Este hotel, clasificado con 3 estrellas, ofrece en total 22 habitaciones. El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 1,0 Km. en línea recta). Para los visitantes de ferias, la ubicación del hotel es ideal, porque la distancia es de solo 0,5 Km. El hotel queda casi en el centro (aprox. 1,0 Km.). Puede traer sin problemas a su animales de compañía. Si desea alojarse con ellos en una habitación para no fumadores, por favor, indíquelo en la reserva. Los objetos de valor pueden ser dejados en la recepción para su custodia. Durante su estancia en el hotel podrá alquilar un vehículo directamente en el hotel. Las habitaciones tienen televisor y teléfono. Sírvete durante tu estancia del minibar bien completo. En su habitación encontrará siempre un secador de pelo. En el hotel se sirven también platos especiales para diabéticos y cocina vegetariana.
Descripción original del propio hotel >>Descripción original del propio hotel:
Business hours of reception: from 08:00 a.m. to 08:00 p.m.
Más información sobre el hotel:
Alojamiento gratuito para 1 niño/s de hasta 3 año/s (incluido) compartiendo la habitación con los padres (en caso del pago completo de 2 adultos). Si tienes cualquier tipo de pregunta contacta con nosotros.
Datos de distancia (km)
Aeropuerto (Letiste Ruzyne):
Autopista (D5):
Feria:
Metro:
Centro ciudad:
Centro hípico:
11
19
0,5
0,2
1
3
Autopista (D8):
Estación:
Centro de congresos:
Estación de Intercity:
Tenis:
6
1
6
1
0,5
Alrededores/ubicación
central
Equipamiento y particularidades del hotel.
Habitación individual: 4
Salas de conferencias: 1 (Número máximo de personas: 80)
Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las
condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas.
Pie de imprenta