Hotel Leutenberg | Reserva hoteles a buen precio | Turingia, Alemania

índice: hotel.info | Lista de hoteles | Europa | Alemania | Leutenberg

 Mostrar todos los hoteles en Leutenberg

Los mejores hoteles en Leutenberg en diciembre

 Hoteles Hotel-Gasthof Garküche en Leutenberg 
Hotel-Gasthof Garküche

Hauptstraße 29
07338 Leutenberg, Alemania

Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel

7,6 de 10
(11 valoraciones)



 de 35,00 EUR  
Hoteles en Leutenberg: El establecimiento tiene 2 estrellas y ofrece en total 19 habitaciones.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad (distancia hasta el centro 0,1 Km.). A pie, se llega muy rápido al hotel desde la estación.
El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
Durante tu estancia, si necesitas trabajar podrás hacerlo en la habitación, gracias al escritorio, al teléfono y al acceso a Internet. Con el albornoz puede llegar relajadamente a la zona de masajes. Su habitación también tiene una caja fuerte. En este hotel también podrá reservar una habitación para no fumadores (si está disponible). Hay secador de pelo en la habitación.
El hotel ofrece una sauna. Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración! ¡Infórmese sobre las distintas ofertas terapéuticas del hotel!
Informa al amable personal del hotel si deseas platos especiales para diabéticos o cocina vegetariana.
 Hoteles Haus des Volkes Das Bauhaushotel en Probstzella 
Haus des Volkes Das Bauhaushotel

Bahnhofstraße 25
07330 Probstzella, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,9 de 10
(5 valoraciones)



 de 49,00 EUR  
Hoteles en Probstzella: Este hotel, clasificado con 3 estrellas, ofrece en total 13 habitaciones.
El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 0,3 Km. en línea recta).
Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). El amable personal del hotel le ofrece servicio de habitaciones y servicio de despertador. ¡Los niños son bienvenidos! Hay un parque infantil y naturalmente instalamos, a petición, una cama infantil en su habitación (por favor, en este caso indíquelo en la reserva). Puede dejar su coche en el estacionamiento gratuito del hotel.
Su habitación dispone de televisión por cable y teléfono. En el baño tiene a su disposición un secador de pelo. También existe una caja fuerte disponible. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, indique que quiere una de estas habitaciones en la reserva).
¡Infórmese de los masajes y las ofertas terapéuticas! ¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores! Utilice la posibilidad de los tratamientos de belleza del hotel.
En el hotel se sirven también platos especiales para diabéticos y cocina vegetariana. Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar. Pasa una agradable velada en la taberna/cervecería con terraza del hotel.
 Hoteles Aparthotel Am Rennsteig en Wurzbach 
Aparthotel Am Rennsteig

Osslaberg 6
07343 Wurzbach, Alemania

Hotel 3,5 estrellas evaluacion del hotel
   
Hoteles en Wurzbach: Este hotel es un establecimiento con 136 habitaciones (de las cuales 62 son habitaciones para dos personas).
El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 1,0 Km. en línea recta). Hasta el siguiente telesquí sólo hay 0,5 Km.
La recepción está abierta las 24 horas y también ofrece servicio de despertador. ¡Los niños son bienvenidos! Hay un parque infantil y naturalmente instalamos, a petición, una cama infantil en su habitación (por favor, en este caso indíquelo en la reserva). Puede traer sin problemas a su animales de compañía. Si desea alojarse con ellos en una habitación para no fumadores, por favor, indíquelo en la reserva. Puede dejar su coche en el estacionamiento gratuito del hotel. Los objetos de valor pueden ser dejados en la recepción para su custodia.
En su habitación encontrará siempre un secador de pelo.
Para relajarse y descansar tiene a su disposición la piscina (interior) y el gimnasio. ¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores! En la piscina descubierta del hotel usted es el favorito: ¡ponga a prueba su resistencia y manténgase en buena forma en el agua!
En el bar del hotel podrá tomar una bebida refrescante. En el café/bar también puede tomar algo fuera de los horarios normales del restaurante.
 Hoteles Hotel-Gasthaus Steiger en Gräfenthal 
Hotel-Gasthaus Steiger

Gebersdorf 70
98743 Gräfenthal, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,8 de 10
(22 valoraciones)



 de 10,00 EUR  
Hoteles en Gräfenthal: Este hotel, clasificado con 3 estrellas, ofrece en total 16 habitaciones.
El hotel no queda lejos del centro (aprox. 2,9 Km.).
Puede traer sin problemas a su animales de compañía. Si desea alojarse con ellos en una habitación para no fumadores, por favor, indíquelo en la reserva. Puede dejar su coche en el estacionamiento gratuito del hotel.
Durante tu estancia, si necesitas trabajar podrás hacerlo en la habitación, gracias al escritorio, al teléfono y al acceso a Internet. Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo. En la habitación encontrarás un minibar con variadas exquisiteces.
En la sauna del hotel con solárium se encontrará muy a gusto. Los huéspedes deportivos tienen a su disposición un gimnasio. ¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores!
Disfrute de los platos del restaurante del hotel y de una copa en el bar. Para comer algo tiene a su disposición un café/bar.
 Hoteles Schloßhotel Eyba en Saalfelder Höhe 
Schloßhotel Eyba

Eyba 23
07422 Saalfelder Höhe, Alemania

Hotel 3,5 estrellas evaluacion del hotel

6,3 de 10
(3 valoraciones)



 de 64,00 EUR  
Hoteles en Saalfelder Höhe: El hotel tiene 44 habitaciones (26 habitaciones individuales, 15 habitaciones dobles).
En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva). Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Gracias al escritorio, al acceso a Internet y al teléfono, puede realizar trabajo de oficina también en su habitación. En el baño tiene a su disposición un secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con radio y televisor.
Los huéspedes disfrutan del gimnasio.
El chef del restaurante se alegrará de tu visita al restaurante (con terraza) y te podrá ofrecer también platos especiales para vegetarianos y diabéticos. Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar.

 Mostrar todos los hoteles en Leutenberg

Tus ventajas en un vistazo

Más de 210.000 hoteles en todo el mundo
Más de 1.000.000 valoraciones de hoteles
Mejor precio garantizado
Reserva gratuita
Cancelación gratuita
Pago directo en el hotel

Los mejores destinos de viaje

París
1049 hoteles
Roma
590 hoteles
Londres
438 hoteles
Praga
443 hoteles
Barcelona
297 hoteles
New York
270 hoteles
Hamburgo
199 hoteles
Viena
229 hoteles
Venecia
205 hoteles
Amsterdam
158 hoteles
 
 
 
 


hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta