Hotel Old Townhall (Munich) | Reserva hoteles a buen precio | Baviera, Alemania

índice: hotel.info | Lista de hoteles | Europa | Alemania | Múnich | Old Townhall (Munich)

 Mostrar todos los hoteles 260 en Múnich

Los mejores hoteles en Múnich en diciembre

 Hoteles Hotel Schlicker - Zum Goldenen Löwen en Múnich (München) 
Hotel Schlicker - Zum Goldenen Löwen

Tal 8
80331 Múnich (München), Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

6,8 de 10
(89 valoraciones)



 de 93,00 EUR  
Hoteles en Múnich (München): El Hotel Schlicker – Zum Goldenen Löwen de larga tradición aparece ya en 1544 inscrito como Gasthaus Schlicker en el catastro de la ciudad. Desde hace 4 siglos se encuentra este elegante establecimiento en manos privadas. En 1897 la familia Mayer tomó la dirección del hotel y así ha permanecido las últimas 4 generaciones. Le aguarda un moderno y acogedor hotel con tradicionales instalaciones con un confort de primera clase. Alberga estancias que van de elegantes habitaciones individuales a amplias habitaciones dobles o lujosas suites. Todas ellas están equipadas con televisión, radio, teléfono, conexión de módem y cuarto de baño con bañera o ducha. Contamos además con aparcamiento. Disfrute de un sabroso bufet de desayuno en nuestra exclusiva y luminosa sala de desayunos, otra razón más para elegir el Hotel Schlicker – Zum goldenen Löwen. Desde el hotel puede verse el ayuntamiento con su conocido carrillón. A pocos minutos se encuentran la iglesia Frauenkirche, la cervecería Hofbräuhaus, la Residenz con el Teatro Nacional y el jardín Hofgarten y los bulevares de la Maximilianstraße y la Theatinerstraße. En las cercanías se halla además el Viktualienmarkt con sus puestos repletos de variados productos exquisitos y especialidades bávaras.
 Hoteles Louis Hotel en Múnich (München) 
Louis Hotel

Viktualienmarkt 6
80331 Múnich (München), Alemania

Hotel 5 estrellas evaluacion del hotel

9,1 de 10
(14 valoraciones)



 de 181,67 EUR  
Hoteles en Múnich (München): Este hotel de 5 estrellas satisface las más altas exigencias de comodidad y servicio.
La recepción está abierta las 24 horas y también ofrece servicio de despertador. La administración del hotel permite el acceso de animales domésticos. En la recepción tiene disponible una caja fuerte. Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Las habitaciones están climatizadas.
Los huéspedes disfrutan del gimnasio. Para relajarse dispone de la sauna propia del hotel.
 Hoteles Hotel Am Markt en Múnich (München) 
Hotel Am Markt

Heiliggeiststraße 6
80331 Múnich (München), Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

6,0 de 10
(66 valoraciones)



 de 79,00 EUR  
Hoteles en Múnich (München): Horario de recepción: 24 horas El Hotel Am Markt está situado en la zona peatonal, junto al mercado Viktualienmarkt de Múnich y a sólo un minuto de la Marienplatz. Con los medios públicos de transporte como el metro y el tren suburbano llegará cómodamente al aeropuerto, la estación de ferrocarril y al nuevo recinto ferial de Riem. A 5 minutos a pie encontrará un aparcamiento público. Podrá parar frente al hotel sin problemas para cargar o descargar su coche.Nuestro establecimiento fue construido en 1897 como pescadería junto al Viktualienmarkt y, lo que hoy es su comedor, servía por entonces como sala de pujas. Las puertas trabajadas en madera, diversos frescos y las paredes recubiertas de mármol nos hacen recordar aquellos tiempos.Nos encontramos además a sólo un minuto a pie del ayuntamiento y de la parada principal del metro. Poca distancia a pie o en medios de transporte públicos nos separa de todos los lugares de interés de Baviera y Múnich.
 Hoteles Cortiina Hotel en Múnich (München) 
Cortiina Hotel

Ledererstraße 8
80331 Múnich (München), Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

6,9 de 10
(7 valoraciones)



 de 145,00 EUR  
Hoteles en Múnich (München): Este hotel de 4 estrellas dispone de 75 habitaciones adecuadas de manera confortable.
El hotel está bien comunicado, cerca de la autopista (distancia 2,7 Km.) y al mismo tiempo muy céntrico (0,2 Km. del centro).
En la recepción, que está abierta todo el día, puede dejar sus objetos de valor para ser depositados en la caja fuerte del hotel. Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva). El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de los muchos servicios que ofrece a sus huéspedes el capacitado equipo del hotel. Utilice la plazas de garaje con costes del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. Televisión con costes disponible. Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas. Las habitaciones están climatizadas.
Los huéspedes disfrutan del gimnasio.
Acabe la noche en el restaurante y/o en el bar del hotel.
 Hoteles Platzl Hotel en Múnich (München) 
Platzl Hotel

Sparkassenstraße 10
80331 Múnich (München), Alemania

Hotel 4,5 estrellas evaluacion del hotel

8,2 de 10
(53 valoraciones)



 de 130,00 EUR  
Hoteles en Múnich (München): Este hotel es un establecimiento con 167 habitaciones (de las cuales 92 son habitaciones para dos personas).
Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,1 Km.).
Los huéspedes con peticiones especiales son bienvenidos: El hotel ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de lavandería. Se permiten animales domésticos. Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. En la recepción, que está abierta todo el día, puede dejar sus objetos de valor para ser depositados en la caja fuerte del hotel. El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de los muchos servicios que ofrece a sus huéspedes el capacitado equipo del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Naturalmente, el hotel pone a su disposición para su sesión de sauna, etc., un albornoz. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono.  El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también estaremos encantados de colocar una cama infantil para los niños. Sírvete durante tu estancia del minibar bien completo. Las habitaciones están climatizadas.
Los huéspedes disfrutan del gimnasio. Desconéctese en el baño turco. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región. Permítase una pequeña pausa y utilice el solárium.
El chef del restaurante se alegrará de tu visita al restaurante (con terraza) y te podrá ofrecer también platos especiales para vegetarianos y diabéticos. El bar del hotel le espera con las bebidas más variadas. Disfruta de la velada en la taberna/cervecería del hotel.

 Mostrar todos los hoteles 260 en Múnich

Tus ventajas en un vistazo

Más de 210.000 hoteles en todo el mundo
Más de 1.000.000 valoraciones de hoteles
Mejor precio garantizado
Reserva gratuita
Cancelación gratuita
Pago directo en el hotel

En (y en los alrededores de) Múnich

Atracciones en Múnich
Deutsches Museum (München)
Deutsches Theater München
Olympiapark
Friedensengel
Bavaria Filmstadt
Cuvilliés Theater
Dreifaltigkeitskirche
Erzbischöfliches Palais
Hofbräuhaus
Isartor
Karlstor
Marienplatz
Maximilianeum
Prinzregententheater
Viktualienmarkt
Theresienwiese (Oktoberfest)
Allianz Arena
Bavarian State Library
Ópera Estatal de Baviera
Jardín botánico (München)
Church of Our Lady (Munich)
English Garden
Fürstenried Palace
New Town Hall (Munich)
Nymphenburg Palace
Vieja Pinacoteca
Old Townhall (Munich)
Olympia Tower
Residenz (Munich)
Lugares en un radio de (en km / millas):
Hoteles 260 en Múnich (0,1)
Hoteles 8 en Unterhaching (8,2)
Hoteles 7 en Ismaning (12,5)
Hoteles 7 en Garching b. München (13,7)
Hoteles 6 en Dachau (17,3)
Hoteles 6 en Unterföhring (8)
Hoteles 6 en Haar (11,6)
Hoteles 5 en Starnberg (23,1)
Hoteles 5 en Vaterstetten (15)
Hoteles 4 en Unterschleißheim (15,6)
Hoteles 4 en Feldkirchen (11,4)
Hoteles 3 en Dornach (8,7)
Hoteles 3 en Kirchheim b. Münch. (14)
Hoteles 3 en Ottobrunn (10,4)
Hoteles 3 en Aschheim (11)
Hoteles 3 en Zorneding (19,2)
Hoteles 3 en Eching (Freising) (18,2)
Hoteles 2 en Berg (25)
Hoteles 2 en Pliening (18,2)
Hoteles 2 en Oberschleißheim (12,9)
Hoteles 2 en Putzbrunn (12)
Hoteles 2 en Olching (20,1)
Hoteles 2 en Gauting (16,6)
Hoteles 2 en Neubiberg (9,2)
Hoteles 2 en Germering (15,7)
Hoteles 2 en Neufarn (18)
1 hotel en Sauerlach (19,7)
1 hotel en Gräfelfing (11,4)
1 hotel en Bergkirchen (20,7)
1 hotel en Hohenbrunn (13,5)
1 hotel en Puchheim (17,2)
1 hotel en Schäftlarn (18,6)
1 hotel en Heimstetten (13,5)
1 hotel en Egmating (22)
1 hotel en Grasbrunn (14)
1 hotel en Grünwald (11,4)
1 hotel en Aying (23,7)
1 hotel en Brunnthal (16,5)
1 hotel en Niederpöcking (25,6)
1 hotel en Hebertshausen (18,7)
1 hotel en Pullach i. Isartal (9,8)
1 hotel en Planegg (11,8)
1 hotel en Ebenhausen (19,7)
1 hotel en Taufkirchen (10,1)
1 hotel en Eichenau (19,2)
1 hotel en Riemerling (11,3)
Barrio de Múnich
Hoteles Múnich-Bogenhausen
Hoteles Múnich-Berg am Laim
Hoteles Múnich-Laim
Hoteles Múnich-Freimann
Hoteles Múnich-Sendling
Hoteles Múnich-Maxvorstadt
Hoteles Múnich-Neuhausen-Nymphenburg
Hoteles Múnich-Obergiesing
Hoteles Múnich-Pasing-Obermenzing
Hoteles Múnich-Schwabing-West
Hoteles Múnich-Au-Haidhausen
Hoteles Múnich-Centro histórico

Ferias en Múnich
opti
(de 15/01/2010 hasta 17/01/2010)
Feria internacional de tendencias en óptica
ispo winter
(de 07/02/2010 hasta 10/02/2010)
Salón Internacional de Artículos Deportivos y de la Moda en el Deporte (Invierno)
inhorgenta europe
(de 19/02/2010 hasta 22/02/2010)
Salón Internacional de Relojería, Joyería, Piedras Preciosas, Perlas y Tecnología
INTERNATIONALE HANDWERKSMESSE
(de 03/03/2010 hasta 09/03/2010)
Feria Internacional para Pequeñas y Medianas Empresas
Analytica
(de 23/03/2010 hasta 26/03/2010)
Análisis Instrumental, Técnicas de Laboratorio y Biotecnologías. Salón Internacional y analytica Conference
FARBE - Ausbau & Fassade
(de 24/03/2010 hasta 27/03/2010)
Salón Internacional de Pinturas - ampliaciones & fachadas
bauma
(de 19/04/2010 hasta 25/04/2010)
Salón internacional de maquinaria para obras, materiales de construcción y minería, equipos y vehículos para obras
HIGH END®
(de 06/05/2010 hasta 09/05/2010)
El mejor sonido. El mejor imagen.
AUTOMATICA
(de 08/06/2010 hasta 11/06/2010)
Feria Internacional de Automatización y Mecatrónica
Intersolar
(de 09/06/2010 hasta 11/06/2010)
Feria y Congreso Internacional para Técnica Solar
INTERFORST
(de 14/07/2010 hasta 18/07/2010)
Feria Internacional de Explotación y Técnica Forestal, con Actos Científicos y Exposiciones Especiales
IFAT
(de 13/09/2010 hasta 17/09/2010)
Salón Internacional de Agua, Aguas residuales, Desechos, Reciclaje
GOLF EUROPE
(de 26/09/2010 hasta 28/09/2010)
Salón Internacional del Golf

Los mejores destinos de viaje

París
1043 hoteles
Roma
582 hoteles
Praga
444 hoteles
Londres
441 hoteles
Barcelona
290 hoteles
New York
268 hoteles
Viena
227 hoteles
Venecia
206 hoteles
Hamburgo
199 hoteles
Amsterdam
157 hoteles
 
 
 
 


hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta