hotel.info

Hotel Himberg | Reserva hoteles a buen precio | Baja Austria, Austria

índice: hotel.info | lista de hoteles | Europa | Austria | Himberg  Hotel Himberg | Hotels günstig buchen | Baja Austria, Austria Hotel Himberg | Book hotels at great rates | Baja Austria, Austria Hôtel Himberg | Réserver des hôtels à des prix avantageux | Baja Austria, Austria Hotel Himberg | Reserva hoteles a buen precio | Baja Austria, Austria Hotel Himberg | Prenotare comodamente gli hotel | Baja Austria, Austria Hotel Himberg | Reserveu hotels a bon preu | Baja Austria, Austria Hotel Himberg | Výhodně rezervovat hotely | Baja Austria, Austria Hotellit Himberg | Varaa hotelleja edullisesti | Baja Austria, Austria Szálloda itt: Himberg| Szobafoglalás kedvező áron | Baja Austria, Austria Hotel Himberg | Hotels voordelig boeken | Baja Austria, Austria Hotel Himberg | Rezerwuj hotele w korzystnych cenach | Baja Austria, Austria Hotel Himberg | Reserva barata de hotéis | Baja Austria, Austria Hotel Himberg | Rezervaţi hoteluri avantajos | Baja Austria, Austria Отель г. Himberg | Недорогое бронирование отелей | Baja Austria, Austria Hotell Himberg | Boka hotell billigt | Baja Austria, Austria Otel Himberg | Otellerde uygun fiyatla rezervasyon yaptırın | Baja Austria, Austria 酒店 Himberg | 优惠地预订酒店客房 | Baja Austria, Austria

Búsqueda de hotel para Himberg. Hemos encontrado 25 hoteles económicos para Usted. Reserve ahora con hotel.info - ¡su servicio de reserva!
Atracciones en Himberg
Iglesia de Himberg



  
Busca y reserva tu hotel aquí
  Destino del viaje:   
  Llegada: (DD/MM/AAAA)      Número de habitaciones:     
  Salida: (DD/MM/AAAA)      Tipo de habitación:     



Hoteles en Himberg
 Hoteles Hotel Radlinger en Pellendorf 
Hotel Radlinger

Lanzendorferstraße 10
2325 Pellendorf, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,6 de 10 (126 valoraciones)


 de 44,00 EUR  
Hoteles en Pellendorf: Horario de recepción: de 7:00 a 20:00 (lunes a viernes) de 7:00 a 15:00 (sábados y domingos) La llegada puede efectuarse las 24 horas a través de un hotelomat. El confortable y moderno Hotel Radlinger ofrece a tan sólo 6 km de Viena un encanto familiar y precios económicos. El hotel destaca por sus buenas conexiones y es fácilmente accesible en coche, autobús y camión. Las 78 habitaciones cuentan con cómodos colchones, ducha , WC, televisión vía satélite, WiFi gratuito y escritorio. Ofrecemos habitaciones individuales, dobles, habitaciones con camas gemelas y triples. Por las mañanas le serviremos de las 5:30 hasta las 10:00 un sabroso desayuno de tipo bufet. A 1,5 km del hotel encontrará restaurantes austriacos, italianos, chinos y asiáticos. Además, ofrecemos un servicio que le entrega la comida a la habitación. El hotel es el punto de salida ideal para visitantes de Viena que quieren disfrutar de la oferta cultural, ir de compras o viajeros de negocios. En la recepción le damos informaciones sobre los lugares de interés de Viena y le ayudaremos a organizar excursiones.  
 Hoteles Der Winzerhof en Achau 
Der Winzerhof

Muehlgasse 14
2481 Achau, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,8 de 10 (4 valoraciones)


 de 43,00 EUR  
Hoteles en Achau: Este hotel de 3 estrellas posee 21 habitaciones.
El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 1,0 Km. en línea recta). Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,0 Km.). Al campo de golf se puede ir a pie y está a sólo 1,0 Km. de distancia.
¡Los niños son bienvenidos! Hay un parque infantil y naturalmente instalamos, a petición, una cama infantil en su habitación (por favor, en este caso indíquelo en la reserva). El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
En la habitación tendrá acceso a Internet. Para los no fumadores existen habitaciones específicas.
Utilice la posibilidad de los tratamientos de belleza del hotel.
Pregunte por los platos especiales para diabéticos y la cocina vegetariana. Pasa una agradable velada en la taberna/cervecería con terraza del hotel.
 Hoteles Hotel Maria Elisabeth en Gramatneusiedl 
Hotel Maria Elisabeth

Weinbergweg 19-21
2440 Gramatneusiedl, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,0 de 10 (36 valoraciones)


 de 42,00 EUR  
Hoteles en Gramatneusiedl: Este hotel, es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 20 habitaciones.
La ubicación es ideal para los viajeros en tren: De la estación al hotel hay sólo 0,5.
El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
Este hotel también dispone de habitaciones para no fumadores (por favor, indique que desea una habitación de este tipo en la reserva).
Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración!
 Hoteles Airport Hotel S1 en Schwechat 
Airport Hotel S1

S1 Raststation
2320 Schwechat, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,9 de 10 (35 valoraciones)


 de 40,00 EUR  
Hoteles en Schwechat: Horario de recepción: 24 horas Inaugurado en noviembre de 2007, el Airport Hotel S1 está ubicado junto a la autopista S1, en Schwechat, donde destaca por su fácil acceso al aeropuerto de Viena y su cercanía a la capital austríaca. Disponemos de 72 modernas y confortables habitaciones equipadas con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, aire acondicionado regulable individualmente, televisión vía satélite con pantalla LCD y radio integrada, teléfono de línea directa y conexión a Internet.También viajeros de negocios y empresas aprecian la excelente ubicación y las modernas prestaciones de nuestro hotel. Nuestras 3 salas de seminarios cuentan con luz natural, moderno equipamiento técnico y capacidad para hasta 188 personas.Disfrute además del restaurante Marché con mesa de billar, bar abierto las 24 horas, zona ejecutiva, parque infantil (interior y exterior) y campo de tiro de golf. Se beneficiará de conexión a Internet vía WiFi gratuita desde las zonas gastronómica y ejecutiva.Todas las habitaciones están reservadas para no fumadores y 2 de ellas están adaptadas para personas con movilidad reducida (previa solicitud). Admitimos mascotas.
 Hoteles Arion Airporthotel en Schwechat 
Arion Airporthotel

Mühlgasse 30
2320 Schwechat, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

6,9 de 10 (15 valoraciones)


 de 54,00 EUR  
Hoteles en Schwechat: Para los que busquen un lugar confortable y un buen servicio (disponibilidad 24 h), este hotel de 3 estrellas es el indicado.
El hotel se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto (5,0 Km.). A pie, se llega muy rápido al hotel desde la estación. Su alojamiento está bien comunicado, directamente junto a la autopista.
Para la custodia de los objetos de valor tiene a su disposición una caja fuerte en la recepción pero también una caja fuerte en la habitación. Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también se podrán alojar sus amigos de cuatro patas (por favor, solicite una de estas habitaciones en la reserva). El amable personal del hotel le informará sobre el servicio de alquiler de vehículos del propio hotel. Utilice el estacionamiento gratuito del hotel para dejar su vehículo.
Las habitaciones cuentan siempre con televisión por cable y teléfono. Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo.
De las delicias de todo tipo se ocupa el restaurante del hotel, el bar le espera con bebidas frescas. El hotel ofrece un café/bar para picar algo. El hotel dispone de una agradable taberna/cervecería.
 Hoteles Das Reinisch Swiss Quality Hotel en Schwechat 
Das Reinisch Swiss Quality Hotel

Mannswörther Straße 76
2320 Schwechat, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

6,6 de 10 (57 valoraciones)


 de 71,00 EUR  
Hoteles en Schwechat: En una apacible mas favorable situación ofrece Das Reinisch Swiss Quality Hotel el alojamiento ideal y de calidad tanto a viajeros de negocios como a participantes en seminarios o turistas.Disponemos de 54 elegantes habitaciones, 10 de ellas para no fumadores, equipadas con cuarto de baño con ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, caja fuerte y radio.Disfrute de deliciosa comida en nuestro restaurante, relájese en nuestra sauna o goce de la hermosa belleza natural a orillas del Danubio mientras practica ciclismo, sale a correr o a pasear.Contamos además con conexión a Internet vía WiFi gratuita, ascensor y plazas de aparcamiento en nuestro patio interior.
 Hoteles Hein Hotel en Schwechat - Mannswörth 
Hein Hotel

Mannswörtherstraße 94
2320 Schwechat - Mannswörth, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,5 de 10 (57 valoraciones)


 de 60,00 EUR  
Hoteles en Schwechat - Mannswörth: Horario de recepción: de 6:00 a 22:00 Si tiene pensado llegar fuera del horario de recepción, podrá efectuar su llegada gracias a un código de acceso. Si está buscando hospitalidad a precios económicos, el Hein Hotel, situado a las puertas de Viena, es su destino ideal. El hotel se encuentra el borde de la ciudad. En 15 minutos llegará al centro urbano, el recinto ferial queda a 10 minutos y al aeropuerto de Viena está a 5 minutos. Para los más deportivos disponemos de un gimnasio equipado con modernos aparatos de gimnasia y una ruta de 5,5 km de longitud para practicar footing que pasa por un parque nacional al lado del río Danubia. En la zona de salud con sauna podrá relajarse. Además ponemos a su disposición un bar y una sala de reuniones con capacidad para hasta 15 personas.
 Hoteles Hotel Arnia en Vösendorf 
Hotel Arnia

Nordring 4
2334 Vösendorf, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,0 de 10 (25 valoraciones)


 de 66,00 EUR  
Hoteles en Vösendorf: Hemos escogido el vocablo italiano «arnia» (colmena) para nombrar a nuestro hotel fieles a nuestro lema de trabajar laboriosamente como abejas para que nuestros clientes gocen de un gran bienestar.El Hotel Arnia es un establecimiento privado que goza de una favorable situación en las inmediaciones de las vides del sur del bosque de Viena, a una media hora de viaje de Mayerling, del palacio de Laxenburg y a otra media del centro urbano.Disponemos de 101 amplias y cómodas habitaciones con amplia cama de matrimonio, sofá cama y espaciosa zona de trabajo. En cada una de ellas le aguardan 2 botellas de agua de 2 litros gratuitas.Disfrute de nuestro bar con chimenea abierta y de sabrosas especialidades en nuestro restaurante.Los amantes de las compras se alegrarán de encontrar a nuestras puertas el Shopping City Süd, el mayor centro comercial de Europa.
 Hoteles Austria Trend Eventhotel Pyramide en Vösendorf 
Austria Trend Eventhotel Pyramide

Parkallee 2
2334 Vösendorf, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

6,9 de 10 (74 valoraciones)


 de 75,00 EUR  
Hoteles en Vösendorf: El único Austria Trend Eventhotel Pyramide se erige en un amplio complejo hotelero de 90 000 m² situado al umbral de Viena y le ofrece todo lo que pueda imaginar bajo el mismo techo.Todas sus 420 habitaciones y 38 suites de luminosos tonos están equipadas con aire acondicionado, teléfono de línea directa, minibar, caja fuerte, televisión vía satélite, conexión para módem (previa solicitud) y cuarto de baño con secador de pelo. Contamos además con una planta ejecutiva para los viajeros de negocios.Sumérjase en el amplio mundo del Hemingway's, tanto para disfrutar de un bufet de desayuno, de una ligera comida de negocios o de clásicas creaciones a la carta. El Anthony’s Bar constituye un apreciado lugar de encuentro en el vestíbulo desde temprano hasta tarde.En nuestro centro de congresos dispondrá de 20 flexibles salas de conferencias y numerosas salas para trabajo en grupo donde podrá celebrar sus congresos, seminarios, presentaciones y talleres de desde 2 hasta 2 000 participantes.
 Hoteles NH Vienna Airport Hotel en Wien/Flughafen 
NH Vienna Airport Hotel

Hotelstrasse 1- 3, A
1300 Wien/Flughafen, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,0 de 10 (254 valoraciones)


 de 122,00 EUR  
Hoteles en Wien/Flughafen: El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 500 habitaciones amuebladas confortablemente.
A pie, se llega muy rápido al hotel desde la estación. Para los viajeros de avión, la ubicación del hotel es ideal: hasta el aeropuerto sólo hay 0,1 Km.
Sus amiguitos de cuatro patas son asimismo bienvenidos al hotel. El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
La radio y el televisor en su habitación le permitirán entretenerse. Entre el mobiliario de la habitación también se encuentran una caja fuerte y un minibar. El televisor permite la recepción de televisión con costes. Su habitación ofrece acceso a Internet. Hay secador de pelo en la habitación.
Permítase un poco de descanso: ¡con sauna, solárium, baño turco y jacuzzi tiene todo lo que necesita! Olvídese del día a día con un benéfico masaje. Los huéspedes deportistas están invitados a utilizar el gimnasio.
De su bienestar físico se encargan el restaurante del hotel y el café/bar. Sea bienvenido al bar del hotel por la noche.
 Hoteles Hotel Hahn en Viena (Wien) 
Hotel Hahn

Mautner Markhof-Gasse 72
1110 Viena (Wien), Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,8 de 10 (3 valoraciones)


 de 50,00 EUR  
Hoteles en Viena (Wien): Este hotel de categoría media dispone en total de unas 39 habitaciones.
El hotel está bien comunicado, junto a la autopista.
El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de los muchos servicios que ofrece a sus huéspedes el capacitado equipo del hotel. Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. Utilice la planta de negocios del hotel. Puede dejar su vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones.  El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también estaremos encantados de colocar una cama infantil para los niños. Las habitaciones están climatizadas.
Los huéspedes disfrutan del gimnasio.
 Hoteles Austria Trend Hotel Böck en Brunn am Gebirge 
Austria Trend Hotel Böck

Wiener Straße 196
2345 Brunn am Gebirge, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

6,1 de 10 (17 valoraciones)


 de 75,00 EUR  
Hoteles en Brunn am Gebirge: Este establecimiento de 4 estrellas con sus 85 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias.
Al campo de golf se puede ir a pie y está a sólo 1,0 Km. de distancia.
Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. Sírvete durante tu estancia del minibar bien completo. Para los no fumadores existen habitaciones específicas.
Déjese mimar entre dos sesiones de sauna con un masaje. En la piscina cubierta/descubierta del hotel usted es el favorito: ¡ponga a prueba su resistencia y manténgase en buena forma en el agua!
Pregunte por los platos especiales para diabéticos y la cocina vegetariana. Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar. En el café/bar también puede tomar algo fuera de los horarios normales del restaurante.
 Hoteles G&K Hotel en Guntramsdorf 
G&K Hotel

Klingerstraße 2
2353 Guntramsdorf, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 48,00 EUR  
Hoteles en Guntramsdorf: Este hotel de 3 estrellas posee 160 habitaciones.
El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 0,5 Km. en línea recta). Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,5 Km.).
Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. En la recepción tiene disponible una caja fuerte. El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
Las habitaciones están equipadas con radio y televisor (televisión por cable).  El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también estaremos encantados de colocar una cama infantil para los niños. En el baño tiene a su disposición un secador de pelo. Sírvete durante tu estancia del minibar bien completo.
En el café/bar también puede tomar algo fuera de los horarios normales del restaurante.
 Hoteles Austria Trend Appartementhotel Vienna en Viena (Wien) 
Austria Trend Appartementhotel Vienna

Hintschiggasse 1
1100 Viena (Wien), Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

6,9 de 10 (29 valoraciones)


 de 60,00 EUR  
Hoteles en Viena (Wien): Horario de recepción: 24 horas El Austria Trend Appartementhotel Vienna está situado en los verdes alrededores de Viena. Está en medio de un parque de recreo y le ofrece la combinación perfecta de trabajo y tiempo libre. A pesar de la tranquila e idílica ubicación, tendrá excelentes comunicaciones con los medios de transporte. Nuestras elegantes 142 habitaciones se dividen en habitaciones business, suites y apartamentos dúplex con terraza. Las diferentes habitaciones le ofrecen el mayor confort. Nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, teléfono con contestador y televisión por cable. Según disponibilidad, también ofrecemos plazas de garaje subterráneas. En el cercano parque de recreo y deportivo MBC se encuentra un campo de golf de 9 hoyos con driving range, pistas de tenis, squash y bádminton. Al lado del hotel encontrará diferentes actividades para mantenerse en forma, senderos para pasear o hacer footing. A dos minutos a pie del hotel encontrará paradas de autobús, con los que llegará en 13 minutos al centro urbano.
 Hoteles Hotel Hoffinger en Viena (Wien) 
Hotel Hoffinger

Schuppengasse 19-21
1230 Viena (Wien), Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

6,6 de 10 (54 valoraciones)


 de 39,00 EUR  
Hoteles en Viena (Wien): Horario de recepción: 24 horas Check in hasta las 22:30 El Hotel Hoffinger está en el corazón de Viena. Tiene muy buenas comunicaciones y podrá llegar a él de manera fácil y cómoda con el coche o con los medios de transporte. Ponemos a su disposición 35 habitaciones, ideales para aquellos que viajan por placer como para aquellos que lo hacen por trabajo. En las modernas habitaciones podrá pasar una acogedora estancia. Para ello, todas están equipadas con bañera, ducha, WC, televisión por cable, caja fuerte, teléfono y zona de trabajo con escritorio. Si lo desea, también podrá reservar una habitación para no fumadores. Nuestro sabroso desayuno bufet le ofrece todo lo que se puede imaginar. Encontrará diferentes panes y bollería, mermeladas (también dietéticas), diferentes tipos de embutido y quesos, cereales, tés y zumos. Nuestro bar está abierto todos los días y aquí podrá saborear aperitivos, cafés y té. La ubicación central de nuestro hotel le sorprenderá. Podrá llegar en pocos minutos a estupendos monumentos como la catedral de San Esteban (Stephansdom), el parque Prater o el palacio Schönbrunn. Tenga en cuenta que las estancias de fin de semana tienen que pagarse en efectivo.
 Hoteles Pension San Francisco en Viena (Wien) 
Pension San Francisco

Gudrunstraße 143
1100 Viena (Wien), Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

6,4 de 10 (41 valoraciones)


 de 65,00 EUR  
Hoteles en Viena (Wien): Horario de recepción: de 07:00 a 11:00 Si tiene pensado realizar su llegada más tarde, podrá recoger sus llaves en el Cafe Segafredo, que se encuentra en la planta baja del hotel, hasta las 23:00 La Pensión San Francisco está ubicada en uno de los más bellos distritos de Viena, cerca del centro. Cuenta con una excelente conexión con el centro y con el resto de distritos de Viena. Al lado del hotel hay una parada de metro de la línea U1, con la que podrá llegar al centro en 7 minutos. En las cercanías también encontrará paradas de autobús y tranvía. Si viaja con el coche, podrá utilizar el parking subterráneo que se encuentra al lado del hotel. Nuestras habitaciones están modernamente equipadas y han sido renovadas hace poco. Todas las habitaciones están equipadas con ducha o bañera, WC, televisión vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte y sistema de cerraduras electrónico. Las habitaciones tienen 1-4 camas y el desayuno está incluido en el precio, en el café que se encuentra en la planta baja. Sería un placer poder darle la bienvenida a nuestro hotel.
 Hoteles Hotel Roomz Vienna en Viena (Wien) 
Hotel Roomz Vienna

Paragonstraße 1
1110 Viena (Wien), Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

8,0 de 10 (86 valoraciones)


 de 59,00 EUR  
Hoteles en Viena (Wien): Horario de recepción: 24 horas El Hotel Roomz en Viena está situado al lado del centro Gasometer City Wien, un nuevo centro comercial y de compras pero también un lugar fascinante arquitectónicamente, lleno de tradición, diseño y modernas tecnologías. Le ofrece la ubicación ideal para turistas interesados en la cultura y también para dinámicos viajeros de negocios. Nuestras 152 habitaciones tienen un diseño fresco y llaman la atención con sus coloridos acentos, cuentan con todas las comodidades imaginables y tienen contemporáneos interiores y un equipamiento de gran calidad. Están equipadas con ducha, WC, secador de pelo, aire acondicionado (regulable individualmente), caja fuerte, teléfono y televisión con pantalla de plasma. El excelente Lounge Bar abre todo el día y le ofrece una amplia gama de bebidas internacionales y pequeños snacks. Tome asiento y termine el día de manera relajada, practique algo de deporte en el gimnasio o disfrute en el Entertainment Center. Nuestro hotel cuenta con muy buenas conexiones con los medios de transporte hacia el centro urbano y todos los lugares de interés, lo que lo convierte en el lugar de partida perfecto para los viajeros interesados en la cultura. En las cercanías del hotel encontrará una estación de metro y desde aquí podrá llegar a la Stephansplatz (plaza de San Esteban) en 10 minutos.
 Hoteles Holiday Inn Vienna-South en Viena (Wien) 
Holiday Inn Vienna-South

Hertha-Firnberg-Straße 5
1100 Viena (Wien), Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,9 de 10 (73 valoraciones)


 de 88,00 EUR  
Hoteles en Viena (Wien): Este hotel con sus 174 habitaciones amuebladas confortablemente está clasificado como hotel de 4 estrellas.
Gracias a la proximidad de la autopista (1,0 Km.), el viaje por carretera es muy cómodo de realizar. Al campo de golf puede llegar cómodamente a pie (distancia aprox. 0,0 Km.).
En la recepción encontrará al equipo del hotel las 24 horas y también un servicio de despertador telefónico. En la planta de negocios encontrará todas las comodidades para los profesionales de negocios. En el hotel se encuentran plazas de aparcamiento propias del hotel.
Las habitaciones están equipadas, entre otras cosas, con acceso a Internet, minibar, secador de pelo y posibilidad de preparar café. Las habitaciones tienen televisor y teléfono. Recepción de televisión con costes posible. Las habitaciones tienen aire acondicionado. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, indique que quiere una de estas habitaciones en la reserva).
Relájese en la sauna propia del hotel. Los huéspedes deportivos tienen a su disposición un gimnasio.
Disfruta de la velada en el restaurante del hotel (si hace buen tiempo, también al aire libre) donde podrás pedir también platos especiales para diabéticos y vegetarianos. Sea bienvenido al bar del hotel por la noche.
 Hoteles Austria Trend Hotel Bosei en Viena (Wien) 
Austria Trend Hotel Bosei

Gutheil Schoder Gasse 7b
1100 Viena (Wien), Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

6,8 de 10 (27 valoraciones)


 de 65,00 EUR  
Hoteles en Viena (Wien): El Austria Trend Hotel Bosei ofrece la combinación perfecta de negocios y descanso. Su tranquila ubicación en el parque y área recreativa de Wienerberg y los monumentos de Viena hacen que la oferta sea perfecta. Nuestras habitaciones tienen vistas al campo de golf, a Wienerberg o al sur de Viena. Las habitaciones están equipadas con bañera, WC, teléfono y televisión vía satélite con canales de pago. También tenemos habitaciones para no fumadores. Si quiere practicar deporte, tendrá a su disposición un campo de golf de 9 hoyos con driving range, campo de golf interior y escuela de golf (con precios reducidos). Asimismo podrá relajarse en la sauna, jugando al tenis, al bádminton o al squash o yendo de senderismo. También podrá aprovecharse de fisioterapia, masajes y gimnasia.
 Hoteles MEININGER Hotel Wien City Center en Viena (Wien) 
MEININGER Hotel Wien City Center

Columbusgasse 16
1100 Viena (Wien), Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,1 de 10 (91 valoraciones)


 de 50,00 EUR  
Hoteles en Viena (Wien):  Horario de recepción: 24 horas ¡Bienvenido a Viena! ¿Has venido a descubrir la ciudad o por motivos de negocios? ¿Estás viajando solo o acompañado por la familia, amigos o en grupo? El MEININGER Hotel Wien City Center es ideal para festejar, ir de compras, hacer amigos y disfrutar de una gran oferta cultural. ¡Descubre Austria desde su capital! Nuestro establecimiento se encuentra cerca de la estación del sur (Südbahnhof) y el palacio Belvedere y goza de buenas conexiones con las principales atracciones de la ciudad. Nuestro equipo te explicará como llegar rápidamente hasta monumentos como el parque Prater, el palacio Schönbrunn o al río Danubio. Cerca del hotel encontrarás numerosos restaurantes y típicas caféterías. Nuestro personal te proporcionará información sobre la ciudad. Encontrarás numerosas instalaciones como una acogedora sala para desayunos y un vestíbulo. Por las tardes podrás reunirte en el bar y encontrarte con mochileros de todo el mundo en la cocina del hotel. Si quieres relajarte disfrutando de la mayor tranquilidad tendrás a tu disposición habitaciones individuales o dobles. Para aquellos que viajan con amigos o en familia ofrecemos habitaciones para hasta 6 personas Nuestro hostal es ideal para divertirse, relajarse tras un día ajetreado y hacer nuevos amigos.
 Hoteles Hotel Birg - Cyrus en Viena (Wien) 
Hotel Birg - Cyrus

Laxenburgerstraße 14
1100 Viena (Wien), Austria

Hotel 1 estrellas evaluacion del hotel

5,9 de 10 (118 valoraciones)


 de 29,00 EUR  
Hoteles en Viena (Wien): Horario de recepción: 24 horasEl Hotel Birg-Cyrus está situado a unos 2 minutos a pie de la Favoritenstraße, una de las mayores calles comerciales de Viena que cuenta con numerosas tiendas, cafeterías y restaurantes.Las habitaciones están equipadas con ducha y baño, escritorio y televisión vía satélite. Nuestro hotel también dispone de ascensor y un punto de WiFi gratuito, para el que necesitará un ordenador con función WiFi.Gracias a las buenas conexiones del transporte público podrá llegar en poco tiempo a los lugares de interés turístico y a los principales puntos de transporte como la estación ferroviaria oeste y sur, el aeropuerto de Viena, la estación Franz-Josefs, la calle Mariahilfer y el palacio de Schönbrunn.En unos 2 minutos a pie encontrará la línea U1 de metro que le llevará de forma DIRECTA a los siguientes importantes puntos:-La Ópera Estatal de Viena (5 minutos aprox.)-La céntrica Stephansplatz (6 minutos)-El parque de atracciones Prater con su noria gigante (10 minutos)-La isla del Danubio con su zona de recreo de 40 km a lo largo del Danubio (13 minutos)-El Vienna  International Center (14 minutos)-El Donauzentrum, el mayor centro comercial con cine de Viena (17 minutos)En las inmediaciones del hotel encontrará numerosas plazas de aparcamiento públicas y gratuitas.
 Hoteles Austria Trend Hotel Favorita en Viena (Wien) 
Austria Trend Hotel Favorita

Laxenburger Straße 8-10
1100 Viena (Wien), Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,2 de 10 (38 valoraciones)


 de 65,00 EUR  
Hoteles en Viena (Wien): Horario de recepción: 24 horas Disfrute de su estancia rodeado del clásico ambiente del Austria Trend Hotel Favorita. Este edificio de estilo modernista le ofrece excelentes comunicaciones con los diferentes medios de transporte, la estación de trenes y el aeropuerto. Podrá llegar al centro histórico de la ciudad en 5 minutos con los medios de transporte. Pase su estancia en alguna de nuestras acogedoras habitaciones. Ponemos a su disposición 130 habitaciones dobles, 17 individuales y 4 apartamentos que le ofrecen el marco perfecto tanto a las familias de vacaciones como a los clientes de negocios más exigentes. Nuestras amplias habitaciones están equipadas con bañera o ducha y WC, televisión por cable con canales de pago, radio, teléfono de línea directa, caja fuerte y minibar. En el café con jardín podrá saborear diferentes especialidades vienesas y pequeños aperitivos. Por la noche podrá relajarse en el bar. Nuestras 10 salas de banquete le ofrecen el espacio ideal para sus eventos. En la sala de bailes podrá celebrar bodas y banquetes inolvidables y aquí todas sus reuniones tendrán el mayor éxito. Tenga en cuanta que tan sólo ofrecemos habitaciones de no fumadores.
 Hoteles Hotel Kolbeck en Viena (Wien) 
Hotel Kolbeck

Laxenburgerstraße 19
1100 Viena (Wien), Austria

Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel

7,1 de 10 (71 valoraciones)


 de 32,00 EUR  
Hoteles en Viena (Wien):  En otro horario podrá efectuar su llegada a través del cajero automático del hotel. El Hotel Kolbeck le ofrece el punto de salida ideal para disfrutar de una estancia inolvidable en Viena. En nuestro familiar establecimiento en el 10° distrito vienés, podrá vivir la mejor tradición hotelera vienesa. Nuestro hotel le ofrece desde hace varias décadas una estancia económica en una acogedora atmósfera, todo esto en una ubicación cercana al centro. Nuestro establecimiento fue erigido en 1848 y mantiene su estilo modernista original con elementos Biedermeier. El hotel tiene habitaciones individuales y dobles, con baño privado, secador de pelo, escritorio, televisión por cable, acceso a Internet WiFi, radio, teléfono de línea directa y calefacción. En nuestro acogedor café podrá tomar bebidas y aperitivos mientras disfruta del típico ambiente vienés. Con el metro llegará en pocos minutos al centro urbano y a los monumentos más importantes de la ciudad como por ejemplo la catedral de San Esteban (Stephansdom), la escuela española de equitación (Spanische Hofreitschule) o el Palacio Imperial de Hofburg.
 Hoteles Delta Hotel Vienna en Viena (Wien) 
Delta Hotel Vienna

Sonnwendgasse 8
1100 Viena (Wien), Austria

Hotel 4,5 estrellas evaluacion del hotel

7,9 de 10 (77 valoraciones)


 de 59,00 EUR  
Hoteles en Viena (Wien): Horario de recepción: 24 horas El Delta Hotel Vienna está situado en la Südtiroler Platz y le ofrece el punto de salida perfecto para todo tipo de actividades en la ciudad y sus alrededores. Rodeado de unos estupendos alrededores, podrá llegar de manera fácil a nuestro hotel aunque no conozca la ciudad aún. Nuestras 180 habitaciones tienen todo el confort como teléfono, televisión vía satélite, caja fuerte, escritorio y aire acondicionado. El hotel cuenta con el salón Delta, un bar nocturno, una amplia sala de desayunos y 2 salas de reuniones para hasta 20 personas. Ponemos a su disposición también un garaje subterráneo de pago.
 Hoteles Rainers Hotel en Viena (Wien) 
Rainers Hotel

Gudrunstraße 184
1100 Viena (Wien), Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

8,1 de 10 (10 valoraciones)


 de 87,00 EUR  
Hoteles en Viena (Wien): Este hotel con sus 154 habitaciones amuebladas confortablemente está distinguido con 4 estrellas.
El hotel está preparado para los huéspedes con deseos especiales: ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de limpieza y lavandería y permite el acceso a animales domésticos. Durante su estancia en el hotel puede solicitar el servicio de habitaciones o el servicio de despertador. En la recepción, abierta las 24 horas del día, se encuentra disponible también una caja fuerte. Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). El amable personal del hotel le informará sobre el servicio de alquiler de vehículos del propio hotel. El hotel ofrece una planta de negocios.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo y una radio pertenecen al equipamiento básico de la habitación. En su habitación encontrará entre otras cosas un televisor, un teléfono y un hervidor. ¿Quieres reservar una habitación para no fumadores? ¿Viajas con tu familia y necesitas una cama infantil? Estaremos encantados de cumplir con tus deseos; para ello, indícalo al reservar la habitación. Las habitaciones tienen aire acondicionado. En la habitación encontrarás un minibar con variadas exquisiteces.
Los huéspedes deportistas están invitados a utilizar el gimnasio.
El restaurante del hotel ofrece delicias de todo tipo (con zona al aire libre); pide también platos especiales para diabéticos y de cocina vegetariana. Sea bienvenido al bar del hotel por la noche.


hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta