| Horario de recepción: | de 8:00 a 20:00 (de lunes a jueves) | | | de 8:00 a 19:00 (viernes) | | | cerrada los sábados | | | de 15:00 a 20:00 (domingos) | La residencia está situada en un barrio muy agradable y animado gracias a tiendas y sus mercados. Aprovechará apartamentos claros, equipados con una cocina (placas eléctricas, nevera, cafetera, microondas y vajilla), televisión LCD con lector DVD, numerosos servicios como la conexión a internet y con un coste adicional: el teléfono directo, el desayuno buffet del lunes al viernes, el parking privado cubierto, la lavandería (lavadora y secadora). El apartamento hotel Séjours & Affaires Park Lane es la solución ideal para sus desplazamientos turísticos y profesionales, para una noche o varios meses.
A 5 minutos a pie del metro D “estación Gorge de Loup”. Este metro alcanza la plaza Bellecour en 4 minutos y el casco urbano de Lyon en 3 minutos. A 20 minutos de la estación Lyon Perrache y a 30 minutos de Lyon Part-Dieu. A 50 minutos del aeropuerto Lyon Saint-Exupéry en transportes públicos. Por carretera, periférico Norte, salida “Porte du Valvert”. En la glorieta, vaya con destino a Lyon casco urbano y seguir “metro-autobús Gorge de Loup”.
Los estudios para 2 personas están equipados con 2 camas de una persona o una sofá cama de matrimonio, una cocina equipada (placas eléctricas, nevera, cafetera, microondas y vajilla), un escritorio con televisión, la conexión a internet y el teléfono directo (coste de las comunicaciones non incluidas), un cuarto de ducha con WC y un armario empotrado con guardarropa.
Los apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas están equipados con una habitación con una cama de matrimonio y un gran armario empotrado con guardaroppa, un salón con un sofá cama, una cocina equipada (placas eléctricas, nevera, cafetera, microondas y vajilla), un escritorio con televisión, la conexión a internet y el teléfono directo (coste de las comunicaciones non incluidas), un cuarto de baño con WC y un segundo armario empotrado con guardaroppa. |