Hotel Prévessin-Moëns | Reserva hoteles a buen precio | Ródano-Alpes, Francia

índice: hotel.info | Lista de hoteles | Europa | Francia | Prévessin-Moëns

 Mostrar todos los hoteles en Prévessin-Moëns

Los mejores hoteles en Prévessin-Moëns en diciembre

 Hoteles CITEA Residentiel Prevessin en Prévessin-Moëns (Prevessin Moens) 
CITEA Residentiel Prevessin

247 rue du Pre de la Planche
01280 Prévessin-Moëns (Prevessin Moens), Francia

Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel
 de 100,00 EUR  
Hoteles en Prévessin-Moëns (Prevessin Moens): Este hotel de 2 estrellas aloja a sus huéspedes en un total de 78 habitaciones.
Las habitaciones cuentan siempre con televisión por cable y teléfono.
¡Relájese en la piscina del hotel!
 Hoteles Novotel Genève Aéroport France en Ferney-Voltaire 
Novotel Genève Aéroport France

Route de Meyrin
01210 Ferney-Voltaire, Francia

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,6 de 10
(16 valoraciones)



 de 105,00 EUR  
Hoteles en Ferney-Voltaire: Con una tranquila ubicación a las afueras de la ciudad y con fácil acceso a las principales autopistas, el hotel Novotel Genève Aéroport está situado en Francia, a 10 minutos del aeropuerto Cointrin de Ginebra y a 20 minutos de la misma Ginebra. Idóneo para viajes de negocios o de placer, el hotel cuenta con 80 habitaciones recién renovadas, una terraza y una piscina en sus magníficos jardines. El restaurante NovotelCafé le invita a probar su moderna cocina.
 Hoteles Citadines Geneve Ferney Voltaire en Ferney-Voltaire 
Citadines Geneve Ferney Voltaire

34, rue de Geneve
01210 Ferney-Voltaire, Francia

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 85,00 EUR  
Hoteles en Ferney-Voltaire: Este hotel, es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 127 habitaciones.
Para la custodia de los objetos de valor tiene a su disposición una caja fuerte en la recepción pero también una caja fuerte en la habitación. Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). Sus amiguitos de cuatro patas son asimismo bienvenidos al hotel.
Respecto a los aparatos electrónicos de ocio, en la habitación están disponibles radio y televisión por cable. Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo.
 Hoteles Hotelience Ferney Geneve en Ferney-Voltaire 
Hotelience Ferney Geneve

Avenue Des Sablonieres
01210 Ferney-Voltaire, Francia

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,2 de 10
(11 valoraciones)



 de 145,00 EUR  
Hoteles en Ferney-Voltaire: El personal del hotel (disponible todo el día) recibe cordialmente a los viajeros en su confortable hotel de 3 estrellas.
El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas. En la recepción tiene disponible una caja fuerte.
Las habitaciones están climatizadas y disponen de minibar y de secador de pelo. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono.
En la piscina descubierta del hotel usted es el favorito: ¡ponga a prueba su resistencia y manténgase en buena forma en el agua!
En el restaurante del hotel estarán encantados de su visita.
 Hoteles NH Geneva Airport en Ginebra (Genf) 
NH Geneva Airport

Avenue de Mategnin, 21
1217 Ginebra (Genf), Suiza

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,1 de 10
(35 valoraciones)



 de 155,00 CHF  
Hoteles en Ginebra (Genf): Este hotel de 4 estrellas dispone de 212 habitaciones adecuadas de manera confortable.
El hotel se encuentra en el mismo aeropuerto. Los viajeros de negocios aprecian la cercanía a la feria (1,0 Km.). El hotel está bien comunicado, junto a la autopista.
Los huéspedes con peticiones especiales son bienvenidos: El hotel ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de lavandería. Se permiten animales domésticos. Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas. Televisión con costes disponible. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, en este caso, indíquelo como deseo en la reserva en línea). Las habitaciones están climatizadas.
El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
Disfrute de los platos del restaurante del hotel, también se ofrecen platos especiales para vegetarianos y diabéticos. Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar.

 Mostrar todos los hoteles en Prévessin-Moëns

Tus ventajas en un vistazo

Más de 210.000 hoteles en todo el mundo
Más de 1.000.000 valoraciones de hoteles
Mejor precio garantizado
Reserva gratuita
Cancelación gratuita
Pago directo en el hotel

Los mejores destinos de viaje

París
1036 hoteles
Roma
583 hoteles
Praga
441 hoteles
Londres
439 hoteles
Barcelona
290 hoteles
New York
270 hoteles
Viena
228 hoteles
Venecia
204 hoteles
Hamburgo
201 hoteles
Amsterdam
157 hoteles
 
 
 
 


hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta