hotel.info

Hotel Kirchdorf | Reserva hoteles a buen precio | Tyrol, Austria

índice: hotel.info | lista de hoteles | Europa | Austria | Kirchdorf  Hotel Kirchdorf | Hotels günstig buchen | Tyrol, Austria Hotel Kirchdorf | Book hotels at great rates | Tyrol, Austria Hôtel Kirchdorf | Réserver des hôtels à des prix avantageux | Tyrol, Austria Hotel Kirchdorf | Reserva hoteles a buen precio | Tyrol, Austria Hotel Kirchdorf | Prenotare comodamente gli hotel | Tyrol, Austria Hotel Kirchdorf | Reserveu hotels a bon preu | Tyrol, Austria Hotel Kirchdorf | Výhodně rezervovat hotely | Tyrol, Austria Hotellit Kirchdorf | Varaa hotelleja edullisesti | Tyrol, Austria Szálloda itt: Kirchdorf| Szobafoglalás kedvező áron | Tyrol, Austria Hotel Kirchdorf | Hotels voordelig boeken | Tyrol, Austria Hotel Kirchdorf | Rezerwuj hotele w korzystnych cenach | Tyrol, Austria Hotel Kirchdorf | Reserva barata de hotéis | Tyrol, Austria Hotel Kirchdorf | Rezervaţi hoteluri avantajos | Tyrol, Austria Отель г. Kirchdorf | Недорогое бронирование отелей | Tyrol, Austria Hotell Kirchdorf | Boka hotell billigt | Tyrol, Austria Otel Kirchdorf | Otellerde uygun fiyatla rezervasyon yaptırın | Tyrol, Austria 酒店 Kirchdorf | 优惠地预订酒店客房 | Tyrol, Austria

Búsqueda de hotel para Kirchdorf. Hemos encontrado 25 hoteles económicos para Usted. Reserve ahora con hotel.info - ¡su servicio de reserva!


  
Busca y reserva tu hotel aquí
  Destino del viaje:   
  Llegada: (DD/MM/AAAA)      Número de habitaciones:     
  Salida: (DD/MM/AAAA)      Tipo de habitación:     



Hoteles en Kirchdorf
 Hoteles Hotel Lärchenhof en Erpfendorf 
Hotel Lärchenhof

Lärchenweg 11
6383 Erpfendorf, Austria

Hotel 5 estrellas evaluacion del hotel
 de 208,00 EUR  
Hoteles en Erpfendorf: El hotel de lujo de 5 estrellas tiene 120 habitaciones para las más altas exigencias.
Al campo de golf se puede ir a pie y está a sólo 0,0 Km. de distancia. Hasta el siguiente telesquí sólo hay 0,0 Km.
El hotel ofrece plazas de aparcamiento (parcialmente con costes). El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de los muchos servicios que ofrece a sus huéspedes el capacitado equipo del hotel. ¡Los niños son bienvenidos! Hay un parque infantil y naturalmente instalamos, a petición, una cama infantil en su habitación (por favor, en este caso indíquelo en la reserva). Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. Para la custodia de los objetos de valor diríjase a la recepción o utilice la caja fuerte de su habitación. Si lo necesita, utilice el garaje cerrado del hotel. La administración del hotel permite el acceso de animales domésticos.
Utilice las múltiples ofertas de wellness del hotel como, por ejemplo, sauna, solárium, baño turco y jacuzzi. También tiene a su disposición un albornoz. Las habitaciones están equipadas con radio y televisor (también con televisión por cable y con costes). En el baño tiene a su disposición un secador de pelo. Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas.
Para relajarse y descansar tiene a su disposición la piscina (interior) y el gimnasio. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región. Puede reservar un tratamiento de belleza en el hotel. Utilice la amplia oferta de masajes del hotel. Elija su carril y manténgase en forma: ¡en la piscina del hotel puede disfrutar del agua fresca bajo un cielo claro cuando hace buen tiempo!
El chef del restaurante se alegrará de su visita al restaurante (con zona exterior) y el bar (también platos especiales para vegetarianos y diabéticos). El bar del hotel le espera con las bebidas más variadas. Disfruta de la velada en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles Hotel Garni Gruber en St. Johann in Tirol 
Hotel Garni Gruber

Gasteiger Straße 18
6380 St. Johann in Tirol, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
 de 100,00 EUR  
Hoteles en St. Johann in Tirol: Este hotel con sus 14 habitaciones amuebladas confortablemente está clasificado como hotel de 4 estrellas.
El hotel queda casi en el centro (aprox. 0,5 Km.). El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 0,5 Km. en línea recta). Hasta el siguiente telesquí sólo hay 1,0 Km.
En el hotel se encuentran plazas de aparcamiento propias del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones tienen televisor y teléfono. Sírvete durante tu estancia del minibar bien completo. En la habitación tendrá acceso a Internet.
Los huéspedes deportivos tienen a su disposición un gimnasio. ¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores! Desconéctese en el baño turco.
 Hoteles Hotel Brückenwirt en St. Johann 
Hotel Brückenwirt

Kaiserstraße 18
6380 St. Johann, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

6,1 de 10 (4 valoraciones)


 de 44,00 EUR  
Hoteles en St. Johann: El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 43 habitaciones amuebladas confortablemente.
A pie, se llega muy rápido al hotel desde la estación. El telesquí más cercano está a sólo 1,0 Km. de distancia.
El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también se podrán alojar sus amigos de cuatro patas (por favor, solicite una de estas habitaciones en la reserva). El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo y una radio pertenecen al equipamiento básico de la habitación. Su habitación dispone de televisor y teléfono. Por supuesto, tiene a su disposición toallas y albornoz para su sesión de sauna. En la habitación encontrarás un minibar para refrescarte. Su habitación ofrece acceso a Internet.
El hotel ofrece un baño turco. En el solárium del hotel puede ganar un poco de color incluso con mal tiempo. Olvídese del día a día con un benéfico masaje. Los huéspedes deportistas están invitados a utilizar el gimnasio. Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración!
Disfrute de su cena en el restaurante del hotel y charle con una agradable compañía en el bar. El hotel dispone de una agradable taberna/cervecería.
 Hoteles Hotel Gasthaus Post en St. Johann 
Hotel Gasthaus Post

Speckbacherstraße 1
6380 St. Johann, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 55,00 EUR  
Hoteles en St. Johann: Este hotel de 3 estrellas posee 35 habitaciones.
El hotel se encuentra en las proximidades directas de la estación (sólo 1,0 Km. en línea recta). Hasta el siguiente telesquí sólo hay 0,5 Km. Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,0 Km.).
En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva). El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas. En la recepción tiene disponible una caja fuerte.
Su habitación dispone de televisión por cable y teléfono. En el baño tiene a su disposición un secador de pelo.
El chef del restaurante se alegrará de tu visita al restaurante (con terraza) y te podrá ofrecer también platos especiales para vegetarianos y diabéticos. El bar del hotel le espera con las bebidas más variadas. Disfruta de la velada en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles Panoramahotel Garni en St. Johann 
Panoramahotel Garni

Speckbacherstraße 14
6380 St. Johann, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,3 de 10 (26 valoraciones)


 de 35,00 EUR  
Hoteles en St. Johann: Este hotel de 3 estrellas posee 32 habitaciones.
Hasta el siguiente telesquí sólo hay 0,3 Km. Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,1 Km.). El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 0,3 Km. en línea recta).
Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. Para los no fumadores existen habitaciones específicas. Sírvete durante tu estancia del minibar bien completo.
Puede desconectarse en el baño turco y la sauna. Los huéspedes disfrutan del gimnasio. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar.
 Hoteles Hotel Goldener Löwe en St. Johann 
Hotel Goldener Löwe

Speckbacherstraße 23
6380 St. Johann, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

6,5 de 10 (21 valoraciones)


 de 80,00 EUR  
Hoteles en St. Johann: Este hotel de 3 estrellas posee 110 habitaciones.
Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,0 Km.). El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 1,0 Km. en línea recta). Hasta el siguiente telesquí sólo hay 0,8 Km.
Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. En la habitación tendrá acceso a Internet. En su habitación encontrará siempre un secador de pelo. También existe una caja fuerte disponible.
Tómese una pausa del estrés del día a día: utilice la sauna, el baño turco y el solárium. Utilice la amplia oferta de masajes del hotel.
Pregunte por los platos especiales para diabéticos y la cocina vegetariana. Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar. En el café/bar también puede tomar algo fuera de los horarios normales del restaurante. Pasa una agradable velada en la taberna/cervecería con terraza del hotel.
 Hoteles Sporthotel Austria en St. Johann in Tirol 
Sporthotel Austria

Winterstellerweg 3
6380 St. Johann in Tirol, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
 de 60,00 EUR  
Hoteles en St. Johann in Tirol: Este hotel con sus 43 habitaciones amuebladas confortablemente está clasificado como hotel de 4 estrellas.
Su habitación dispone de televisión por cable y teléfono. Puede recibir el diario actual de manera gratuita a petición en su habitación. También existe una caja fuerte disponible. En su habitación encontrará siempre un secador de pelo.
Tómese una pausa del estrés del día a día: utilice la sauna, el baño turco y el solárium. En la piscina cubierta del hotel usted es el favorito: ¡ponga a prueba su resistencia y manténgase en buena forma en el agua!
Disfrute de la noche en el restaurante del hotel.
 Hoteles Hotel Restaurant Landhaus Pöll en St. Johann / Tirol 
Hotel Restaurant Landhaus Pöll

Speckbacherstraße 71
6380 St. Johann / Tirol, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 48,00 EUR  
Hoteles en St. Johann / Tirol: Este hotel de categoría media dispone en total de unas 17 habitaciones.
Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel. La administración del hotel permite el acceso de animales domésticos.
 Hoteles Hotel Landhaus Poell en St Johann in Tirol 
Hotel Landhaus Poell

Speckbacherstrasse 71
6380 St Johann in Tirol, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
   
Hoteles en St Johann in Tirol: Este hotel, clasificado con 3 estrellas, ofrece en total 17 habitaciones.
Con radio y televisión por cable en su habitación le permiten pasar una noche entretenida. En este hotel hay diario gratuito.
Disfrute de la noche en el restaurante del hotel.
 Hoteles Gartenhotel Rosenhof bei Kitzbühel en Oberndorf in Tirol 
Gartenhotel Rosenhof bei Kitzbühel

Kreuzgasse 23
6372 Oberndorf in Tirol, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 49,00 EUR  
Hoteles en Oberndorf in Tirol: Este hotel de categoría media dispone en total de unas 24 habitaciones.
Al centro de la ciudad se puede llegar a pie (distancia 2,0 Km.).
Los huéspedes con peticiones especiales son bienvenidos: El hotel ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de lavandería. Se permiten animales domésticos. ¡Los niños son bienvenidos! Hay un parque infantil y naturalmente instalamos, a petición, una cama infantil en su habitación (por favor, en este caso indíquelo en la reserva). Para la custodia de los objetos de valor diríjase a la recepción o utilice la caja fuerte de su habitación. El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de los muchos servicios que ofrece a sus huéspedes el capacitado equipo del hotel. Puede dejar su vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel.
Todas las habitaciones disponen de televisor, teléfono y de la posibilidad de preparar café y té. En el baño tiene a su disposición un secador de pelo. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, en este caso, indíquelo como deseo en la reserva en línea).
Déjese mimar entre dos sesiones de sauna con un masaje. Puede reservar un tratamiento de belleza en el hotel. Elija su carril y manténgase en forma: ¡en la piscina del hotel puede disfrutar del agua fresca bajo un cielo claro cuando hace buen tiempo! El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
El hotel dispone de un café/bar.
 Hoteles Hotel Bergland en Going am Wilden Kaiser 
Hotel Bergland

Aschauerweg 18
6353 Going am Wilden Kaiser, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 40,00 EUR  
Hoteles en Going am Wilden Kaiser: Este hotel de categoría media dispone en total de unas 14 habitaciones.
Hasta el siguiente telesquí sólo hay 0,9 Km. Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 1,0 Km.).
Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, en este caso, indíquelo como deseo en la reserva en línea). Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas.
Permítase una pequeña pausa y utilice el solárium. Los huéspedes disfrutan del gimnasio. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
Disfrute de los platos del restaurante del hotel, también se ofrecen platos especiales para vegetarianos y diabéticos. Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar. Disfruta de la velada en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles Hotel Waidringerhof en Waidring 
Hotel Waidringerhof

Dorfstraße 16
6384 Waidring, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
 de 86,00 EUR  
Hoteles en Waidring: Este hotel con sus 60 habitaciones amuebladas confortablemente está distinguido con 4 estrellas.
El telesquí más cercano está a sólo 0,2 Km. de distancia.
El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
Permítase un poco de descanso: con sauna, solárium, baño turco y jacuzzi tiene todo lo que necesita. ¡Siéntase a gusto con los cómodos albornoces del hotel! Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo. Su habitación dispone de televisor y teléfono. Su habitación también tiene una caja fuerte.
Olvídese del día a día con un benéfico masaje. Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración! La piscina cubierta del hotel le ofrece un marco deportivo adecuado.
Sea bienvenido al bar del hotel por la noche.
 Hoteles Hotel Tiroler Adler en Waidring 
Hotel Tiroler Adler

Kirchgasse 1
6384 Waidring, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 45,00 EUR  
Hoteles en Waidring: Este hotel de 3 estrellas posee 31 habitaciones.
Hasta el siguiente telesquí sólo hay 0,2 Km.
Si lo necesita, utilice el garaje cerrado del hotel. Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. Para los no fumadores existen habitaciones específicas.
El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región. Puede desconectarse en la sauna.
El bar del hotel le espera con las bebidas más variadas.
 Hoteles Hotel Family Resort Pillersee en St. Ulrich am Pillersee 
Hotel Family Resort Pillersee

Kirchweg 1
6393 St. Ulrich am Pillersee, Austria

Hotel 3,5 estrellas evaluacion del hotel
 de 153,00 EUR  
Hoteles en St. Ulrich am Pillersee: El hotel tiene 102 habitaciones (13 habitaciones dobles).
Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,1 Km.).
Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. Desde su habitación puede ir sin problemas con el albornoz, dispuesto para ello, a la zona de masajes. En la habitación tendrá acceso a Internet. Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, en este caso, indíquelo como deseo en la reserva en línea).
En el hotel encontrará sauna, baño turco y solárium. Puede reservar un tratamiento de belleza en el hotel. ¡Elija su carril y manténgase en forma en la piscina cubierta del hotel! El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
Disfrute de los platos del café/bar o en el restaurante (con gastronomía internacional), también se ofrecen platos especiales para vegetarianos y diabéticos. Tome una copa en el bar del hotel. Disfruta de la velada en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles Schlosshotel Rosenegg en Fieberbrunn 
Schlosshotel Rosenegg

Rosenegg 58
6391 Fieberbrunn, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

6,0 de 10 (6 valoraciones)


 de 54,00 EUR  
Hoteles en Fieberbrunn: Este hotel de 4 estrellas dispone de 138 habitaciones adecuadas de manera confortable.
El hotel se encuentra en las proximidades directas de la estación (sólo 1,0 Km. en línea recta).
La recepción está abierta las 24 horas y también ofrece servicio de despertador. Para la custodia de los objetos de valor diríjase a la recepción o utilice la caja fuerte de su habitación. Si lo necesita, utilice el garaje cerrado del hotel. En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva).
Las habitaciones están equipadas con radio y televisor (televisión por cable). En el baño tiene a su disposición un secador de pelo.
Entre otras comodidades, el hotel también dispone de jacuzzi. Para relajarse dispone del baño turco del hotel. ¡Elija su carril y manténgase en forma en la piscina cubierta del hotel!
Disfruta de los platos de nuestro restaurante; también disponemos de platos especiales para vegetarianos y diabéticos. Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar.
 Hoteles Hotel Sonnenhof en Going 
Hotel Sonnenhof

Rettweg 5 und 10
6353 Going, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
 de 67,00 EUR  
Hoteles en Going: El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 40 habitaciones amuebladas confortablemente.
El telesquí más cercano está a sólo 0,7 Km. de distancia. Al campo de golf puede llegar cómodamente a pie (distancia aprox. 0,5 Km.). El hotel se encuentra en el centro de la ciudad (distancia hasta el centro 0,5 Km.).
El hotel está preparado para los huéspedes con deseos especiales: ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de limpieza y lavandería y permite el acceso a animales domésticos. El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo. Su habitación dispone de televisor y teléfono. Su habitación también tiene una caja fuerte. En este hotel también podrá reservar una habitación para no fumadores (si está disponible).
Relájese en la sauna del hotel con solárium; además a su disposición un baño turco. Los huéspedes deportistas están invitados a utilizar el gimnasio. Entrenarse o relajarse: ¡en la piscina descubierta del hotel todo es posible!
Disfruta de los platos en el restaurante (con terraza); también son aptos para diabéticos y vegetarianos. Acabe la noche en el bar del hotel. El hotel dispone de una agradable taberna/cervecería.
 Hoteles Cordial Familien & Sporthotel Going en Going 
Cordial Familien & Sporthotel Going

Marchstraße 63
6353 Going, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

8,5 de 10 (4 valoraciones)


 de 72,00 EUR  
Hoteles en Going: El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 48 habitaciones amuebladas confortablemente.
El telesquí más cercano está a sólo 0,1 Km. de distancia. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad (distancia hasta el centro 0,5 Km.). Al campo de golf puede llegar cómodamente a pie (distancia aprox. 1,0 Km.).
El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
Su habitación dispone de televisor y teléfono. Con el albornoz puede llegar relajadamente a la zona de masajes. En la habitación encontrarás un minibar para refrescarte. Hay secador de pelo en la habitación.
Relájese en la sauna del hotel con solárium; además a su disposición un baño turco. Utilice a su gusto, durante su tiempo libre, la piscina interior o el gimnasio.
Disfrute de los platos del restaurante del hotel y haga un alto en el bar.
 Hoteles Alpenpension Claudia en Ellmau 
Alpenpension Claudia

Alte Straße 4
6352 Ellmau, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,4 de 10 (7 valoraciones)


 de 70,00 EUR  
Hoteles en Ellmau: Este hotel de 3 estrellas posee 18 habitaciones.
Al campo de golf se puede ir a pie y está a sólo 0,2 Km. de distancia. Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,0 Km.). Hasta el siguiente telesquí sólo hay 0,5 Km.
Los huéspedes con peticiones especiales son bienvenidos: El hotel ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de lavandería. Se permiten animales domésticos. Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Utilice las múltiples ofertas de wellness del hotel como, por ejemplo, sauna, solárium, baño turco y jacuzzi. También tiene a su disposición un albornoz. Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. Las habitaciones están climatizadas y disponen de acceso a Internet. Para los no fumadores existen habitaciones específicas.
El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región. En la piscina cubierta del hotel usted es el favorito: ¡ponga a prueba su resistencia y manténgase en buena forma en el agua! Utilice la amplia oferta de masajes del hotel.
El chef del restaurante se alegrará de tu visita al restaurante (con terraza) y te podrá ofrecer también platos especiales para vegetarianos y diabéticos. Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar. Disfruta de la velada en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles AktivHotel Hochfilzer en Ellmau 
AktivHotel Hochfilzer

Dorf 33
6352 Ellmau, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

6,4 de 10 (3 valoraciones)


 de 57,60 EUR  
Hoteles en Ellmau: El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 70 habitaciones amuebladas confortablemente.
Al campo de golf puede llegar cómodamente a pie (distancia aprox. 0,2 Km.). El hotel se encuentra en el centro de la ciudad (distancia hasta el centro 0,0 Km.). El telesquí más cercano está a sólo 0,5 Km. de distancia.
El hotel está preparado para los huéspedes con deseos especiales: ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de limpieza y lavandería y permite el acceso a animales domésticos. El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
Permítase un poco de descanso: con sauna, solárium, baño turco y jacuzzi tiene todo lo que necesita. ¡Siéntase a gusto con los cómodos albornoces del hotel! Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo y una radio pertenecen al equipamiento básico de la habitación. Su habitación dispone de televisor y teléfono. Las habitaciones están climatizadas y disponen de acceso a Internet. En este hotel también podrá reservar una habitación para no fumadores (si está disponible).
Entrenarse o relajarse: ¡en la piscina cubierta del hotel todo es posible! Olvídese del día a día con un benéfico masaje. Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración!
Disfrute de los platos en el restaurante (con zona exterior) o en el bar, también aptos para diabéticos y vegetarianos. Acabe la noche en el bar del hotel. El hotel dispone de una agradable taberna/cervecería.
 Hoteles Apparthotel Tom Sojer en Ellmau 
Apparthotel Tom Sojer

Dorf 7
6352 Ellmau, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
 de 104,00 EUR  
Hoteles en Ellmau: Este hotel con sus 12 habitaciones amuebladas confortablemente está clasificado como hotel de 4 estrellas.
El hotel queda casi en el centro (aprox. 0,2 Km.). Al campo de golf puede llegar cómodamente a pie (distancia aprox. 0,2 Km.). El telesquí más cercano está a sólo 0,3 Km. de distancia.
El reglamento del hotel permite el acceso de animales domésticos. En el hotel se encuentran plazas de aparcamiento propias del hotel.
Las habitaciones tienen televisor y teléfono.
En la sauna y el jacuzzi encontrará tranquilidad y descanso. Relájese en el baño turco del hotel.
Disfrute de la noche en el restaurante del hotel con bar.
 Hoteles Hotel Appartement Fuchs en Ellmau 
Hotel Appartement Fuchs

Dorf 16
6352 Ellmau, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 65,00 EUR  
Hoteles en Ellmau: Este hotel, es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 7 habitaciones.
Todas las habitaciones disponen de televisor, radio y una caja fuerte.
En el jacuzzi puede relajarse con calma y olvidarse del estrés del mundo exterior. Relájese en el baño turco del hotel.
De todo tipo de delicias se ocupa el restaurante del hotel.
 Hoteles Hotel der Bär en Ellmau am Wilden Kaiser 
Hotel der Bär

Kirchbichl 9
6352 Ellmau am Wilden Kaiser, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
 de 113,00 EUR  
Hoteles en Ellmau am Wilden Kaiser: Este establecimiento de 4 estrellas con sus 57 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias.
Las habitaciones estándar disponen de radio, televisión por cable y caja fuerte. Sírvete durante tu estancia del minibar bien completo. En su habitación encontrará siempre un secador de pelo.
Tómese una pausa del estrés del día a día: utilice la sauna, el baño turco y el solárium. Para relajarse y descansar tiene a su disposición la piscina (interior) y el gimnasio.
En el restaurante del hotel estarán encantados de su visita.
 Hoteles Relais & Chateaux Hotel Tennerhof en Kitzbühel 
Relais & Chateaux Hotel Tennerhof

Griesenauweg 26
6370 Kitzbühel, Austria

Hotel 5 estrellas evaluacion del hotel

8,2 de 10 (5 valoraciones)


 de 145,00 EUR  
Hoteles en Kitzbühel: Este hotel de 5 estrellas con sus 39 habitaciones satisface las más altas exigencias de comodidad y servicio.
El telesquí más cercano está a sólo 0,5 Km. de distancia. El hotel no queda lejos del centro (aprox. 3,0 Km.).
Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). En el hotel se encuentran plazas de aparcamiento propias del hotel. El reglamento del hotel permite el acceso de animales domésticos.
Las ofertas de wellness en el hotel harán latir con fuerza el corazón de los que buscan relajarse. También se les ofrecerá un albornoz. Las habitaciones tienen televisor y teléfono. Entre el equipamiento de la habitación se encuentran asimismo un minibar y una caja fuerte. Hay secador de pelo en la habitación.
La piscina cubierta/descubierta del hotel le ofrece un marco deportivo adecuado.
El restaurante del hotel ofrece delicias de todo tipo; pide también los platos especiales para diabéticos y de cocina vegetariana. Sea bienvenido al bar del hotel por la noche.
 Hoteles Hotel Steinbacher Hof en Reit im Winkl 
Hotel Steinbacher Hof

Steinbachweg 10
83242 Reit im Winkl, Alemania

Hotel 4,5 estrellas evaluacion del hotel
 de 52,00 EUR  
Hoteles en Reit im Winkl: El hotel tiene 57 habitaciones (36 habitaciones dobles).
Hasta el siguiente telesquí sólo hay 0,5 Km. Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,5 Km.).
Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Utilice las múltiples ofertas de wellness del hotel como, por ejemplo, sauna, solárium, baño turco y jacuzzi. También tiene a su disposición un albornoz. Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, en este caso, indíquelo como deseo en la reserva en línea). Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas. En la habitación tendrá acceso a Internet.
Puede reservar un tratamiento de belleza en el hotel. ¡Elija su carril y manténgase en forma en la piscina cubierta del hotel! El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
Disfrute de los platos del café/bar o en el restaurante (con gastronomía internacional), también se ofrecen platos especiales para vegetarianos y diabéticos. Disfruta de la velada en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles Hotel Astoria Kitzbühel en Kitzbühel 
Hotel Astoria Kitzbühel

Bahnhofsplatz 1
6370 Kitzbühel, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
 de 75,00 EUR  
Hoteles en Kitzbühel: El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 72 habitaciones amuebladas confortablemente.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad (distancia hasta el centro 0,8 Km.). Al campo de golf puede llegar cómodamente a pie (distancia aprox. 1,0 Km.). El telesquí más cercano está a sólo 0,8 Km. de distancia. A pie, se llega muy rápido al hotel desde la estación.
Es fácil encontrar lugar para estacionar: el hotel ofrece plazas de aparcamiento (sólo parcialmente gratuitas). En la recepción hay una caja fuerte.
Los baños están equipados con un secador de pelo y un albornoz. ¿Quieres reservar una habitación para no fumadores? ¿Viajas con tu familia y necesitas una cama infantil? Estaremos encantados de cumplir con tus deseos; para ello, indícalo al reservar la habitación. Su habitación dispone de televisor y teléfono.
El hotel ofrece una sauna con baño turco. Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración!
Disfrute de los platos en el restaurante (con zona exterior) o en el bar, también aptos para diabéticos y vegetarianos. Acabe la noche en el bar del hotel.


hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta