Check-in desde las 16:00
El equipo del L’Agapa Hotel Spa, un establecimiento para no fumadores, le da la bienvenida a un marco único donde se unen armonía y bienestar.
Nuestro hotel disfruta de una elevada situación sobre la costa de granito rosado de la Bretaña, con impresionantes vistas sobre el mar y las Siete Islas. Le invitamos a descubrir el esplendor de esta salvaje e inexplorada región.
En nuestro estiloso complejo gozará de todo el confort y un discreto lujo en una atmósfera Zen. Dentro del Agapa Hotel descubrirá 3 tipos de estancias equipadas con alta tecnología, minibar, caja fuerte y televisión de pantalla plana.
El restaurante Le Belouga con capacidad para hasta 80 personas le invita a saborear las delicias culinarias elaboradas por nuestro profesional chef a través de productos naturales de la región. También podrá componer menús especiales para seminarios y ocasiones festivas. Tanto el restaurante como el bar permanecen abiertos todos los días de la semana. Le recomendamos reservar con antelación una mesa en el restaurante Le Bélouga y tratamientos en la zona de bienestar. Nuestra zona de bienestar y salud está abierta a diario de 7:30 a 21:00. Por favor, tenga en cuenta que nuestro spa permanecerá cerrado desde el 24 de diciembre de 2009 hasta el 7 de enero de 2010. Nuestro restaurante cerrará para el almuerzo del 23 al 25 de diciembre y, para el desayuno, del 31 de diciembre de 2009 al 1 de enero de 2010. |