Inmerso en un frondoso paraje de colinas de Mühlviertel, el Hotel Mader se halla en Katsdorf, junto a Gallneukirchen y cerca de Linz.
Disponemos de 27 apacibles habitaciones equipadas con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, caja fuerte, teléfono de línea directa, radio, televisión y minibar. Contará además con una planta de no fumadores y conexión gratuita a Internet vía WiFi.
En nuestro restaurante le deleitaremos con sabrosos platos de carne y pescado, comida vegetariana y ensaladas, mientras que en nuestro acogedor bar podrá tanto terminar el día de forma relajada como celebrar pequeñas fiestas o aniversarios. Asismimo, ponemos a su disposición modernas salas de seminarios, congresos, cursos de formación y presentaciones.
Tras un ajetreado día podrá relajarse paseando o realizando rutas de senderismo y ciclismo a través de vías las apenas transitadas que recorren las colinas de Mühlviertel. También podrá visitar la sauna y el solárium y jugar al tenis o al golf. |