensor.
El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
Las habitaciones tienen aire acondicionado.
Entrenarse o relajarse: ¡en la piscina descubierta del hotel todo es posible!
 Hoteles Residencial Al Andalus en Alcocebre 
Residencial Al Andalus

Avenida Blasco Ibanez S/N
12579 Alcocebre, España

Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel
 de 33,00 EUR  
Hoteles en Alcocebre: El establecimiento tiene 2 estrellas y ofrece en total 100 habitaciones.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad (distancia hasta el centro 0,5 Km.).
Entrenarse o relajarse: ¡en la piscina descubierta del hotel todo es posible!
 Hoteles Hotel Alcoceber en Alcocebre (Alcoceber) 
Hotel Alcoceber

Calle dels Murs s/n
12579 Alcocebre (Alcoceber), España

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 57,00 EUR  
Hoteles en Alcocebre (Alcoceber): Horario de recepción: 24 horas El hotel se encuentra en la costa, a 300 m de la playa y a 200 m del centro urbano y del puerto. Se compone de dos edificios. En uno de ellos están las habitaciones dobles, las habitaciones triples y las suites; en el otro están las suites familiares con uno o dos dormitorios además de un salón. Las 120 habitaciones están equipadas de manera contemporánea, en tonos color pastel y con suelos de terracota. Todas ellas tienen aire acondicionado, televisión vía satélite, caja fuerte y minibar. Las habitaciones más grandes tienen también, normalmente, una zona de asientos separada. El restaurante Mediterráneo les ofrece recetas clásicas, sobre todo platos mediterráneos, que podrá disfrutar en la amplia terraza con vistas al mar cuando hace buen tiempo. Nuestro bar se encargará de bebidas y cócteles. Asimismo también podrá relajarse en los sofás que se encuentran en nuestra amplia entrada. Nuestra piscina está rodeada de palmeras y la zona de descanso tiene tumbonas y sombrillas. El equipo de animadores se encarga sobre todo de los más pequeños y organiza espectáculos y juegos. Si desea hacer excursiones de un día, puede acudir a la Sierra D’Irta, a sólo 1 km o a la marisma de L’Estany.


hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta