hotel.info

Hotel Essing | Reserva hoteles a buen precio | Baviera, Alemania

índice: hotel.info | lista de hoteles | Europa | Alemania | Essing  Hotel Essing | Hotels günstig buchen | Baviera, Alemania Hotel Essing | Book hotels at great rates | Baviera, Alemania Hôtel Essing | Réserver des hôtels à des prix avantageux | Baviera, Alemania Hotel Essing | Reserva hoteles a buen precio | Baviera, Alemania Hotel Essing | Prenotare comodamente gli hotel | Baviera, Alemania Hotel Essing | Reserveu hotels a bon preu | Baviera, Alemania Hotel Essing | Výhodně rezervovat hotely | Baviera, Alemania Hotellit Essing | Varaa hotelleja edullisesti | Baviera, Alemania Szálloda itt: Essing| Szobafoglalás kedvező áron | Baviera, Alemania Hotel Essing | Hotels voordelig boeken | Baviera, Alemania Hotel Essing | Rezerwuj hotele w korzystnych cenach | Baviera, Alemania Hotel Essing | Reserva barata de hotéis | Baviera, Alemania Hotel Essing | Rezervaţi hoteluri avantajos | Baviera, Alemania Отель г. Essing | Недорогое бронирование отелей | Baviera, Alemania Hotell Essing | Boka hotell billigt | Baviera, Alemania Otel Essing | Otellerde uygun fiyatla rezervasyon yaptırın | Baviera, Alemania 酒店 Essing | 优惠地预订酒店客房 | Baviera, Alemania

Búsqueda de hotel para Essing. Hemos encontrado 25 hoteles económicos para Usted. Reserve ahora con hotel.info - ¡su servicio de reserva!



  
Busca y reserva tu hotel aquí
  Destino del viaje:   
  Llegada: (DD/MM/AAAA)      Número de habitaciones:     
  Salida: (DD/MM/AAAA)      Tipo de habitación:     



Hoteles en Essing
 Hoteles Hotel Essinger Hof en Essing 
Hotel Essinger Hof

Weihermühle 4
93343 Essing, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,8 de 10 (101 valoraciones)


 de 42,00 EUR  
Hoteles en Essing: Horario de recepción: de 6:00 a 00:00 El Hotel Essinger Hof está situado en el hermoso parque natural Almühltal, en una de las regiones vacacionales más apreciadas de Baviera. En este hermoso paraje descubrirá encantadores pueblecillos donde podrá relajarse y descansar.Nuestras acogedoras 23 habitaciones están equipadas con ducha, secador de pelo, televisión, teléfono, conexión a Internet y, en parte, balcón o terraza.En nuestro excelente restaurante podrá disfrutar de verdaderas exquisiteces culinarias creadas personalmente para usted. Si el buen tiempo lo permite podrá relajarse en nuestro jardín, liberar su mente y perderse en el encantador azul de la fuente de agua mineral Blautopfquelle.También podrá gozar de nuestra sauna o beneficiarse de la amplia oferta de actividades deportivas y de ocio de los alrededores.
 Hoteles Gasthof Zur Post en Riedenburg 
Gasthof Zur Post

Am Marktplatz 3
93339 Riedenburg, Alemania

Hotel 2,5 estrellas evaluacion del hotel

7,8 de 10 (36 valoraciones)


 de 48,00 EUR  
Hoteles en Riedenburg: El hotel tiene 25 habitaciones (23 habitaciones dobles).
Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, en este caso, indíquelo como deseo en la reserva en línea).
El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
Disfruta de los platos de nuestro restaurante (con terraza); también ofrecemos platos especiales para vegetarianos y diabéticos. Disfruta de la velada en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles Pension Tachensteiner Hof en Riedenburg 
Pension Tachensteiner Hof

Burgstraße 38
93339 Riedenburg, Alemania

Hotel 2,5 estrellas evaluacion del hotel
 de 45,00 EUR  
Hoteles en Riedenburg: El hotel se encuentra en el centro de la ciudad (distancia hasta el centro 0,4 Km.).
Durante su estancia en el hotel puede solicitar el servicio de habitaciones o el servicio de despertador. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también se podrán alojar sus amigos de cuatro patas (por favor, solicite una de estas habitaciones en la reserva). En la recepción hay una caja fuerte. Es fácil encontrar lugar para estacionar: el hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo. La radio y el televisor en su habitación le permitirán entretenerse.
 Hoteles Kurhotel Kaiser Trajan en Bad Gögging 
Kurhotel Kaiser Trajan

Römerstraße 8
93333 Bad Gögging, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,1 de 10 (23 valoraciones)


 de 51,00 EUR  
Hoteles en Bad Gögging: Este hotel de categoría media dispone en total de unas 126 habitaciones.
Al campo de golf se puede ir a pie y está a sólo 1,0 Km. de distancia.
En la recepción tiene disponible una caja fuerte. Puede dejar su vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel.
En el baño encontrará un secador de pelo y un albornoz. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, en este caso, indíquelo como deseo en la reserva en línea).
Para relajarse y descansar tiene a su disposición la piscina (interior) y el gimnasio. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región. Puede reservar un tratamiento de belleza en el hotel.
Disfrute de los platos del café/bar o en el restaurante (con gastronomía internacional), también se ofrecen platos especiales para vegetarianos y diabéticos.
 Hoteles Hotel Schloss Eggersberg en Riedenburg 
Hotel Schloss Eggersberg

Obereggersberg 18
93339 Riedenburg, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,7 de 10 (6 valoraciones)


 de 55,00 EUR  
Hoteles en Riedenburg: Este hotel, es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 15 habitaciones.
 Hoteles Hotel Eisvogel en Bad Gögging 
Hotel Eisvogel

An der Abens 20
93333 Bad Gögging, Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

9,2 de 10 (5 valoraciones)


 de 84,00 EUR  
Hoteles en Bad Gögging: El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 34 habitaciones amuebladas confortablemente.
Al campo de golf puede llegar cómodamente a pie (distancia aprox. 1,0 Km.).
El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo y una radio pertenecen al equipamiento básico de la habitación. Con el albornoz puede llegar relajadamente a la zona de masajes. Su habitación dispone de televisor y teléfono. Su habitación ofrece acceso a Internet. En la habitación encontrarás un minibar para refrescarte. En este hotel también podrá reservar una habitación para no fumadores (si está disponible).
Relájese en la sauna del hotel con solárium; además a su disposición un baño turco. ¡Infórmese sobre las distintas ofertas terapéuticas del hotel! Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración! Permítase un tratamiento de belleza en el mismo hotel.
Disfrute del surtido de distintos platos, también vegetarianos, del restaurante del hotel. El hotel ofrece un café/bar para picar algo. Sea bienvenido al bar del hotel por la noche.
 Hoteles The Monarch Hotel en Bad Gögging 
The Monarch Hotel

Kaiser-Augustus-Straße 36
93333 Bad Gögging, Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,6 de 10 (106 valoraciones)


 de 68,00 EUR  
Hoteles en Bad Gögging: Horario de recepción: 24 horas   El establecimiento de 4 estrellas The Monarch Hotel se sitúa en el corazón de Baviera entre las ciudades de Ratisbona y Ingolstadt. El aeropuerto internacional de Múnich queda a aproximadamente 45 minutos. Dispone de 310 habitaciones y suites. La excelente oferta gastronómica, la zona de bienestar y belleza con una amplio programa de relajación y de deporte y la zona de conferencias con el centro de convenciones completan la oferta. La región le dará la oportunidad de disfrutar de diversas actividades para su tiempo libre en los alrededores.
 Hoteles MARC AUREL Spa & Golf Resort en Bad Gögging 
MARC AUREL Spa & Golf Resort

Heiligenstädter Straße 34-36
93333 Bad Gögging, Alemania

Hotel 4,5 estrellas evaluacion del hotel

8,2 de 10 (28 valoraciones)


 de 95,00 EUR  
Hoteles en Bad Gögging:   Horario de recepción: 24 horas   En el MARC AUREL Spa & Golf Resort, entre Ingolstadt y Ratisbona, encontrará todo lo que pueda desear para una estancia relajada. Este hotel de primera clase dispone de 165 habitaciones y suites, 2 restaurantes, bar, una gran zona de sauna y balneario de 2.800 m² con una piscina al aire libre de 50 m climatizada durante todo el año, piscina con música bajo el agua y waterbalancing, zona de cuidado corporal, gimnasio de 1.500 m², squash y un campo de golf propio de 9 hoyos con escuela de golf justo al lado del hotel. Si quiere disfrutar activamente de su tiempo libre le recomendamos una excursión en barco por la mundialmente famosa cluse del Danubio hasta la abadía de Weltenburg, una visita a las históricas ciudades de Kelheim y Ratisbona, así como largas excursiones en bicicleta y paseos a orillas del Danubio, el Altmühl y el Abens.
 Hoteles Altstadthotel Kneitinger en Abensberg 
Altstadthotel Kneitinger

Osterriedergasse 2
93326 Abensberg, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,4 de 10 (19 valoraciones)


 de 49,00 EUR  
Hoteles en Abensberg: Este hotel de categoría media dispone en total de unas 26 habitaciones.
El hotel se encuentra en las proximidades directas de la estación (sólo 0,4 Km. en línea recta). Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,0 Km.).
Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva). Puede dejar su vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel. En la recepción tiene disponible una caja fuerte.
En el baño encontrará un secador de pelo y un albornoz. Todas las habitaciones disponen de televisor, teléfono y de la posibilidad de preparar café y té. Naturalmente, su habitación tiene un televisor (con acceso a cable).
En el hotel encontrará sauna y solárium. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
El hotel dispone de un café/bar.
 Hoteles Hotel Park Cafe Reichl en Bad Abbach 
Hotel Park Cafe Reichl

Kaiser-Karl-V.-Allee 28
93077 Bad Abbach, Alemania

Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel
 de 42,00 EUR  
Hoteles en Bad Abbach: El establecimiento tiene 2 estrellas y ofrece en total 18 habitaciones.
Gracias a la proximidad de la autopista (2,0 Km. de distancia), el viaje en coche es relativamente sencillo.
El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también se podrán alojar sus amigos de cuatro patas (por favor, solicite una de estas habitaciones en la reserva). Durante su estancia en el hotel puede solicitar el servicio de habitaciones o el servicio de despertador. En la recepción, abierta las 24 horas del día, se encuentra disponible también una caja fuerte. Es fácil encontrar lugar para estacionar: el hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
Las habitaciones cuentan siempre con televisión por cable y teléfono.
Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración! Los huéspedes deportistas están invitados a utilizar el gimnasio. Permítase un tratamiento de belleza en el mismo hotel. El hotel ofrece una sauna.
Cuando hace buen tiempo, la terraza del restaurante del hotel le invita a visitarla. El hotel ofrece un café/bar para picar algo. El hotel dispone de una agradable taberna/cervecería.
 Hoteles Hotel Elisabeth en Bad Abbach 
Hotel Elisabeth

Ratsdienerweg 4 - 8
93077 Bad Abbach, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,3 de 10 (11 valoraciones)


 de 55,50 EUR  
Hoteles en Bad Abbach: Este hotel de 3 estrellas posee 35 habitaciones.
Al salir de la autopista se llega muy rápidamente al hotel. Al campo de golf se puede ir a pie y está a sólo 1,0 Km. de distancia.
Si lo necesita, utilice el garaje cerrado del hotel. Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. Desde su habitación puede llegar sin problemas con el albornoz dispuesto para ello a las distintas ofertas terapéuticas del hotel. Para los no fumadores existen habitaciones específicas. Sírvete durante tu estancia del minibar bien completo.
El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
 Hoteles Hotel-Cafe Rathaus en Bad Abbach 
Hotel-Cafe Rathaus

Kaiser-Karl-V.-Allee 6
93077 Bad Abbach, Alemania

Hotel 2,5 estrellas evaluacion del hotel

7,3 de 10 (3 valoraciones)


 de 60,00 EUR  
Hoteles en Bad Abbach: El hotel dispone de 8 habitaciones, 8 de las cuales son habitaciones dobles.
Tenga en cuenta la ubicación favorable del hotel: distancia hasta la autopista 2,5 Km. Y hasta el centro de la ciudad solo 0,1 Km.
El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también se podrán alojar sus amigos de cuatro patas (por favor, solicite una de estas habitaciones en la reserva). Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo y una radio pertenecen al equipamiento básico de la habitación. Su habitación dispone de televisor y teléfono.
Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración!
Disfrute de los platos en el restaurante (con zona exterior) o en el bar, también aptos para diabéticos y vegetarianos.
 Hoteles Parkresidenz Hotel garni en Bad Abbach 
Parkresidenz Hotel garni

Kochstraße 18-20
93077 Bad Abbach, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 55,00 EUR  
Hoteles en Bad Abbach: Este domicilio de viaje es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 15 habitaciones.
Tenga en cuenta la ubicación favorable del hotel: distancia hasta la autopista 3,0 Km. Y hasta el centro de la ciudad solo 0,2 Km.
Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). Es fácil encontrar lugar para estacionar: el hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
En su habitación encontrará entre otras cosas un televisor, un teléfono y un hervidor. En este hotel también podrá reservar una habitación para no fumadores (si está disponible). Las habitaciones disponen de un televisor con acceso a cable.
Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración!
 Hoteles Hotel Gasthof zur Post en Bad Abbach 
Hotel Gasthof zur Post

Am Markt 21
93077 Bad Abbach, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,1 de 10 (36 valoraciones)


 de 55,00 EUR  
Hoteles en Bad Abbach: Este hotel de categoría media dispone en total de unas 21 habitaciones.
El hotel está bien comunicado, cerca de la autopista (distancia 1,5 Km.) y al mismo tiempo muy céntrico (0,0 Km. del centro).
Si lo necesita, utilice el garaje cerrado del hotel. Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
En el baño tiene a su disposición un secador de pelo. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. También existe una caja fuerte disponible. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, en este caso, indíquelo como deseo en la reserva en línea).
¡Utilice la opción de masajes y ofertas terapéuticas del establecimiento! El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
El restaurante tiene terraza propia. Disfruta de la velada en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles Best Western Premier Hotel Regensburg en Ratisbona (Regensburg) 
Best Western Premier Hotel Regensburg

Ziegetsdorfer Strasse 111
93051 Ratisbona (Regensburg), Alemania

Hotel 4,5 estrellas evaluacion del hotel

8,9 de 10 (73 valoraciones)


 de 84,50 EUR  
Hoteles en Ratisbona (Regensburg): Situado a sólo unos minutos del centro de la ciudad, nuestro diseño futurista y un ambiente moderno ofrecen como resultado una atmósfera auténticamente exclusiva. Podrá apreciar totalmente un placer completo para el cuerpo, la mente y el paladar Los huéspedes quedarán maravillados ante las 125 espaciosas habitaciones y 3 exclusivas suites, los materiales de gran calidad, los refinados muebles y la excelente iluminación.Todo esto, unido a una tecnología integrada de forma discreta, ofrece a los huéspedes un ambiente cómodo, relajado y moderno orientado al trabajo o unas vacaciones relajantes. Comience el día de acuerdo con sus deseos y escoja sus platos favoritos en nuestro exquisito desayuno "fitness" tipo bufé. Deléitese con una especialidad culinaria en nuestro restaurante gourmet "Alte Ziegelei" y ponga el broche final a la experiencia con un delicioso cóctel en nuestro bar de diseño. Para trabajar de una forma más eficiente y en un entorno estimulante, nuestros huéspedes cuentan con seis salas de reuniones disponibles para sus encuentros de trabajo y totalmente equipadas con las últimas tecnologías. Nuestro experimentado equipo está listo para planificar y organizar sus eventos y también ofrecemos espacio para sus fiestas y reuniones privadas. Cualquiera que sea el motivo de su viaje, nuestro hotel es el lugar ideal en el que alojarse en Regensburg.
 Hoteles Ringhotel St. Georg en Ratisbona (Regensburg) 
Ringhotel St. Georg

Karl-Stieler-Straße 8
93051 Ratisbona (Regensburg), Alemania

Hotel 3,5 estrellas evaluacion del hotel

6,9 de 10 (76 valoraciones)


 de 59,00 EUR  
Hoteles en Ratisbona (Regensburg): Inmersa en una suave zona con colinas junto al punto más nórdico del Danubio se encuentra Ratisbona. El Ringhotel St. Georg goza de una situación favorable para el transporte en la periferia de la ciudad y a pocos minutos del centro del casco viejo, la universidad y la clínica universitaria. Nuestros empleados se encargarán de que disfrute de una grata hospitalidad y una familiar atmósfera.Nuestros restaurantes Zum Ritter St. Georg y Oberpfälzer Wirtsstubn le ofrecerán a diario tradicional cocina alemana.
 Hoteles Hotel Sixt en Rohr in NB 
Hotel Sixt

Asamstraße 1
93352 Rohr in NB, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,0 de 10 (30 valoraciones)


 de 40,00 EUR  
Hoteles en Rohr in NB: Este hotel, clasificado con 3 estrellas, ofrece en total 33 habitaciones.
El hotel queda casi en el centro (aprox. 0,3 Km.).
Puede traer sin problemas a su animales de compañía. Si desea alojarse con ellos en una habitación para no fumadores, por favor, indíquelo en la reserva. El amable personal del hotel le ofrece servicio de habitaciones y servicio de despertador. Puede dejar su coche en el estacionamiento gratuito del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Su habitación dispone de televisión por cable y teléfono. En la habitación tendrá acceso a Internet.
Si hace buen tiempo, también puede comer al aire libre en la terraza del hotel. En el café/bar también puede tomar algo fuera de los horarios normales del restaurante.
 Hoteles MD Hotel Apollo en Ratisbona (Regensburg) 
MD Hotel Apollo

Neuprüll 17
93051 Ratisbona (Regensburg), Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,0 de 10 (161 valoraciones)


 de 65,00 EUR  
Hoteles en Ratisbona (Regensburg): El MD Hotel Apollo, un hotel familiar situado en la parte sur de Ratisbona, muy cerca de la universidad y sus clínicas, le ofrece un segundo hogar. Alójese en una de nuestras 45 luminosas habitaciones equipadas con ducha o bañera y WC, teléfono, televisión por cable, radio despertador y secador de pelo. Podrá también reservar habitaciones para no fumadores y para personas alérgicas. Comience el día con un sabroso bufet de desayuno y disfrute de especialidades regionales e internacionales durante almuerzo y cena. En nuestro restaurante y salas contiguas para albergar hasta a 2 grupos de 60 personas. Tanto si se trata de celebraciones familiares como de comidas o cenas de empresa, haremos que su evento sea todo un éxito. En las salas de conferencias podrá organizar eventos de hasta 40 participantes. Dichas salas están equipadas con teléfono y módem. Tras un largo día podrá relajarse en la piscina cubierta, el baño turco, la sauna y el solárium. Encontrará todo el relax en la terraza y el jardín. Podrá dejar su coche de manera gratuita en nuestro amplio aparcamiento o en alguno de los 5 garajes (de pago). El restaurante permanecerá cerrado desde el 24.12. hasta el 27.12.2009
 Hoteles Hansa Apart-Hotel en Ratisbona (Regensburg) 
Hansa Apart-Hotel

Friedenstraße 7
93051 Ratisbona (Regensburg), Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,6 de 10 (191 valoraciones)


 de 80,00 EUR  
Hoteles en Ratisbona (Regensburg): El Hansa Apart-Hotel está situado cerca del centro histórico de Ratisbona, a 10 minutos a pie. Este establecimiento de 4 estrellas dispone de garaje subterráneo propio, WiFi, 4 salas climatizadas para eventos con luz natural y capacidad para hasta 100 personas y 118 confortables habitaciones de 3 categorías.Cada mañana podrá degustar un abundante desayuno de tipo bufet en nuestro acogedor restaurante con jardín de invierno o en nuestra terraza y especialidades en nuestro restaurante italiano Il Pescatore. Podrá terminar el día tomando un cóctel de frutas o una cerveza recién tirada de barril en nuestro bar.Acceso:El Hansa Apart-Hotel Regensburg cuenta con una excelente infraestructura gracias a su cercanía a la universidad (5 minutos de viaje), a la estación principal de ferrocarril (10 minutos a pie) y a las autopistas A3 (salida Regensburg Klinikum) y A93 (salida Regensburg Königswiesen), situadas a 5 minutos en coche.La cercanía al casco viejo, al Palacio de Thurn und Taxis situado a 10 minutos a pie, nuestro garaje subterráneo, las plazas de aparcamiento para buses frente a nuestras puertas y una excelente infraestructura (a 10 minutos de la autopista) reflejan la afinidad de un hotel internacional de 4 estrellas con una histórica ciudad con numerosos lugares de interés.
 Hoteles Hotel Central Regensburg City Centre en Ratisbona (Regensburg) 
Hotel Central Regensburg City Centre

Margaretenstraße 18
93047 Ratisbona (Regensburg), Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,8 de 10 (18 valoraciones)


 de 79,00 EUR  
Hoteles en Ratisbona (Regensburg): El motivado equipo del hotel (a su disposición las 24 horas del día) le recibirá cordialmente en este confortable establecimiento de 3 estrellas.
El hotel está bien comunicado, cerca de la autopista (distancia 3,0 Km.) y al mismo tiempo muy céntrico (0,0 Km. del centro). El hotel se encuentra en las proximidades directas de la estación (sólo 0,3 Km. en línea recta).
Los huéspedes con peticiones especiales son bienvenidos: El hotel ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de lavandería. Se permiten animales domésticos. Si lo necesita, utilice el garaje cerrado del hotel. El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de los muchos servicios que ofrece a sus huéspedes el capacitado equipo del hotel. Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet.
En el baño tiene a su disposición un secador de pelo.  El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también estaremos encantados de colocar una cama infantil para los niños. Las habitaciones están climatizadas. También existe una caja fuerte disponible.
Pregunte por los platos especiales para diabéticos y la cocina vegetariana.
 Hoteles Altmühlberg Hotel & Restaurant en Beilngries 
Altmühlberg Hotel & Restaurant

Dorfstraße 4 a
92339 Beilngries, Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,3 de 10 (20 valoraciones)


 de 45,00 EUR  
Hoteles en Beilngries: Este hotel, clasificado con 3 estrellas, ofrece en total 32 habitaciones.
El hotel está preparado para los huéspedes con deseos especiales: ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de limpieza y lavandería y permite el acceso a animales domésticos. Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). Para la custodia de los objetos de valor tiene a su disposición una caja fuerte en la recepción pero también una caja fuerte en la habitación. El amable personal del hotel le ofrece servicio de habitaciones y servicio de despertador. Puede dejar su coche en el estacionamiento gratuito del hotel.
Las habitaciones tienen televisor y teléfono. Si deseas una habitación para no fumadores y/o una cama infantil, por favor, indícalo en la reserva. Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo.
Disfruta de la velada en el restaurante del hotel (si hace buen tiempo, también al aire libre) donde podrás pedir también platos especiales para diabéticos y vegetarianos. En el bar del hotel podrá tomar una bebida refrescante.
 Hoteles Courtyard by Marriott Regensburg en Ratisbona (Regensburg) 
Courtyard by Marriott Regensburg

Frankenstr./Bamberger Str. 28
93059 Ratisbona (Regensburg), Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,3 de 10 (108 valoraciones)


 de 95,00 EUR  
Hoteles en Ratisbona (Regensburg): Este establecimiento de 4 estrellas con sus 125 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias.
Al salir de la autopista se llega muy rápidamente al hotel.
En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva). Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. Las habitaciones están climatizadas y disponen de acceso a Internet. Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas. Televisión con costes disponible.
En el hotel encontrará sauna, baño turco y solárium. Puede reservar un tratamiento de belleza en el hotel. Los huéspedes disfrutan del gimnasio. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
El chef del restaurante se alegrará de tu visita al restaurante (con terraza) y te podrá ofrecer también platos especiales para vegetarianos y diabéticos. Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar.
 Hoteles Hotel Altstadt-Engel en Ratisbona (Regensburg) 
Hotel Altstadt-Engel

Gesandtenstraße 12
93047 Ratisbona (Regensburg), Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

8,7 de 10 (38 valoraciones)


 de 110,00 EUR  
Hoteles en Ratisbona (Regensburg): Horario de recepción: de 7:30 a 1:00 Delante de las históricas murallas del Hotel Altstadt-Engel le espera un ambiente vibrante. Con mucho cuidado se renovaron los 9 individuales habitaciones temáticas. El hotel destaca por unir elementos barrocos, góticos y del Renacimiento. El hotel del siglo XIV cuenta con todas las comodidades que espera de una moderno hotel. Disponemos de modernos medios de comunicación como conexión a Internet ADSL. Cada una de las habitaciones temáticas está decorada al estilo de un capítulo de la historia de Ratisbona. Alójese en la habitación Hutmacherzimmer (habitación del sombrerero) que está decorada con diferentes utensilios de este oficio. Si desea darse un relajado baño de lúpulo le recomendamos nuestra habitación dedicada a la cervecería Bischofshof. Por las mañanas le serviremos un amplio desayuno a la carta o de forma bufet con pasteles, crêpes, platos de la cocina ligera y cócteles. Además, es el lugar ideal para un almuerzo con sus socios y colegas. Tras visitar el teatro le mimamos un una sabrosa cena.
 Hoteles Castle Hotel en Ratisbona (Regensburg) 
Castle Hotel

Sankt-Petersweg 3
93047 Ratisbona (Regensburg), Alemania

Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel

8,7 de 10 (8 valoraciones)


 de 69,00 EUR  
Hoteles en Ratisbona (Regensburg): El hotel de 2 estrellas dispone de más de 7 habitaciones.
El hotel está bien comunicado, cerca de la autopista (distancia 3,0 Km.) y al mismo tiempo muy céntrico (0,0 Km. del centro). El hotel se encuentra en las proximidades directas de la estación (sólo 0,5 Km. en línea recta).
En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva). Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet.
Las habitaciones están equipadas con radio y televisor (televisión por cable). En el baño tiene a su disposición un secador de pelo.
 Hoteles Ringhotel Altstadthotel Arch en Ratisbona (Regensburg) 
Ringhotel Altstadthotel Arch

Haidplatz 4
93047 Ratisbona (Regensburg), Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,4 de 10 (32 valoraciones)


 de 90,00 EUR  
Hoteles en Ratisbona (Regensburg): El Ringhotel Altstadthotel Arch está ubicado en una de las más hermosas casas de estilo patricio de Ratisbona, en la palpitante zona peatonal del corazón del casco viejo. A fin de documentar el carácter individual del hotel y su unión con la ciudad, dimos a cada habitación nombre de una de las callejuelas del casco viejo.Ofrecemos 65 habitaciones (120 camas), de las que 30 son para no fumadores y 5 suites presidenciales, todas ellas equipadas con cuarto de baño con bañera o ducha, teléfono, televisión por cable, minibar y, en parte, WiFi.Contamos con 2 restaurantes de gestión independiente.Nuestro establecimiento le ofrece un histórico entorno para celebrar sus congresos y seminarios. Disponemos de salas para conferencias equipadas con medios técnicos estándar, por lo general gratuitos, y con una capacidad para hasta 30 personas.


hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta