Este hotel, es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 38 habitaciones. Su alojamiento está bien comunicado, directamente junto a la autopista. La ubicación es ideal para los viajeros en tren: De la estación al hotel hay sólo 0,5. Para los visitantes de ferias, la ubicación del hotel es ideal, porque la distancia es de solo 0,5 Km. En el hotel se encuentran plazas de aparcamiento propias del hotel. Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo y una radio pertenecen al equipamiento básico de la habitación. En la habitación encontrarás un minibar con variadas exquisiteces. Este hotel también dispone de habitaciones para no fumadores (por favor, indique que desea una habitación de este tipo en la reserva). Para comer algo tiene a su disposición un café/bar. En el bar del hotel le espera una gran selección de bebidas.
Descripción original del propio hotel >>Descripción original del propio hotel:
We welcome you to our Art Nouveau Hotel on the River Aare. Since 100 years guests have been treading over the richly decorated lotus flower floor.
The lotus flower adopted from the floor in the lobby is a symbol of the meeting of old and new ideas. Your comfort is our upper most concern, we hope the charms of the Hotel will enchant you- go on, try it! The location is in the center of the older part of town and very peaceful.
Datos de distancia (km)
Aeropuerto (Bern- Belpmoos):
Autopista (A 6):
Feria:
Golf:
Centro hípico:
Esquí de fondo:
50
1
0,5
3
2
5
Aeropuerto (Zürich):
Estación (Interlaken-West):
Centro de congresos:
Tenis:
Remontador de esquí:
150
0,5
0,5
1
10
Equipamiento y particularidades del hotel.
Salas de conferencias: 2 (Número máximo de personas: 35)
Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las
condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas.
Pie de imprenta