hotel.info

Hotel Olpe | Reserva hoteles a buen precio | Renania del Norte-Westfalia, Alemania

índice: hotel.info | lista de hoteles | Europa | Alemania | Olpe  Hotel Olpe | Hotels günstig buchen | Renania del Norte-Westfalia, Alemania Hotel Olpe | Book hotels at great rates | Renania del Norte-Westfalia, Alemania Hôtel Olpe | Réserver des hôtels à des prix avantageux | Renania del Norte-Westfalia, Alemania Hotel Olpe | Reserva hoteles a buen precio | Renania del Norte-Westfalia, Alemania Hotel Olpe | Prenotare comodamente gli hotel | Renania del Norte-Westfalia, Alemania Hotel Olpe | Reserveu hotels a bon preu | Renania del Norte-Westfalia, Alemania Hotel Olpe | Výhodně rezervovat hotely | Renania del Norte-Westfalia, Alemania Hotellit Olpe | Varaa hotelleja edullisesti | Renania del Norte-Westfalia, Alemania Szálloda itt: Olpe| Szobafoglalás kedvező áron | Renania del Norte-Westfalia, Alemania Hotel Olpe | Hotels voordelig boeken | Renania del Norte-Westfalia, Alemania Hotel Olpe | Rezerwuj hotele w korzystnych cenach | Renania del Norte-Westfalia, Alemania Hotel Olpe | Reserva barata de hotéis | Renania del Norte-Westfalia, Alemania Hotel Olpe | Rezervaţi hoteluri avantajos | Renania del Norte-Westfalia, Alemania Отель г. Olpe | Недорогое бронирование отелей | Renania del Norte-Westfalia, Alemania Hotell Olpe | Boka hotell billigt | Renania del Norte-Westfalia, Alemania Otel Olpe | Otellerde uygun fiyatla rezervasyon yaptırın | Renania del Norte-Westfalia, Alemania 酒店 Olpe | 优惠地预订酒店客房 | Renania del Norte-Westfalia, Alemania

Búsqueda de hotel para Olpe. Hemos encontrado 25 hoteles económicos para Usted. Reserve ahora con hotel.info - ¡su servicio de reserva!



  
Busca y reserva tu hotel aquí
  Destino del viaje:   
  Llegada: (DD/MM/AAAA)      Número de habitaciones:     
  Salida: (DD/MM/AAAA)      Tipo de habitación:     



Hoteles en Olpe
 Hoteles Landhotel Sangermann en Olpe 
Landhotel Sangermann

Oberveischeder Straße 13
57462 Olpe, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,5 de 10 (51 valoraciones)


 de 54,00 EUR  
Hoteles en Olpe: Este hotel, clasificado con 3 estrellas, ofrece en total 16 habitaciones.
Puede traer sin problemas a su animales de compañía. Si desea alojarse con ellos en una habitación para no fumadores, por favor, indíquelo en la reserva. Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). En el hotel se encuentran plazas de aparcamiento propias del hotel.
Las habitaciones tienen televisor y teléfono. En su habitación encontrará siempre un secador de pelo. Sírvete durante tu estancia del minibar bien completo.
Utilice la posibilidad de los tratamientos de belleza del hotel. En el hotel se encuentra un solárium que tiene a su disposición en todo momento. ¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores! Relájese en el jacuzzi y deje de lado por un momento la agitación.
En el hotel se sirven también platos especiales para diabéticos y cocina vegetariana. Pasa una agradable velada en la taberna/cervecería con terraza del hotel.
 Hoteles Albus Panoramahotel en Olpe 
Albus Panoramahotel

Auf der Griesemert 17
57462 Olpe, Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,4 de 10 (13 valoraciones)


 de 79,50 EUR  
Hoteles en Olpe: Este hotel con sus 26 habitaciones amuebladas confortablemente está distinguido con 4 estrellas.
El hotel no queda lejos del centro (aprox. 2,5 Km.).
El hotel está preparado para los huéspedes con deseos especiales: ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de limpieza y lavandería y permite el acceso a animales domésticos. Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). También puede dejar su vehículo en el garaje cerrado del hotel. En el hotel se encuentran plazas de aparcamiento propias del hotel.
Las habitaciones tienen televisor y teléfono. En la habitación encontrarás un minibar con variadas exquisiteces. Este hotel también dispone de habitaciones para no fumadores (por favor, indique que desea una habitación de este tipo en la reserva). Hay secador de pelo en la habitación.
Además de masajes y tratamientos terapéuticos, el hotel ofrece un departamento de belleza con solárium y un gimnasio. Relájese en la sauna y el baño turco del hotel. En el jacuzzi puede relajarse con calma y olvidarse del estrés del mundo exterior. ¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores! La piscina cubierta del hotel le ofrece un marco deportivo adecuado.
De todo tipo de delicias se ocupa el restaurante del hotel (con zona al aire libre) y el café/bar; pregunte por los platos especiales para diabéticos y la cocina vegetariana. En el bar del hotel le espera una gran selección de bebidas. Puedes terminar la velada relajadamente en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles Koch's Hotel en Olpe 
Koch's Hotel

Bruchstraße 16
57462 Olpe, Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,7 de 10 (21 valoraciones)


 de 79,50 EUR  
Hoteles en Olpe: Este hotel con sus 39 habitaciones amuebladas confortablemente está distinguido con 4 estrellas.
A pie, se llega muy rápido al hotel desde la estación. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad (distancia hasta el centro 0,0 Km.).
El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también se podrán alojar sus amigos de cuatro patas (por favor, solicite una de estas habitaciones en la reserva). Utilice el estacionamiento gratuito del hotel para dejar su vehículo.
Las habitaciones cuentan siempre con televisión por cable y teléfono. Su habitación ofrece acceso a Internet.
El restaurante del hotel ofrece delicias de todo tipo; pide también los platos especiales para diabéticos y de cocina vegetariana. El hotel ofrece un café/bar para picar algo.
 Hoteles Haus Dumicketal en Drolshagen 
Haus Dumicketal

Dumicker Straße 11
57489 Drolshagen, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,7 de 10 (45 valoraciones)


 de 54,00 EUR  
Hoteles en Drolshagen:   Horario de recepción: de 8:00 a 22:00 Por favor, tenga en cuenta que todas las habitaciones son exclusivamente para no fumadores. Enclavado en un tranquilo valle del parque natural de Ebbegebirge, entre los lagos Biggesee y Listersee se ofrece el establecimiento Hotel Dumicketal. Le ofrecemos mucha hospitalidad y un ambiente familiar. Nuestras modernas y espaciosas habitaciones invitan a pasar un buen rato. Contamos con 12 habitaciones, todas ellas cuentan con ducha y bañera, WC, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, WiFi, y minibar. Algunas de ellas tienen un balcón. Por las mañanas le serviremos un sabroso y abundante desayuno de tipo bufet. Nuestro jefe de la cocina y su equipo dan mucha importancia al uso de productos regionales y caseros. La oferta de la cocina rural incluye diferentes delicias de la temporada. Ponemos a su disposición diferentes salas de eventos donde podrá llevar a cabo celebraciones, conferencias o reuniones con la familia. Además, nuestro hotel es el punto de salida ideal para descubrir las atracciones de la región montañosa de Sauerland.
 Hoteles Land-gut-Hotel Zur Brücke en Drolshagen 
Land-gut-Hotel Zur Brücke

Hagener Straße 12
57489 Drolshagen, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 52,00 EUR  
Hoteles en Drolshagen: Este hotel de categoría media dispone en total de unas 12 habitaciones.
Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,2 Km.).
Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. Para la custodia de los objetos de valor diríjase a la recepción o utilice la caja fuerte de su habitación. En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva). El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de los muchos servicios que ofrece a sus huéspedes el capacitado equipo del hotel. Puede dejar su vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel.
En el baño tiene a su disposición un secador de pelo. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono.
El hotel dispone de un café/bar. Tome una copa en el bar del hotel. Para los amantes de la gastronomía, el hotel dispone de una taberna/cervecería con terraza.
 Hoteles Hotel Zur alten Quelle en Drolshagen 
Hotel Zur alten Quelle

Hagener Straße 40
57489 Drolshagen, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,9 de 10 (44 valoraciones)


 de 54,00 EUR  
Hoteles en Drolshagen: Horario de recepción: de 7:00 a 22:00Con una favorable situación entre 2 conexiones de autopista, nuestro Hotel Zur alten Quelle es gestionado actualmente por la 5ª generación de la familia propietaria. En este tradicional establecimiento le deleitaremos con cálida hospitalidad en el centro de la pequeña villa de Drolshagen, rodeado de bosques y en las inmediaciones de los lagos Listersee y Biggesee.Contamos con 10 habitaciones de estilo mediterráneo y nueva decoración equipadas con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, televisión vía satélite, radio y conexión a Internet gratuita.Cada mañana le aguarda en su mesa un abundante desayuno que podrá degustar plácidamente. Le ofrecemos además zona de bufet de cereales muesli y fruta. Disfrute de variada cocina y especiales variaciones de bistés empanados.Nuestras acogedoras salas, en especial la Gaststube de estilo bávaro con luminoso mobiliario, le proporcionan el marco ideal para organizar sus congresos, reuniones de negocios y celebraciones familiares de todo tipo. Contamos además con una pista de bolos.Estaremos encantados de darle la bienvenida a nuestro hotel.
 Hoteles Sporthotel Landhaus Wacker en Wenden 
Sporthotel Landhaus Wacker

Mindener Straße 1
57482 Wenden, Alemania

Hotel 4,5 estrellas evaluacion del hotel

8,0 de 10 (50 valoraciones)


 de 80,00 EUR  
Hoteles en Wenden: El hotel dispone de 70 habitaciones, 57 de las cuales son habitaciones dobles.
El hotel está preparado para los huéspedes con deseos especiales: ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de limpieza y lavandería y permite el acceso a animales domésticos. Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). Es fácil encontrar lugar para estacionar: el hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
Permítase un poco de descanso: con sauna, solárium, baño turco y jacuzzi tiene todo lo que necesita. ¡Siéntase a gusto con los cómodos albornoces del hotel! Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo y una radio pertenecen al equipamiento básico de la habitación. Su habitación dispone de televisor y teléfono. En este hotel también podrá reservar una habitación para no fumadores (si está disponible). El televisor permite la recepción de televisión con costes. En la habitación encontrarás un minibar para refrescarte.
Utilice a su gusto, durante su tiempo libre, la piscina interior o el gimnasio. Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración! Permítase un tratamiento de belleza en el mismo hotel.
Informa al amable personal del hotel si deseas platos especiales para diabéticos o cocina vegetariana. Sea bienvenido al bar del hotel por la noche. El hotel ofrece un café/bar para picar algo. Acude a la taberna/cervecería del hotel; ¡Y durante los meses más cálidos disfruta también de su terraza!
 Hoteles Burghotel Schnellenberg en Attendorn 
Burghotel Schnellenberg

Burg Schnellenberg 1
57439 Attendorn, Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

8,3 de 10 (34 valoraciones)


 de 98,00 EUR  
Hoteles en Attendorn: Horario de recepción: 24 horas El Burghotel Schnellenberg goza de una majestuosa situación coronando las verdes colinas de la región de Sauerland con sus poderosos muros y altas torres. A los pies del castillo y a la orilla norte de un liviano riachuelo se extiende la histórica ciudad hanseática de Attendorn,Contamos con 42 apacibles y confortables habitaciones con hermosas vistas, teléfono de línea directa, minibar, secador de pelo, albornoz, radio, televisión y conexión a Internet vía WiFi.Donde antaño yantaban caballeros gozan hoy en día nuestros clientes de exquisita y variada cocina. Escoja un menú de su gusto y disfrútelo inmerso en un estiloso ambiente.Asimismo, disponemos de elegantes salas para albergar sus congresos, conferencias, reuniones y seminarios.
 Hoteles Landhaus Wuttke en Reichshof 
Landhaus Wuttke

Crottorfer Straße 57
51580 Reichshof, Alemania

Hotel 3,5 estrellas evaluacion del hotel

7,8 de 10 (3 valoraciones)


 de 59,00 EUR  
Hoteles en Reichshof: En este hotel hay 28 habitaciones (de las cuales 30 son habitaciones dobles).
Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). En el hotel se encuentran plazas de aparcamiento propias del hotel.
Directamente a la sauna en albornoz: ¡así puede comenzar el descanso nocturno! Las habitaciones tienen televisor y teléfono. Este hotel también dispone de habitaciones para no fumadores (por favor, indique que desea una habitación de este tipo en la reserva). Hay secador de pelo en la habitación.
El hotel ofrece tratamientos de belleza. Haga algo bueno para usted: con un masaje en el hotel se puede relajar total y completamente. En el hotel se encuentra un solárium que tiene a su disposición en todo momento.
El restaurante del hotel ofrece delicias de todo tipo (con zona al aire libre); pide también platos especiales para diabéticos y de cocina vegetariana. Puedes terminar la velada relajadamente en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles Romantikhotel Platte en Attendorn 
Romantikhotel Platte

Repetalstraße 219
57439 Attendorn, Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,3 de 10 (3 valoraciones)


 de 79,00 EUR  
Hoteles en Attendorn: Este hotel de 4 estrellas dispone de 49 habitaciones adecuadas de manera confortable.
Al campo de golf se puede ir a pie y está a sólo 0,1 Km. de distancia.
Los huéspedes con peticiones especiales son bienvenidos: El hotel ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de lavandería. Se permiten animales domésticos. El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de los muchos servicios que ofrece a sus huéspedes el capacitado equipo del hotel. Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. ¡Los niños son bienvenidos! Hay un parque infantil y naturalmente instalamos, a petición, una cama infantil en su habitación (por favor, en este caso indíquelo en la reserva). Para la custodia de los objetos de valor diríjase a la recepción o utilice la caja fuerte de su habitación. Si lo necesita, utilice el garaje cerrado del hotel. El hotel le ofrece la posibilidad de alquilar allí mismo un vehículo a un precio económico. Puede dejar su vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel.
Utilice las múltiples ofertas de wellness del hotel como, por ejemplo, sauna, solárium, baño turco y jacuzzi. También tiene a su disposición un albornoz. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. En su habitación encontrará siempre un secador de pelo. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, en este caso, indíquelo como deseo en la reserva en línea). Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas.
El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región. Puede reservar un tratamiento de belleza en el hotel. ¡Elija su carril y manténgase en forma en la piscina cubierta del hotel! Utilice la amplia oferta de masajes del hotel.
Pregunte por los platos especiales para diabéticos y la cocina vegetariana. Tome una copa en el bar del hotel. El hotel dispone de un café/bar.
 Hoteles Landhotel Laarmann en Lennestadt 
Landhotel Laarmann

Westfälische Straße 52
57368 Lennestadt, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,3 de 10 (32 valoraciones)


 de 48,00 EUR  
Hoteles en Lennestadt: Este hotel, es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 20 habitaciones.
Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). También puede dejar su vehículo en el garaje cerrado del hotel. El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
Su habitación dispone de televisor y teléfono. Este hotel también dispone de habitaciones para no fumadores (por favor, indique que desea una habitación de este tipo en la reserva). En la habitación encontrarás un minibar con variadas exquisiteces.
Además de masajes y tratamientos terapéuticos, el hotel ofrece un departamento de belleza con solárium y un gimnasio. Relájese en la sauna propia del hotel. Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración!
Informa al amable personal del hotel si deseas platos especiales para diabéticos o cocina vegetariana. En el bar del hotel le espera una gran selección de bebidas. Para comer algo tiene a su disposición un café/bar. En el hotel encontrarás una agradable taberna/cervecería que, además, dispone de terraza.
 Hoteles Landgasthof Reinhold en Gummersbach 
Landgasthof Reinhold

Kirchplatz 2
51647 Gummersbach, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,8 de 10 (30 valoraciones)


 de 49,00 EUR  
Hoteles en Gummersbach: Horario de recepción: de 7:00 a 22:00 Situado en en centro del pueblo Lieberhausen se encuentra el Landgasthof Reinhold al lado de la iglesia Bunte Kerke que es famoso por el fresco en el techo. Los entornos con numerosos bosques y lagos invitan a relajarse. Las habitaciones han sido equipadas con sumo esmero. Todas ellas son espaciosas y luminosas y cuentan con un cuarto de baño moderno, televisión vía satélite y teléfono. A solicitud  ponemos a su disposición una cuna. El restaurante rústico tiene 60 asientos y ofrece, además de platos de la región, la típica comida alemana casera y platos vegetarianos. En el bar podrá degustar de una cerveza del barril o una copa de vino.
 Hoteles Hotel Keller en Kreuztal 
Hotel Keller

Siegener Straße 33
57223 Kreuztal, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

5,5 de 10 (14 valoraciones)


 de 65,00 EUR  
Hoteles en Kreuztal: Este hotel de 3 estrellas posee 15 habitaciones.
 Hoteles Struck's Haus Margarete en Attendorn 
Struck's Haus Margarete

Repetalstraße 245
57439 Attendorn, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,6 de 10 (28 valoraciones)


 de 45,00 EUR  
Hoteles en Attendorn: Este hotel de 3 estrellas posee 14 habitaciones.
Al campo de golf se puede ir a pie y está a sólo 0,0 Km. de distancia.
Si lo necesita, utilice el garaje cerrado del hotel. Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel. La administración del hotel permite el acceso de animales domésticos.
Utilice las múltiples ofertas de wellness del hotel como, por ejemplo, sauna, solárium, baño turco y jacuzzi. También tiene a su disposición un albornoz. Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. En la habitación tendrá acceso a Internet.
Utilice la posibilidad de los tratamientos de belleza del hotel. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región. En la piscina cubierta del hotel usted es el favorito: ¡ponga a prueba su resistencia y manténgase en buena forma en el agua!
Pregunte por los platos especiales para diabéticos y la cocina vegetariana. El bar del hotel le espera con las bebidas más variadas. En el café/bar también puede tomar algo fuera de los horarios normales del restaurante. Pasa una agradable velada en la taberna/cervecería con terraza del hotel.
 Hoteles Landhotel Struck en Attendorn 
Landhotel Struck

Repetalstraße 245
57439 Attendorn, Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,6 de 10 (24 valoraciones)


 de 69,00 EUR  
Hoteles en Attendorn: Todo visitante del maravilloso valle del río Repe describen al Landhotel Struck de Attendorn como un establecimiento típico de la región de Sauerland, impresión que se ve respaldada por su impresionante fachada de vigas entramadas y la florida vegetación y ancestros árboles que lo rodean.Las habitaciones ubicadas en el edificio principal destacan por los cálidos tonos de sus telas y paredes y sus exquisitos muebles labrados a mano.En nuestro acogedor restaurante le deleitaremos con sabrosas especialidades regionales. Los conocedores del mundo gastronómico disfrutarán, ya incluso al leer la carta, de los selectos vinos que nuestra vinoteca del sótano alberga a su temperatura adecuada.
 Hoteles Waldhotel Wilhelmshöhe en Freudenberg 
Waldhotel Wilhelmshöhe

Krumme Birke 7
57258 Freudenberg, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,0 de 10 (77 valoraciones)


 de 59,00 EUR  
Hoteles en Freudenberg: Bienvenido al Waldhotel Wilhelmshöhe y a Freudenberg, una de las ciudades más hermosas de la región de Siegerland.Nuestro hotel dispone de 25 confortables habitaciones que se extienden a lo largo de 3 plantas y están equipadas con cuarto de baño con ducha, televisión vía satélite, minibar y teléfono de línea directa.Disfrute de ligera cocina y especialidades internacionales y regionales en nuestro acogedor restaurante o en nuestra hermosa terraza ajardinada. Con gusto organizaremos sus celebraciones familiares, cumpleaños, banquetes de bodas o comidas de negocios.A través de la cercana autopista llegará cómodamente a la ciudad de Siegen, a la cadena montañosa Westerwald o a la región de Sauerland. Le ofrecemos todo el confort y el servicio en una acogedora situación inmersa en una hermosa zona boscosa. Hallará numerosos lugares de interés en la región como el casco viejo de Freudenberg o ciudades como Siegen, Olpe y Betzdorf. Con gusto le aconsejaremos sobre qué visitar.
 Hoteles Hotel Faerber-Luig en Lennestadt 
Hotel Faerber-Luig

Freiheit 38 - 42
57368 Lennestadt, Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,7 de 10 (9 valoraciones)


 de 69,00 EUR  
Hoteles en Lennestadt: Este hotel de 4 estrellas dispone de 85 habitaciones adecuadas de manera confortable.
Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. El hotel le ofrece la posibilidad de alquilar allí mismo un vehículo a un precio económico. Puede dejar su vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel.
Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. En la habitación del hotel también hay instalados un minibar y una caja fuerte.  El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también estaremos encantados de colocar una cama infantil para los niños. En su habitación encontrará siempre un secador de pelo.
Entrene su condición física en el gimnasio y luego relájese en la piscina del hotel. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región. Entre otras comodidades, el hotel también dispone de jacuzzi.
Pregunte por los platos especiales para diabéticos y la cocina vegetariana. El hotel dispone de un café/bar. Tome una copa en el bar del hotel. Para los amantes de la gastronomía, el hotel dispone de una taberna/cervecería con terraza.
 Hoteles Faerbers Hotel Pension en Lennestadt 
Faerbers Hotel Pension

Amtshausplatz 1
57368 Lennestadt, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 49,00 EUR  
Hoteles en Lennestadt: Este hotel, es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 9 habitaciones.
Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). Utilice el estacionamiento gratuito del hotel para dejar su vehículo.
¿Quieres reservar una habitación para no fumadores? ¿Viajas con tu familia y necesitas una cama infantil? Estaremos encantados de cumplir con tus deseos; para ello, indícalo al reservar la habitación. Su habitación dispone de televisor y teléfono.
De todo tipo de delicias se ocupa el restaurante del hotel (con zona al aire libre) y el café/bar; pregunte por los platos especiales para diabéticos y la cocina vegetariana. En el bar del hotel le espera una gran selección de bebidas. El hotel dispone de una agradable taberna/cervecería.
 Hoteles Hotel Gasthof Stahlberg en Hilchenbach 
Hotel Gasthof Stahlberg

Hauptstraße 85
57271 Hilchenbach, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,1 de 10 (3 valoraciones)


 de 60,00 EUR  
Hoteles en Hilchenbach: El operador de este cómodo hotel de categoría media da gran valor a la buena atención a los clientes. Por eso, por ejemplo, el equipo del hotel está a disposición del cliente las 24 horas.
Este hotel es un establecimiento con 12 habitaciones (4 habitaciones individuales, 8 habitaciones para dos personas).
Durante su estancia en el hotel puede solicitar el servicio de habitaciones o el servicio de despertador. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también se podrán alojar sus amigos de cuatro patas (por favor, solicite una de estas habitaciones en la reserva). Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). Utilice el estacionamiento gratuito del hotel para dejar su vehículo.
Las habitaciones cuentan, por supuesto, con televisión por cable, teléfono y un minibar. Hay secador de pelo en la habitación.
El restaurante del hotel ofrece delicias de todo tipo (con zona al aire libre); pide también platos especiales para diabéticos y de cocina vegetariana. El hotel dispone de una agradable taberna/cervecería.
 Hoteles Hotel Zum Alten Flecken en Freudenberg 
Hotel Zum Alten Flecken

Marktstraße 11 + 13
57258 Freudenberg, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
   
Hoteles en Freudenberg: Este hotel de 3 estrellas posee 15 habitaciones.
Puede llegar muy rápido de la autopista al hotel (2,5 Km. de distancia) y desde allí al centro de la ciudad (distancia hasta el centro de la ciudad: 0,0 Km.).
El amable personal del hotel le ofrece servicio de habitaciones y servicio de despertador. Puede traer sin problemas a su animales de compañía. Si desea alojarse con ellos en una habitación para no fumadores, por favor, indíquelo en la reserva. Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). Los objetos de valor pueden ser dejados en la recepción para su custodia.
Su habitación dispone de televisión por cable y teléfono. En el baño tiene a su disposición un secador de pelo.
Puede desconectarse en la sauna.
El chef del restaurante se alegrará de tu visita al restaurante (con terraza) y te podrá ofrecer también platos especiales para vegetarianos y diabéticos. El bar del hotel le espera con las bebidas más variadas. Puedes terminar la velada relajadamente en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles Hotel zur Altstadt en Freudenberg 
Hotel zur Altstadt

Oranienstraße 41
57258 Freudenberg, Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
 de 63,00 EUR  
Hoteles en Freudenberg: El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 28 habitaciones amuebladas confortablemente.
Tenga en cuenta la ubicación favorable del hotel: distancia hasta la autopista 2,5 Km. Y hasta el centro de la ciudad solo 0,0 Km.
El hotel está preparado para los huéspedes con deseos especiales: ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de limpieza y lavandería y permite el acceso a animales domésticos. Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). También puede dejar su vehículo en el garaje cerrado del hotel. Durante su estancia en el hotel puede solicitar el servicio de habitaciones o el servicio de despertador. En la recepción hay una caja fuerte. Es fácil encontrar lugar para estacionar: el hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
Las habitaciones cuentan, por supuesto, con televisión por cable, teléfono y un minibar. La radio y el televisor en su habitación le permitirán entretenerse. ¿Quieres reservar una habitación para no fumadores? ¿Viajas con tu familia y necesitas una cama infantil? Estaremos encantados de cumplir con tus deseos; para ello, indícalo al reservar la habitación. Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo.
Relájese en la sauna del hotel con solárium.
Disfrute de los platos en el restaurante (con zona exterior) o en el bar, también aptos para diabéticos y vegetarianos. El hotel dispone de una agradable taberna/cervecería.
 Hoteles Aggersee-Terrassen Hotel en Gummersbach 
Aggersee-Terrassen Hotel

Inselweg 11-13
51647 Gummersbach, Alemania

Hotel 1 estrellas evaluacion del hotel

5,6 de 10 (6 valoraciones)


 de 38,00 EUR  
Hoteles en Gummersbach: El hotel dispone de más de 13 habitaciones: 4 habitaciones individuales y 2 dobles.
Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva). Puede dejar su vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel.
Las habitaciones están equipadas con radio y televisor. Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas.
El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
El restaurante tiene terraza propia. Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar. El hotel dispone de un café/bar. Disfruta de la velada en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles Siegerland-Hotel Köhler´s Haus im Walde en Freudenberg 
Siegerland-Hotel Köhler´s Haus im Walde

Schützenstraße 31
57258 Freudenberg, Alemania

Hotel 2,5 estrellas evaluacion del hotel

6,4 de 10 (36 valoraciones)


 de 40,00 EUR  
Hoteles en Freudenberg: El establecimiento de gestión familiar Siegerland-Hotel Köhler´s Haus im Walde le recibe en un ambiente acogedor. Situado al borde de un bosque el hotel ofrece a sus huéspedes diferentes actividades. Por las mañanas le serviremos hasta las 11:00 un sabroso desayuno de tipo bufet. Están disponibles café pasteles, aperitivos, helado y bebidas. Todas las habitaciones están equipadas con ducha, WC, televisión vía satélite, y teléfono de línea directa. Déjese mimar en nuestra zona de bienestar. Ofrecemos sillones con música meditativa y una gimnasio con diferentes aparatos de gimnasia que tendrá a su disposición de manera gratuita. Las ofertas de ocio como una escuela de helicópteros, excursiones en bicicleta de montaña, dardos, futbolín, mesa de billar, footing y caminatas nórdicas no dejarán nada que desear. La terraza invita a relajarse fuera del ajetreo y ruido de las calles. En tan sólo 10 minutos a pie llegará al casco antiguo de Freudenberg. El Siegerland-Hotel Köhler´s Haus im Walde dispone de salas de reuniones con una superficie de 80 m² que están equipadas con diferentes proyectores, pantalla, rotafolios y un audiosistema.
 Hoteles Hotel Haus Kramer en Lennestadt 
Hotel Haus Kramer

Bonzeler Straße 7
57368 Lennestadt, Alemania

Hotel 3,5 estrellas evaluacion del hotel

8,2 de 10 (8 valoraciones)


 de 45,00 EUR  
Hoteles en Lennestadt: Este hotel es un establecimiento con 20 habitaciones (1 habitaciones individuales, 18 habitaciones para dos personas).
Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). Puede dejar su coche en el estacionamiento gratuito del hotel. Los objetos de valor pueden ser dejados en la recepción para su custodia.
Las habitaciones cuentan siempre con televisión por cable y teléfono. Si deseas una habitación para no fumadores y/o una cama infantil, por favor, indícalo en la reserva. Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo.
¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores!
En el hotel se sirven también platos especiales para diabéticos y cocina vegetariana. Sea bienvenido al bar del hotel por la noche. En el hotel encontrarás una agradable taberna/cervecería que, además, dispone de terraza.
 Hoteles Hotel Cordial en Lennestadt 
Hotel Cordial

Hundernstraße 93-95
57368 Lennestadt, Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

6,8 de 10 (15 valoraciones)


 de 58,00 EUR  
Hoteles en Lennestadt: Este establecimiento de 4 estrellas con sus 28 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias.
El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 0,4 Km. en línea recta). El hotel queda casi en el centro (aprox. 0,4 Km.). Hasta el siguiente telesquí sólo hay 1,0 Km.
Los huéspedes con peticiones especiales son bienvenidos: El hotel ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de lavandería. Se permiten animales domésticos. Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). En el hotel se encuentran plazas de aparcamiento propias del hotel.
Las habitaciones tienen televisor y teléfono. En su habitación encontrará siempre un secador de pelo. Sírvete durante tu estancia del minibar bien completo. Para los no fumadores existen habitaciones específicas.
Puede desconectarse en la sauna.
En el hotel se sirven también platos especiales para diabéticos y cocina vegetariana. El bar del hotel le espera con las bebidas más variadas. Pasa una agradable velada en la taberna/cervecería con terraza del hotel.


hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta