Robinson Club Alpenrose Zürs (Full Board)
Haus 82
6763 Zürs
Descripción del hotel:
Este establecimiento de 4 estrellas con sus 127 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias. Hasta el siguiente telesquí sólo hay 0,1 Km. El hotel queda casi en el centro (aprox. 0,1 Km.). La recepción está abierta las 24 horas y también ofrece servicio de despertador. Para la custodia de los objetos de valor diríjase a la recepción o utilice la caja fuerte de su habitación. Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). Para su bienestar hay un secador de pelo y un albornoz a su disposición en el baño. Las habitaciones tienen televisor y teléfono. Si deseas una habitación para no fumadores y/o una cama infantil, por favor, indícalo en la reserva. Tómese una pausa del estrés del día a día: utilice la sauna, el baño turco y el solárium. ¡Infórmese de los masajes y las ofertas terapéuticas! Para relajarse y descansar tiene a su disposición la piscina (interior) y el gimnasio. El restaurante del hotel se ocupa de su bienestar físico y pone a su disposición un café/bar. Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar.
Descripción original del propio hotel >>Descripción original del propio hotel:
Check-in: from 04:00 p.m. Check-out: until 11:00 a.m.
Ideal for couples.ROBINSON Select Alpenrose Zürs is located 1.720 m above sea level in the western part of Austria amongst one of the most beautiful Austrian skiing areas. The famous skiing area is going up to 2811 m above sea level and offers a total of 240 km ski runs, cross-country ski runs, Boarderland with Fun-Park, Boardercross and Halfpipe.Full board with varied buffets, speciality restaurant. Offered beverages in the buffet area during breakfast, lunch and dinner are free. Bistro-Line in the afternoon and Midnight-Snack. Professional shows in the club theatre, dancing in the discotheque (NITE CLUB). Games and sports competitions during the day Alpine ski, snowboard, Sport+Entertainment (FunSports), sledging, going by horse-drawn sleigh, ice-skating, indoor pool, aerobic, gymnastics, relaxing programs, fitness room, sauna, steam bath, massage (extra charge).
Datos de distancia (km)
Aeropuerto (Innsbruck):
Estación (Langen am Arlberg):
Remontador de esquí:
120
10
0,1
Aeropuerto (Zürich):
Centro ciudad:
Esquí de fondo:
Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las
condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas.
Pie de imprenta