Hotel Luisenthal | Reserva hoteles a buen precio | Turingia, Alemania

índice: hotel.info | Lista de hoteles | Europa | Alemania | Luisenthal

 Mostrar todos los hoteles en Luisenthal

Los mejores hoteles en Luisenthal en enero

 Hoteles Waldhotel Berghof en Luisenthal 
Waldhotel Berghof

Langenburgstraße 18-19
99885 Luisenthal, Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,5 de 10
(33 valoraciones)



 de 62,00 EUR  
Hoteles en Luisenthal: Horario de recepción: 24 horas El Waldhotel Berghof es el punto de partida ideal para hacer excursiones al romántico Bosque de Turingia (Thüringer Wald). Vale la pena visitar la históricas ciudades de Gotha, Erfurt, Weimar y otros lugares de interés. Disponemos de 105 elegantes habitaciones (11 suites, 1 suite nupcial y un suite adaptada para las personas de movilidad reducida) equipadas con ducha o bañera y WC, televisión vía satélite, radio, teléfono de línea directa, módem y algunas de ellas tienen planchapantalones y secador de pelo. Además de una planta para no fumadores ofrecemos un servicio de habitación. Le serviremos platos regionales y un menú que cambia cada semana con especialidades internacionales. Tendrá a su disposición 6 salas de reuniones con capacidad para entre 5 y 80 personas y una sala de celebraciones para 300 personas. Todas las salas con luminosas y cuentan con modernas tecnologías. Además, se puede oscurecerlas por completo. Entre las instalaciones de ocio del hotel se encuentran un amplio gimnasio con saunas, baño de vapor, pileta de agua fría, solárium, tenis de mesa y pista de tenis y rutas de senderismo al lado del hotel.
 Hoteles Hotel Falkenhorst en Crawinkel 
Hotel Falkenhorst

Friedrichsanfang 43
99330 Crawinkel, Alemania

Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel

7,0 de 10
(24 valoraciones)



 de 30,00 EUR  
Hoteles en Crawinkel: Horario de recepción:de 07:00 a mediodía de 14:00 a 22:00 Aquí encontrará una gran tranquilidad y relax, en la idílica localidad de Crawinkel, una pequeña villa situada en la bella Turingia, al margen del bosque de Turingia. La ubicación del Hotel Falkenhorst es ideal para diferentes tipos de turismo. Eisenach, con su castillo de Wartburg o la capital del estado federado, Erfurt, están a unos 35 km. Los bosques colindantes invitan a dar un paseo o andar en bicicleta. La red de senderos ciclistas está muy bien señalizada y lo lleva hasta el Rennsteig, la cima del bosque de Turingia. Ideal también para pasar unas vacaciones de invierno. La belleza del paisaje en invierno, las montañas cubiertas de nieve y el aire fresco invitan a dar un precioso y relajante paseo andando o bien en caballo. Todas las habitaciones están equipadas con WC, ducha, televisión vía satélite y minibar. Si le gusta practicar deportes contará con diversas posibilidades. El centro de deportes de invierno de Oberhof está a 5 km y es ideal para los amantes de los deportes de invierno. Tanto si le gusta el esquí en sus diferentes modalidades o el snowboard, encontrará algo que se ajuste a sus necesidades. Las termas Rennsteig en Oberhof le proporcionan una deliciosa experiencia y sus saunas le ayudarán a sentir un gran descanso, relax y diversión.
 Hoteles Hotel am Gisselgrund en Frankenhain 
Hotel am Gisselgrund

Ohrdrufer Straße 9
99330 Frankenhain, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,5 de 10
(36 valoraciones)



 de 40,00 EUR  
Hoteles en Frankenhain: Este hotel de categoría media dispone en total de unas 17 habitaciones.
El hotel se encuentra en las proximidades directas de la estación (sólo 0,7 Km. en línea recta).
En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva). Puede dejar su vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel.
En el baño encontrará un secador de pelo y un albornoz. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas.
En el hotel encontrará sauna y solárium. Los huéspedes disfrutan del gimnasio. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
El restaurante tiene terraza propia. Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar. El hotel dispone de un café/bar.
 Hoteles Meister BÄR HOTEL Thüringer Wald en Georgenthal 
Meister BÄR HOTEL Thüringer Wald

St.-Georg-Straße 2
99887 Georgenthal, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

6,2 de 10
(12 valoraciones)



 de 39,50 EUR  
Hoteles en Georgenthal: Este hotel de 3 estrellas posee 30 habitaciones.
Los huéspedes con peticiones especiales son bienvenidos: El hotel ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de lavandería. Se permiten animales domésticos. El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones tienen televisor y teléfono. Para los no fumadores existen habitaciones específicas. En la habitación tendrá acceso a Internet.
¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores!
El chef del restaurante se alegrará de su visita al restaurante (con zona exterior) y el bar (también platos especiales para vegetarianos y diabéticos). Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar. Puedes terminar la velada relajadamente en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles Hotel Rodebachmühle en Georgenthal/Thür. Wald 
Hotel Rodebachmühle

Rodebachmühle 1
99887 Georgenthal/Thür. Wald, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
   
Hoteles en Georgenthal/Thür. Wald: Este domicilio de viaje es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 62 habitaciones.
Para la custodia de los objetos de valor tiene a su disposición una caja fuerte en la recepción pero también una caja fuerte en la habitación. Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también se podrán alojar sus amigos de cuatro patas (por favor, solicite una de estas habitaciones en la reserva). Durante su estancia en el hotel puede solicitar el servicio de habitaciones o el servicio de despertador. Es fácil encontrar lugar para estacionar: el hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
Su habitación dispone de televisor y teléfono. Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo. En la habitación encontrarás un minibar para refrescarte.
Los huéspedes deportistas están invitados a utilizar el gimnasio. Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración!
Disfruta de los platos en el restaurante (con terraza); también son aptos para diabéticos y vegetarianos. Sea bienvenido al bar del hotel por la noche.

 Mostrar todos los hoteles en Luisenthal

Tus ventajas en un vistazo

Más de 210.000 hoteles en todo el mundo
Más de 1.000.000 valoraciones de hoteles
Mejor precio garantizado
Reserva gratuita
Cancelación gratuita
Pago directo en el hotel

Los mejores destinos de viaje

París
1054 hoteles
Roma
594 hoteles
Londres
438 hoteles
Praga
446 hoteles
Barcelona
299 hoteles
New York
270 hoteles
Hamburgo
203 hoteles
Viena
227 hoteles
Venecia
204 hoteles
Amsterdam
157 hoteles
 
 
 
 


hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

Copyright (c) 2001-2010 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta