Hotel Oeversee | Reserva hoteles a buen precio | Schleswig-Holstein, Alemania

índice: hotel.info | Lista de hoteles | Europa | Alemania | Oeversee

 Mostrar todos los hoteles en Oeversee

Los mejores hoteles en Oeversee en diciembre

 Hoteles Romantikhotel Historischer Krug en Oeversee 
Romantikhotel Historischer Krug

Grazer Platz 1
24988 Oeversee, Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,3 de 10
(115 valoraciones)



 de 69,00 EUR  
Hoteles en Oeversee: Hace 190 años que el hotel de gestión familiar Romantikhotel Historischer Krug se erige el edificio de la taberna más vieja del Schleswig Holstein, construido en el año 1519. Cuenta con 2 restaurantes, conocidos por ofrecer buena comida y una amplia gama de vinos selectos. El hotel sale en el segundo puesto de la lista de los hoteles más populares de 4 estrellas en Alemania. A los amantes de historia recomendamos visitar la St.-Georg-Wehrkirche, una iglesia de 800 años, situado en la plaza Brautplatz en Oeversee. En coche llegará fácilmente a Flensburgo, Schleswig, Kappeln, la isla de Sylt y Dinamarca. El baño termal y la zona de bienestar ayurvédica, que invitan a relajarse profundamente, completan la oferta. Ofrecemos una dieta vegetariana y masajes con dos ó cuatro manos para que pase una estancia inolvidable. El aroma, calor y masajes son los elementos principales de este tratamiento. El hotel es ideal para aquellos que quieren librarse del estrés del día a día. Podrá efectuar la llegada a su habitación a partir de las 15:00 y realizar su salida hasta las 11:00.
 Hoteles Hotel Flensburger Hof en Flensburg 
Hotel Flensburger Hof

Süderhofenden 38
24937 Flensburg, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

6,3 de 10
(26 valoraciones)



 de 60,00 EUR  
Hoteles en Flensburg: El operador de este cómodo hotel de categoría media da gran valor a la buena atención a los clientes. Por eso, por ejemplo, el equipo del hotel está a disposición del cliente las 24 horas.
En este hotel hay 14 habitaciones (de las cuales 10 son habitaciones dobles).
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad (distancia hasta el centro 0,0 Km.).
Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). Durante su estancia en el hotel puede solicitar el servicio de habitaciones o el servicio de despertador.
Respecto a los aparatos electrónicos de ocio, en la habitación están disponibles radio y televisión por cable. ¿Quieres reservar una habitación para no fumadores? ¿Viajas con tu familia y necesitas una cama infantil? Estaremos encantados de cumplir con tus deseos; para ello, indícalo al reservar la habitación. Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo. En la habitación encontrarás un minibar con variadas exquisiteces.
Olvídese del día a día con un benéfico masaje. El hotel ofrece tratamientos de belleza.
 Hoteles Prodomo Hotel Flensburg en Flensburg 
Prodomo Hotel Flensburg

Wilhelmstraße 1
24937 Flensburg, Alemania

Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel

5,6 de 10
(161 valoraciones)



 de 44,50 EUR  
Hoteles en Flensburg: Horario de recepción: 24 horas   El Prodomo Hotel Flensburg es ideal,  anto para viajeros de negocios y aquellos que viajan por placer o se alojan para una noche antes de continuar con su viaje. El hotel se sitúa a tan sólo 2 minutos a pie del centro y del puerto de la ciudad que en el pasado fue conocido por el ron. Con nosotros se alojará en modernas y luminosas habitaciones  que están equipadas con modernos medios de comunicación. Todas ellas cuentan con televisión vía satélite, teléfono de línea directa, WiFi, ducha y WC. Nuestro equipo le recibe en el vestíbulo que ha sido decorado con sumo esmero. Relájese en en bar o en la sauna del cercano gimnasio. Además, ofrecemos 3 salas de reuniones donde podrá llevar a cabo celebraciones privadas, seminarios y conferencias. Flensburg ofrece más que ron y pescado. El en centro encontrará una amplia gama de restaurantes donde podrá degustar platos de la cocina china, griega, italiana, sudamericana y alemana.
 Hoteles Tulip Inn Flensburg en Flensburg 
Tulip Inn Flensburg

Norderhofenden 6-9
24937 Flensburg, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

6,1 de 10
(106 valoraciones)



 de 65,00 EUR  
Hoteles en Flensburg: Para los que busquen un lugar confortable y un buen servicio (disponibilidad 24 h), este hotel de 3 estrellas es el indicado.
El hotel dispone de 95 habitaciones, 91 de las cuales son habitaciones dobles.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad (distancia hasta el centro 0,0 Km.). Del hotel al recinto ferial sólo hay 2,0 kilómetros.
El hotel está preparado para los huéspedes con deseos especiales: ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de limpieza y lavandería y permite el acceso a animales domésticos. Durante su estancia en el hotel puede solicitar el servicio de habitaciones o el servicio de despertador. En la recepción hay una caja fuerte.
Al equipamiento de la habitación pertenecen un televisor (televisión por cable), acceso a Internet, un minibar y mucho más. Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo. ¿Quieres reservar una habitación para no fumadores? ¿Viajas con tu familia y necesitas una cama infantil? Estaremos encantados de cumplir con tus deseos; para ello, indícalo al reservar la habitación. El televisor permite la recepción de televisión con costes.
Relájese en la sauna del hotel con solárium.
Disfrute del surtido de distintos platos, también vegetarianos, del restaurante del hotel. Acabe la noche en el bar del hotel.
 Hoteles Hotel Flensburg Engelsby en Flensburg 
Hotel Flensburg Engelsby

Engelsbyer Straße 82 F / Windloch
24943 Flensburg, Alemania

Hotel 1,5 estrellas evaluacion del hotel

8,4 de 10
(7 valoraciones)



 de 45,00 EUR  
Hoteles en Flensburg: El hotel dispone de 16 habitaciones, 14 de las cuales son habitaciones dobles.
El hotel no queda a mucha distancia del centro (aprox. 3,0 Km.).
Es fácil encontrar lugar para estacionar: el hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
Respecto a los aparatos electrónicos de ocio, en la habitación están disponibles radio y televisión por cable. Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo. Su habitación ofrece acceso a Internet. En este hotel también podrá reservar una habitación para no fumadores (si está disponible).

 Mostrar todos los hoteles en Oeversee

Tus ventajas en un vistazo

Más de 210.000 hoteles en todo el mundo
Más de 1.000.000 valoraciones de hoteles
Mejor precio garantizado
Reserva gratuita
Cancelación gratuita
Pago directo en el hotel

Los mejores destinos de viaje

París
1049 hoteles
Roma
590 hoteles
Praga
444 hoteles
Londres
440 hoteles
Barcelona
293 hoteles
New York
271 hoteles
Viena
232 hoteles
Venecia
208 hoteles
Hamburgo
202 hoteles
Amsterdam
158 hoteles
 
 
 
 


hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta