El Parkhotel Fulda de 3 estrellas goza de una situación relativamente tranquila frente a un pequeño parque, en una calle de sentido único en la periferia del núcleo urbano de Fulda. La estación de ferrocarril de alta velocidad (ICE) se encuentra a menos de 5 minutos, mientras que el barrio barroco con su emblemática catedral y la Iglesia de San Miguel (Michaelskirche) se encuentran a unos 15 minutos a pie por la zona peatonal.
Contamos con 77 confortables habitaciones de 2 categorías repartidas entre varias plantas. Todas ellas están equipadas con teléfono de línea directa, televisión por cable, radio, red análoga y RDSI y cuartos de baño con bañera o ducha.
Disponemos de salas de diverso tamaño equipadas con los medios técnicos más modernos para la celebración de reuniones, conferencias y seminarios. La sala de mayor tamaño, que incluye un escenario, posee una capacidad para hasta 350 personas.
Nuestro hotel es popular por su buena cocina. En nuestro restaurante podrá degustar especialidades regionales e internacionales. Si el buen tiempo lo permite, podrá hacer uso de la terraza situada frente al hotel. |