The Howard Hotel
34 Great King Street
EH3 6QH Edimburgo (Edinburgh)
Descripción del hotel:
Este hotel de 5 estrellas tiene en total 18 habitaciones lujosamente equipadas. Puede llegar muy rápido de la autopista al hotel (0,8 Km. de distancia) y desde allí al centro de la ciudad (distancia hasta el centro de la ciudad: 0,2 Km.). En la recepción, que está abierta todo el día, puede dejar sus objetos de valor para ser depositados en la caja fuerte del hotel. El amable personal del hotel le ofrece servicio de habitaciones y servicio de despertador. Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas. Si deseas una habitación para no fumadores y/o una cama infantil, por favor, indícalo en la reserva. Las habitaciones tienen televisor y teléfono. El chef del restaurante se alegrará de tu visita y podrá ofrecerte también platos especiales para vegetarianos y diabéticos.
Descripción original del propio hotel >>Descripción original del propio hotel:
Business hours of reception: 24 hours
Más información sobre el hotel:
Alojamiento gratuito para 1 niño/s de hasta 8 año/s (incluido) compartiendo la habitación con los padres (en caso del pago completo de 2 adultos). Si tienes cualquier tipo de pregunta contacta con nosotros.
Datos de distancia (km)
Aeropuerto (Edinburgh):
Autopista (A1):
Estación (Edinburgh Waverley):
Estación de Intercity (Edinburgh Haymarket):
Centro ciudad:
12,87
0,8
1,61
3,21
0,16
Aeropuerto (Glasgow):
Autopista (M8):
Centro de congresos (E.I.C.C.):
Golf:
82,06
12,87
3
6,44
Alrededores/ubicación
central
Equipamiento y particularidades del hotel.
Habitación individual: 2
Salas de conferencias: 2 (Número máximo de personas: 30)
Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las
condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas.
Pie de imprenta