Hotel Dreikönigshaus | Reserva hoteles a buen precio | Renania-Palatinado, Alemania

índice: hotel.info | Lista de hoteles | Europa | Alemania | Tréveris | Dreikönigshaus

 Mostrar todos los hoteles en Tréveris

Los mejores hoteles en Tréveris en enero

 Hoteles Altstadt-Hotel en Tréveris (Trier) 
Altstadt-Hotel

Porta-Nigra-Platz 6
54292 Tréveris (Trier), Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,3 de 10
(137 valoraciones)



 de 62,00 EUR  
Hoteles en Tréveris (Trier): Horario de recepción: 24 horas El Altstadt-Hotel con su fachada de protección histórica es uno de los emblemáticos edificios restaurados del Alleenring que rodea el núcleo urbano romano y medieval. Se encuentra cerca de la Porta Nigra y la zona peatonal.Dispone de estilosas habitaciones equipadas con cuarto de baño con bañera o ducha, lavabo de mármol y bidé, teléfono, televisión, radio y minibar.Cada mañana le aguarda un abundante desayuno de tipo bufet en el acogedor marco del Modernismo, en un entorno lleno de trabajos decorativos realizados completamente a mano con materiales selectos como madera de cerezo, latón, mármol y granito.Tréveris está situada en pleno valle, entre colinas boscosas con zonas con viñedos que se elevan hasta el macizo de Hunsrück al sur y las sierras del Eifel al norte. Unos 15 km separan la ciudad del gran condado de Luxemburgo.
 Hoteles Hotel Römischer Kaiser en Tréveris (Trier) 
Hotel Römischer Kaiser

Porta Nigra Platz 6
54292 Tréveris (Trier), Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
 de 62,00 EUR  
Hoteles en Tréveris (Trier): El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 47 habitaciones amuebladas confortablemente.
Tenga en cuenta la ubicación favorable del hotel: distancia hasta la autopista 3,0 Km. Y hasta el centro de la ciudad solo 0,0 Km. A pie, se llega muy rápido al hotel desde la estación.
El hotel está preparado para los huéspedes con deseos especiales: ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de limpieza y lavandería y permite el acceso a animales domésticos. En la recepción encontrará al equipo del hotel las 24 horas y también un servicio de despertador telefónico. Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). En la recepción hay una caja fuerte. Es fácil encontrar lugar para estacionar: el hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
Las habitaciones cuentan siempre con televisión por cable y teléfono. ¿Quieres reservar una habitación para no fumadores? ¿Viajas con tu familia y necesitas una cama infantil? Estaremos encantados de cumplir con tus deseos; para ello, indícalo al reservar la habitación. En la habitación encontrarás un minibar para refrescarte. Hay secador de pelo en la habitación.
Disfruta de los platos en el restaurante (con terraza); también son aptos para diabéticos y vegetarianos. Acabe la noche en el bar del hotel.
 Hoteles Mercure Hotel Trier Porta Nigra en Tréveris (Trier) 
Mercure Hotel Trier Porta Nigra

Porta-Nigra-Platz 1
54292 Tréveris (Trier), Alemania

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,7 de 10
(88 valoraciones)



 de 115,75 EUR  
Hoteles en Tréveris (Trier): El céntrico hotel Mercure Trier Porta Nigra, cuenta con certificado VDR, 106 habitaciones con aire acondicionado, 2 de ellas suites, vistas a la Porta Nigra desde el restaurante del hotel de 4 estrellas y desde las habitaciones de categoría superior (conde salón). En la recepción adquirirá entradas para varios espectáculos mediante el servicio de entradas Mercure. El hotel ofrece cinco salas de reuniones con capacidad para 150 personas, un casino, Spielbank Trier y aparcamiento subterráneo público.
 Hoteles Hotel Casa Chiara en Tréveris (Trier) 
Hotel Casa Chiara

Engelstraße 8
54292 Tréveris (Trier), Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,7 de 10
(126 valoraciones)



 de 60,00 EUR  
Hoteles en Tréveris (Trier): El moderno y confortable Hotel Casa Chiara de 3 estrellas está situado en una apacible calle secundaria del centro urbano de Tréveris, muy cerca de la Porta Nigra, símbolo de la ciudad más ancestral de Alemania.Nuestro selecto diseño arquitectónico consigue una acogedora atmósfera. Nuestras habitaciones están equipadas con cuarto de baño con bañera o ducha, teléfono, conexión para fax y módem, televisión y radio despertador. En recepción podrá disponer de bebidas, cubitos de hielo, artículos de aseo, guías turísticas, postales y caja fuerte.Relájese en nuestro jardín cubierto, donde le serviremos cada mañana un abundante y variado desayuno de tipo bufet para que pueda comenzar el día con buen pie.Dispondrá de plazas en nuestro aparcamiento propio o en el garaje subterráneo anexo. También contamos con ascensor. En nuestro gimnasio y solárium hallará el descanso necesario tras un agotador día.
 Hoteles Hotel Paulin en Tréveris (Trier) 
Hotel Paulin

Paulinstraße 13
54292 Tréveris (Trier), Alemania

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,4 de 10
(59 valoraciones)



 de 57,00 EUR  
Hoteles en Tréveris (Trier): Horario de recepción: de 6:00 a 23:00 El Hotel Paulin se sitúa en el centro de la ciudad más antigua de Alemania, Tréveris, a la sombra de la Porta Nigra. Está a pocos minutos a pie de lugares de interés de la ciudad como el mercado principal, la catedral y el edificio Steipe. Es el punto de salida ideal para descubrir los monumentos de esta ciudad de más de 2000 años o para dar un paseo por las calles comerciales del casco antiguo. Las modernas habitaciones le garantizarán una estancia agradable. Cuentan con ducha o bañera, WC, teléfono de línea directa, televisión, caja fuerte y minibar. El abundante desayuno de tipo bufet va incluido en el precio de habitación. Este hotel de 24 habitaciones, en parte de reciente construcción, ha sido renovado y dispone de un ascensor. Nuestra sala de conferencias tiene capacidad para hasta 30 personas. Nuestra cervecería Zum Eselchen es un popular lugar de encuentro para acabar el día tomando una cerveza.

 Mostrar todos los hoteles en Tréveris

Tus ventajas en un vistazo

Más de 210.000 hoteles en todo el mundo
Más de 1.000.000 valoraciones de hoteles
Mejor precio garantizado
Reserva gratuita
Cancelación gratuita
Pago directo en el hotel

Los mejores destinos de viaje

París
1043 hoteles
Roma
589 hoteles
Londres
439 hoteles
Praga
443 hoteles
Barcelona
296 hoteles
New York
270 hoteles
Hamburgo
202 hoteles
Viena
228 hoteles
Venecia
206 hoteles
Amsterdam
159 hoteles
 
 
 
 


hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

Copyright (c) 2001-2010 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta