Hotel Hassel (Weser) | Reserva hoteles a buen precio | Baja Sajonia, Alemania

índice: hotel.info | Lista de hoteles | Europa | Alemania | Hassel (Weser)

 Mostrar todos los hoteles en Hassel (Weser)

Los mejores hoteles en Hassel (Weser) en enero

 Hoteles Jübberhof Landhotel + Beautyfarm en Hassel (Weser) 
Jübberhof Landhotel + Beautyfarm

Jübberweg 14
27324 Hassel (Weser), Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,8 de 10
(27 valoraciones)



 de 36,50 EUR  
Hoteles en Hassel (Weser): Este hotel, clasificado con 3 estrellas, ofrece en total 13 habitaciones.
El hotel no queda lejos del centro (aprox. 3,0 Km.).
Puede traer sin problemas a su animales de compañía. Si desea alojarse con ellos en una habitación para no fumadores, por favor, indíquelo en la reserva. Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). En el hotel se encuentran plazas de aparcamiento propias del hotel.
Las habitaciones tienen televisor y teléfono.
En el jacuzzi puede relajarse con calma y olvidarse del estrés del mundo exterior. El hotel ofrece tratamientos de belleza. En el hotel se encuentra un solárium que tiene a su disposición en todo momento. Haga algo bueno para usted: con un masaje en el hotel se puede relajar total y completamente. ¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores! Relájese en el baño turco del hotel.
Tiene a su disposición un café/bar y el restaurante del hotel. En el hotel encontrarás una agradable taberna/cervecería que, además, dispone de terraza.
 Hoteles Thöles Gästehaus en Hoya 
Thöles Gästehaus

Von-Kronenfeldt-Straße 13
27318 Hoya, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,9 de 10
(16 valoraciones)



 de 49,00 EUR  
Hoteles en Hoya: Este hotel, clasificado con 3 estrellas, ofrece en total 26 habitaciones.
El hotel queda casi en el centro (aprox. 0,0 Km.). El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 1,0 Km. en línea recta).
Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). Si lo necesita, utilice el garaje cerrado del hotel. Puede traer sin problemas a su animales de compañía. Si desea alojarse con ellos en una habitación para no fumadores, por favor, indíquelo en la reserva. Puede dejar su coche en el estacionamiento gratuito del hotel.
Con radio y televisión por cable en su habitación le permiten pasar una noche entretenida. En el baño tiene a su disposición un secador de pelo. Sírvete durante tu estancia del minibar bien completo.
Tómese una pausa del estrés del día a día: utilice la sauna, el baño turco y el solárium. ¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores!
 Hoteles Thöles Land-Gut-Hotel en Bücken 
Thöles Land-Gut-Hotel

Hoyaer Straße 33
27333 Bücken, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,2 de 10
(41 valoraciones)



 de 49,00 EUR  
Hoteles en Bücken: El Thöles Land-Gut-Hotel le da la bienvenida en un maravilloso paraje con mucha naturaleza en el corazón de Sajonia Baja. El hotel ofrece 46 camas repartidas en 28 confortables habitaciones equipadas con ducha, WC, teléfono, televisión, y conexión de fax. En nuestro restaurante le serviremos frescos platos de la típica cocina alemana. Disfrute de su comida en un ambiente tranquilo y acogedor. Las instalaciones de bienestar del hotel incluyen una sauna, solárium, bañera de hidromasaje y una zona de relajación al aire libre. Dos pistas de bolas, instalaciones de tiro deportivo y un garaje para dejar su bicicleta completan la oferta. En el gimnasio tendrá a su disposición ofertas de salud y bienestar en un ambiente acogedor.
 Hoteles Kurhaus Bad Blenhorst en Balge 
Kurhaus Bad Blenhorst

Blenhorster Straße 33
31609 Balge, Alemania

Hotel 2,5 estrellas evaluacion del hotel

7,0 de 10
(17 valoraciones)



 de 41,00 EUR  
Hoteles en Balge: A las plantas superiores del hotel se accede sin problemas con el ascensor.
En este hotel hay 14 habitaciones (de las cuales 10 son habitaciones dobles).
El reglamento del hotel permite el acceso de animales domésticos. En el hotel se encuentran plazas de aparcamiento propias del hotel.
Las habitaciones tienen televisor y teléfono.
Además de masajes y tratamientos terapéuticos, el hotel ofrece un departamento de belleza con solárium y un gimnasio. ¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores! La piscina cubierta del hotel le ofrece un marco deportivo adecuado.
De todo tipo de delicias se ocupa el restaurante del hotel (con zona al aire libre) y el café/bar; pregunte por los platos especiales para diabéticos y la cocina vegetariana.
  
AKZENT Hotel Hoeltje

Obere Strasse 13
27283 Verden/Aller, Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
   
Hoteles en Verden/Aller: Como hotel First Class, este establecimiento satisface las más altas exigencias.
Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Las habitaciones tienen naturalmente televisión por cable, teléfono y un minibar. En su habitación encontrará siempre un secador de pelo.
Acabe la noche en el restaurante del hotel.

 Mostrar todos los hoteles en Hassel (Weser)

Tus ventajas en un vistazo

Más de 210.000 hoteles en todo el mundo
Más de 1.000.000 valoraciones de hoteles
Mejor precio garantizado
Reserva gratuita
Cancelación gratuita
Pago directo en el hotel

Los mejores destinos de viaje

París
1049 hoteles
Roma
593 hoteles
Londres
440 hoteles
Praga
440 hoteles
Barcelona
301 hoteles
New York
270 hoteles
Hamburgo
200 hoteles
Viena
228 hoteles
Venecia
204 hoteles
Amsterdam
160 hoteles
 
 
 
 


hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

Copyright (c) 2001-2010 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta