Horario de recepción: 24 horas Check in: desde las 14:00 El hotel Kyriad Mulhouse Centre de 3 estrellas está situado en el corazón del histórico centro urbano, a solo unos pasos de la iglesia protestante de Saint-Etienne y del lugar más popular de Mulhouse, la Place de la Réunion.
Todas sus habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera o ducha, televisión con canales de pago y Canal+, caja fuerte y WiFi gratuito.
Contamos con 3 salas de conferencias multifuncionales con luz natural y moderno equipamiento técnico para sus eventos privados o corporativos.
Cada mañana le aguarda un abundante bufet de desayuno que, en los cálidos días de verano, también podrá disfrutar en nuestra terraza.
Visite nuestro acogedor bar y relájese en nuestro gimnasio con sauna y baños turcos.
En cada planta hallará máquinas expendedoras de bebidas. Contará con plazas de pago en el aparcamiento Les Maréchaux. Si viaja en coche introduzca "Rue du Couvent' en su sistema de navegación. |