Horario de recepción: de 6:00 a 23:00
El Lobinger Hotel Weisses Ross está situado en la hermosa Langenau, en Baden-Wurtemberg, en la frontera con Baviera y a los pies de la sierra la Jura de Suabia. Disfrutamos de una favorable ubicación a unos 18 km de Ulm y 19 km del conocido parque temático Legoland de Gunzburgo.
Nuestras amplias y luminosas habitaciones están equipadas con ducha, televisión, teléfono, conexión a Internet vía WiFi y zona de trabajo con escritorio. También podrá reservar una habitación más grande para familias de hasta 6 miembros o una de nuestras excelentes habitaciones ejecutivas.
Somos el punto de salida ideal para realizar rutas ciclistas o excursiones, pues en los alrededores de Langenau hallará numerosos lugares de interés. Podrá realizar una excursión a través de la zona natural protegida Langenauer Ried o visitar la impresionante Catedral de Ulm. El cercano parque urbano Wörth le ofrece el marco ideal para descansar. |