hotel.info

Hotel Carintia | Reserva hoteles a buen precio | Carintia, Austria

índice: hotel.info | lista de hoteles | Europa | Austria | Carintia  Hotel Carintia | Hotels günstig buchen | Carintia, Austria Hotel Carintia | Book hotels at great rates | Carintia, Austria Hôtel Carintia | Réserver des hôtels à des prix avantageux | Carintia, Austria Hotel Carintia | Reserva hoteles a buen precio | Carintia, Austria Hotel Carintia | Prenotare comodamente gli hotel | Carintia, Austria Hotel Carintia | Reserveu hotels a bon preu | Carintia, Austria Hotel Carintia | Výhodně rezervovat hotely | Carintia, Austria Hotellit Carintia | Varaa hotelleja edullisesti | Carintia, Austria Szálloda itt: Carintia| Szobafoglalás kedvező áron | Carintia, Austria Hotel Carintia | Hotels voordelig boeken | Carintia, Austria Hotel Carintia | Rezerwuj hotele w korzystnych cenach | Carintia, Austria Hotel Carintia | Reserva barata de hotéis | Carintia, Austria Hotel Carintia | Rezervaţi hoteluri avantajos | Carintia, Austria Отель г. Carintia | Недорогое бронирование отелей | Carintia, Austria Hotell Carintia | Boka hotell billigt | Carintia, Austria Otel Carintia | Otellerde uygun fiyatla rezervasyon yaptırın | Carintia, Austria 酒店 Carintia | 优惠地预订酒店客房 | Carintia, Austria

Búsqueda de hotel para Carintia. Hemos encontrado 25 hoteles económicos para Usted. Reserve ahora con hotel.info - ¡su servicio de reserva!


  
Busca y reserva tu hotel aquí
  Destino del viaje:   
  Llegada: (DD/MM/AAAA)      Número de habitaciones:     
  Salida: (DD/MM/AAAA)      Tipo de habitación:     



Hoteles en Carintia
 Hoteles Schloss Velden a Capella Hotel en Velden 
Schloss Velden a Capella Hotel

Schlosspark 1
9220 Velden, Austria

Hotel 5 Sterne Hotelbewertung

9,5 de 10 (4 valoraciones)


 de 375,00 EUR  
Hoteles en Velden: El lujoso hotel tiene en total 105 habitaciones y suites equipadas con la mejor calidad.
Tenga en cuenta la ubicación favorable del hotel: distancia hasta la autopista 0,8 Km. Y hasta el centro de la ciudad solo 0,5 Km. A pie, se llega muy rápido al hotel desde la estación.
El hotel está preparado para los huéspedes con deseos especiales: ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de limpieza y lavandería y permite el acceso a animales domésticos. Para la custodia de los objetos de valor tiene a su disposición una caja fuerte en la recepción pero también una caja fuerte en la habitación. Para los más pequeños, el hotel dispone de una zona de juegos y, en caso necesario, prepara una cama de niño en la habitación (por favor, solicítela en la reserva). Puede dejar su vehículo en el garaje con costes del hotel. En la recepción encontrará al equipo del hotel las 24 horas y también un servicio de despertador telefónico. Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). El amable personal del hotel le informará sobre el servicio de alquiler de vehículos del propio hotel. Es fácil encontrar lugar para estacionar: el hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas. El hotel ofrece una planta de negocios.
Su habitación dispone de televisor y teléfono. Por supuesto, tiene a su disposición toallas y albornoz para su sesión de sauna. El televisor permite la recepción de televisión con costes. En este hotel también podrá reservar una habitación para no fumadores (si está disponible). Las habitaciones tienen aire acondicionado.
Entrenarse o relajarse: ¡en la piscina cubierta/descubierta del hotel todo es posible! Los huéspedes deportistas están invitados a utilizar el gimnasio. Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración! En el agua burbujeante del jacuzzi es fácil pasar de los días agotadores a otros pensamientos. Permítase un tratamiento de belleza en el mismo hotel. El hotel ofrece un baño turco.
Disfrute de los platos en el restaurante (con zona exterior) o en el bar, también aptos para diabéticos y vegetarianos. Acabe la noche en el bar del hotel. El hotel dispone de una agradable taberna/cervecería.
 Hoteles Landidyll Hotel Nudelbacher en Feldkirchen 
Landidyll Hotel Nudelbacher

Bösenlacken 6
9560 Feldkirchen, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung
 de 51,00 EUR  
Hoteles en Feldkirchen: Este hotel con sus 24 habitaciones amuebladas confortablemente está distinguido con 4 estrellas.
El hotel no queda a mucha distancia del centro (aprox. 2,5 Km.).
Durante su estancia en el hotel puede solicitar el servicio de habitaciones o el servicio de despertador. Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). Para los más pequeños, el hotel dispone de una zona de juegos y, en caso necesario, prepara una cama de niño en la habitación (por favor, solicítela en la reserva). El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también se podrán alojar sus amigos de cuatro patas (por favor, solicite una de estas habitaciones en la reserva). Utilice el estacionamiento gratuito del hotel para dejar su vehículo.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo y una radio pertenecen al equipamiento básico de la habitación. En su habitación encontrará entre otras cosas un televisor, un teléfono y un hervidor. Por supuesto, tiene a su disposición toallas y albornoz para su sesión de sauna. En la habitación encontrarás un minibar con variadas exquisiteces.
Olvídese del día a día con un benéfico masaje. La piscina descubierta del hotel le ofrece un marco deportivo adecuado. Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración!
De las delicias de todo tipo se ocupa el restaurante del hotel; pregunte por los platos especiales para diabéticos y la cocina vegetariana. Sea bienvenido al bar del hotel por la noche.
 Hoteles Hotel Atrigon en Klagenfurt 
Hotel Atrigon

Kinoplatz 6
9020 Klagenfurt, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung

7,7 de 10 (55 valoraciones)


 de 75,00 EUR  
Hoteles en Klagenfurt: Horario de recepción: 24 horas El Hotel Atrigon le ofrece todo un oasis de relajación en las últimas plantas de un edificio de Klagenfurt ubicado entre el núcleo urbano, el recinto ferial y la estación ferroviaria. Le ofrecemos además check-in nocturno para que pueda llegar más tarde de lo habitual.Todas nuestras 39 habitaciones están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, minibar, conexión para módem, televisión por cable, caja fuerte y ventilador de techo.Comience el día con buen pie gracias a nuestro abundante bufet de desayuno. Nuestra céntrica situación así como excelentes servicios como sauna y solárium nos convierte en el establecimiento ideal para disfrutar de una descansada estancia.
 Hoteles Panorama Hotel am Wörthersee en Techelsberg 
Panorama Hotel am Wörthersee

Tibitsch 84
9212 Techelsberg, Austria

Hotel 3 Sterne Hotelbewertung

7,9 de 10 (18 valoraciones)


 de 59,00 EUR  
Hoteles en Techelsberg: Este hotel de 3 estrellas posee 45 habitaciones.
Al salir de la autopista se llega muy rápidamente al hotel.
¡Los niños son bienvenidos! Hay un parque infantil y naturalmente instalamos, a petición, una cama infantil en su habitación (por favor, en este caso indíquelo en la reserva). La recepción está abierta las 24 horas y también ofrece servicio de despertador. El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
Gracias al escritorio, al acceso a Internet y al teléfono, puede realizar trabajo de oficina también en su habitación. En el baño tiene a su disposición un secador de pelo. Las habitaciones están equipadas con radio y televisor. Para los no fumadores existen habitaciones específicas. Las habitaciones están climatizadas.
El chef del restaurante se alegrará de su visita (también platos especiales para vegetarianos y diabéticos). Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar.
 Hoteles ARCOTEL Moser Verdino en Klagenfurt 
ARCOTEL Moser Verdino

Domgasse 2
9020 Klagenfurt, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung

7,6 de 10 (50 valoraciones)


 de 78,00 EUR  
Hoteles en Klagenfurt: El ARCOTEL Moser Verdino es una joya del modernismo, situado en el cascon antiguo de Klagenfurt. Le ofrecemos el máximo confort. Las 71 habitaciones de nuestro hotel cuentan con un establecimiento moderno y confortable. Además, ponemos a su disposición 3 luminosas salas de reuniones. El Hotel se encuentra el corazón de Klagenfurt a un minuto del conocido Lindwurm, una estatua con forma de dragón. En pocos minutos en coche llegará al lago Wörtherseeo a otros lugares de interés en Carintia. En 90 minutos en coche llegará a Italia, en concreto a Udine o Grado. Klagenfurt es una ciudad con mucho encanto. La mayoría de los edificios pertenece a los  siglos XVI o XVII. En los preciosos patios con arcadas se esconden tiendas y restaurantes. Klagenfurt es ideal para ir de compras, en el centro encontrará un gran numero de elegantes tiendas.  
 Hoteles Hotel Landhaus Strussnighof en Pörtschach 
Hotel Landhaus Strussnighof

Sallacher Straße 41
9210 Pörtschach, Austria

Hotel 3 Sterne Hotelbewertung

7,6 de 10 (27 valoraciones)


 de 53,00 EUR  
Hoteles en Pörtschach: Este hotel de 3 estrellas posee 24 habitaciones.
Al salir de la autopista se llega muy rápidamente al hotel.
Las habitaciones tienen televisor y teléfono.
 Hoteles Grand Media Hotel Villach en Villach 
Grand Media Hotel Villach

Ossiacher Zeile 39
9500 Villach, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung

8,2 de 10 (41 valoraciones)


 de 85,00 EUR  
Hoteles en Villach: Horario de recepción: 24 horas Inaugurado en julio en Villach (Kärnten/Austria), el Grand Media Hotel Villach le ofrece un exclusivo servicio de gran calidad tanto en sus 93 habitaciones con equipamiento de alta tecnología com en todo su estiloso ambiente.Relájese en una de nuestras 90 habitaciones y 3 estudios, en parte climatizados, y descubra otras funciones de las estancias como marco de entretenimiento u oficina multimedia con gran televisión con pantalla táctil ideal para presentaciones o vídeoconferencias, gracias a la que en todo momento podrá ver las noticias de 100 programas o canales diferentes.Disfrute en el salón bar y durante el bufet de desayuno de frescos productos de primera clase y póngase al orden del día gracias a nuestras 2 grandes pantallas. Podrá solicitar comida a domicilio de nuestra pizzeria a través de la recepción para disfrutarla 15 minutos más tarde en la privacidad de su habitación.Tanto todas las estancias como salas de conferencias del hotel cuentan con fibra de vídeo para proporcionarle una completa integración mediante Internet de todos los sistemas de comunicación (Internet, televisión, radio, vídeo, videoconferencias, teléfono). Le ofrecemos llamadas gratuitas a fijos de 43 países, conexión a Internet vía WiFi en todo el hotel, canales internacionales de televisión y prensa en línea así como los medios técnicos más innovadores para la organización de conferencias.
 Hoteles Lindner Seepark Hotel - Congress & Spa en Klagenfurt 
Lindner Seepark Hotel - Congress & Spa

Universitätsstr. 104
9020 Klagenfurt, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung
 de 99,00 EUR  
Hoteles en Klagenfurt: Este establecimiento de 4 estrellas con sus 146 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias.
Al salir de la autopista se llega muy rápidamente al hotel.
Los huéspedes con peticiones especiales son bienvenidos: El hotel ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de lavandería. Se permiten animales domésticos. El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de los muchos servicios que ofrece a sus huéspedes el capacitado equipo del hotel. Utilice la plazas de garaje con costes del hotel. Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. Los amables empleados de la recepción estarán a su disposición las 24 horas.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. Naturalmente, el hotel pone a su disposición para su sesión de sauna, etc., un albornoz. Televisión con costes disponible. Sírvete durante tu estancia del minibar bien completo. Las habitaciones están climatizadas. Para los no fumadores existen habitaciones específicas.
Entrene su condición física en el gimnasio y luego relájese en la piscina del hotel. Permítase una pequeña pausa y utilice el solárium. Utilice la posibilidad de los tratamientos de belleza del hotel. Utilice la amplia oferta de masajes del hotel. Desconéctese en el baño turco. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
El chef del restaurante se alegrará de su visita (también platos especiales para vegetarianos y diabéticos). El bar del hotel le espera con las bebidas más variadas.
 Hoteles Hotel Park´s en Velden 
Hotel Park´s

Seecorso 68
9220 Velden, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung

7,9 de 10 (15 valoraciones)


 de 79,00 EUR  
Hoteles en Velden: El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 124 habitaciones amuebladas confortablemente.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad (distancia hasta el centro 0,8 Km.).
Para la custodia de los objetos de valor tiene a su disposición una caja fuerte en la recepción pero también una caja fuerte en la habitación. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también se podrán alojar sus amigos de cuatro patas (por favor, solicite una de estas habitaciones en la reserva). Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). Durante su estancia en el hotel puede solicitar el servicio de habitaciones o el servicio de despertador. Es fácil encontrar lugar para estacionar: el hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
Permítase un poco de descanso: con sauna, solárium, baño turco y jacuzzi tiene todo lo que necesita. ¡Siéntase a gusto con los cómodos albornoces del hotel! Su habitación dispone de televisor y teléfono. Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo. En la habitación encontrarás un minibar para refrescarte.
Los huéspedes deportistas se alegrarán de disfrutar de la piscina y del gimnasio. Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración! Permítase un tratamiento de belleza en el mismo hotel.
Disfrute de los platos en el restaurante (con zona exterior) o en el bar, también aptos para diabéticos y vegetarianos. Acabe la noche en el bar del hotel. El hotel dispone de una agradable taberna/cervecería.
 Hoteles Hotel City en Villach 
Hotel City

Bahnhofsplatz 3
9500 Villach, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung

7,9 de 10 (24 valoraciones)


 de 69,00 EUR  
Hoteles en Villach: Horario de recepción: 24 horas El céntrico y apacible Hotel City de Villach está situado cerca de la estación ferroviaria central, de la Hauptplatz y del casco viejo así como del recinto ferial y centro de congresos. Disfrute en Villach del confort y acogedor servicio de un moderno hotel de gestión familiar.Disponemos de 70 habitaciones equipadas con ducha, secador de pelo, minibar, televisión, teléfono y conexión a Internet. También contamos con habitaciones para no fumadores, zonas para fumadores y habitaciones adaptadas para alérgicos.Disfrute de la hospitalidad de Carintia en nuestro hotel. Cada mañana le aguarda un abundante bufet de desayuno que seguro será de su gusto. Contamos además con sauna, ascensor panorámico y plazas de aparcamiento para vehículos y buses justo frente al hotel.Nuestra céntrica situación con buenas conexiones nos convierte en el hotel ideal para viajeros de negocios. Poseemos 2 salas de seminarios con capacidad para hasta 80 personas que cumplen con todos los requisitos para la organización de sus eventos. Tanto si nos visita por negocios, para ir de compras o disfrutar de deporte o de sus vacaciones, Villach le ofrece diversas atracciones como las termas Warmbad y numerosos restaurantes y locales.
 Hoteles Landhotel Rosentaler Hof en St. Jakob 
Landhotel Rosentaler Hof

Mühlbach 28
9184 St. Jakob, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung

7,3 de 10 (5 valoraciones)


 de 50,00 EUR  
Hoteles en St. Jakob: Este establecimiento de 4 estrellas con sus 42 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias.
¡Los niños son bienvenidos! Hay un parque infantil y naturalmente instalamos, a petición, una cama infantil en su habitación (por favor, en este caso indíquelo en la reserva). Para la custodia de los objetos de valor diríjase a la recepción o utilice la caja fuerte de su habitación. Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva). El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. En su habitación encontrará siempre un secador de pelo. Sírvete durante tu estancia del minibar bien completo.
Entrene su condición física en el gimnasio y luego relájese en la piscina del hotel. Desconéctese en el baño turco. Relájese en el jacuzzi y deje de lado por un momento la agitación. En la piscina descubierta del hotel usted es el favorito: ¡ponga a prueba su resistencia y manténgase en buena forma en el agua! El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
En el restaurante y en el bar del hotel se ocuparán de su bienestar físico.
 Hoteles Blumenhotel en St.Veit an der Glan 
Blumenhotel

Bürgergasse 7
9300 St.Veit an der Glan, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung

8,7 de 10 (5 valoraciones)


 de 89,00 EUR  
Hoteles en St.Veit an der Glan: Este hotel con sus 110 habitaciones amuebladas confortablemente está clasificado como hotel de 4 estrellas.
El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 0,3 Km. en línea recta). El hotel queda casi en el centro (aprox. 0,0 Km.).
Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). La recepción está abierta las 24 horas y también ofrece servicio de despertador. Para la custodia de los objetos de valor diríjase a la recepción o utilice la caja fuerte de su habitación. Puede dejar su coche en el estacionamiento gratuito del hotel.
Las habitaciones tienen televisor y teléfono. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, indique que quiere una de estas habitaciones en la reserva). Las habitaciones están climatizadas.
Puede desconectarse en el baño turco y la sauna. Los huéspedes deportivos tienen a su disposición un gimnasio.
Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar. En el café/bar también puede tomar algo fuera de los horarios normales del restaurante.
 Hoteles Hotel Plattenwirt en Klagenfurt 
Hotel Plattenwirt

Friedelstrand 2-4
9020 Klagenfurt, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung
 de 100,00 EUR  
Hoteles en Klagenfurt: Este hotel con sus 57 habitaciones amuebladas confortablemente está distinguido con 4 estrellas.
Su alojamiento está bien comunicado, directamente junto a la autopista. El hotel no queda a mucha distancia del centro (aprox. 3,0 Km.). El hotel se encuentra en las inmediaciones del aeropuerto (4,0 Km.).
En la recepción encontrará al equipo del hotel las 24 horas y también un servicio de despertador telefónico. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también se podrán alojar sus amigos de cuatro patas (por favor, solicite una de estas habitaciones en la reserva). Utilice el estacionamiento gratuito del hotel para dejar su vehículo.
Su habitación dispone de televisor y teléfono. Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo. Su habitación también tiene una caja fuerte.
 Hoteles DORFHOTEL Schönleitn en Oberaichwald 
DORFHOTEL Schönleitn

Dorfstraße 26
9582 Oberaichwald, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung

8,1 de 10 (10 valoraciones)


 de 148,00 EUR  
Hoteles en Oberaichwald: El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 94 habitaciones amuebladas confortablemente.
El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo y una radio pertenecen al equipamiento básico de la habitación. Por supuesto, tiene a su disposición toallas y albornoz para su sesión de sauna. Su habitación dispone de televisor y teléfono. Su habitación ofrece acceso a Internet.
Entrenarse o relajarse: ¡en la piscina cubierta/descubierta del hotel todo es posible! Permítase un tratamiento de belleza en el mismo hotel. Los huéspedes deportistas están invitados a utilizar el gimnasio. Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración! Olvídese del día a día con un benéfico masaje. En el solárium del hotel puede ganar un poco de color incluso con mal tiempo. El hotel ofrece un baño turco.
Acabe la noche en el bar del hotel.
 Hoteles Hotel Schloss Leonstain en Pörtschach 
Hotel Schloss Leonstain

Leonstainerstraße 1
9210 Pörtschach, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung
 de 215,00 EUR  
Hoteles en Pörtschach: Este establecimiento de 4 estrellas con sus 32 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias.
El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 0,2 Km. en línea recta).
Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva). ¡Los niños son bienvenidos! Hay un parque infantil y naturalmente instalamos, a petición, una cama infantil en su habitación (por favor, en este caso indíquelo en la reserva). El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de los muchos servicios que ofrece a sus huéspedes el capacitado equipo del hotel. El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas. En la recepción tiene disponible una caja fuerte.
Su habitación dispone de televisión por cable y teléfono. Para su bienestar hay un secador de pelo y un albornoz a su disposición en el baño.
Puede desconectarse en la sauna. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
En el restaurante del hotel con bar estarán encantados de su visita. En el café/bar también puede tomar algo fuera de los horarios normales del restaurante.
 Hoteles Holiday Inn Villach en Villach 
Holiday Inn Villach

Europaplatz 2
9500 Villach, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung

8,7 de 10 (28 valoraciones)


 de 135,00 EUR  
Hoteles en Villach: Este establecimiento de 4 estrellas con sus 133 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias.
Como servicio adicional el hotel ofrece un servicio de secretariado y una planta de negocios. El reglamento del hotel permite el acceso de animales domésticos. Los objetos de valor pueden ser dejados en la recepción para su custodia.
En su habitación climatizada encontrará, entre otras cosas, un minibar y un secador de pelo. Recepción de televisión con costes posible.
Puede desconectarse en la sauna. Los huéspedes deportivos tienen a su disposición un gimnasio.
En el restaurante del hotel estarán encantados de su visita.
 Hoteles ALL INCLUSIVE Hotel Sonnenhügel en Sattendorf 
ALL INCLUSIVE Hotel Sonnenhügel

Am Sonnenhügel 1
9520 Sattendorf, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung

6,4 de 10 (10 valoraciones)


 de 65,00 EUR  
Hoteles en Sattendorf: Este establecimiento de 4 estrellas con sus 49 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias.
Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. Para los no fumadores existen habitaciones específicas. En la habitación tendrá acceso a Internet. Sírvete durante tu estancia del minibar bien completo.
En la piscina descubierta del hotel usted es el favorito: ¡ponga a prueba su resistencia y manténgase en buena forma en el agua! Permítase una pequeña pausa y utilice el solárium. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
En el café/bar también puede tomar algo fuera de los horarios normales del restaurante. Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar. Pasa una agradable velada en la taberna/cervecería con terraza del hotel.
 Hoteles Falkensteiner Hotel Urbani Ossiacher See en Bodensdorf 
Falkensteiner Hotel Urbani Ossiacher See

St. Urban 16
9551 Bodensdorf, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung
 de 95,00 EUR  
Hoteles en Bodensdorf: Este hotel con sus 51 habitaciones amuebladas confortablemente está clasificado como hotel de 4 estrellas.
El hotel queda casi en el centro (aprox. 0,1 Km.).
Puede traer sin problemas a su animales de compañía. Si desea alojarse con ellos en una habitación para no fumadores, por favor, indíquelo en la reserva. Para los más pequeños, el hotel dispone de una zona de juegos y, en caso necesario, prepara una cama de niño en la habitación (por favor, solicítela en la reserva). El amable personal del hotel le ofrece servicio de habitaciones y servicio de despertador. Puede dejar su coche en el estacionamiento gratuito del hotel. Los objetos de valor pueden ser dejados en la recepción para su custodia.
Las ofertas de wellness en el hotel harán latir con fuerza el corazón de los que buscan relajarse. También se les ofrecerá un albornoz. Hay secador de pelo en la habitación.
La piscina cubierta/descubierta del hotel le ofrece un marco deportivo adecuado. Haga algo bueno para usted: con un masaje en el hotel se puede relajar total y completamente. ¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores!
Disfrute de la noche en el restaurante del hotel, con posibilidad de platos especiales para diabéticos y vegetarianos. En el bar del hotel podrá tomar una bebida refrescante.
 Hoteles AKZENT Hotel Zum Widitscher en Sirnitz 
AKZENT Hotel Zum Widitscher

Sirnitz 7
9571 Sirnitz, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung
 de 59,00 EUR  
Hoteles en Sirnitz: Este establecimiento de 4 estrellas con sus 25 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias.
El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 0,0 Km. en línea recta).
Los huéspedes con peticiones especiales son bienvenidos: El hotel ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de lavandería. Se permiten animales domésticos. Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Las habitaciones disponen de televisión por cable y acceso a Internet, así como de caja fuerte y de un minibar con bebidas frescas y algo para comer. Para los no fumadores existen habitaciones específicas. En su habitación encontrará siempre un secador de pelo.
En la piscina cubierta/descubierta del hotel usted es el favorito: ¡ponga a prueba su resistencia y manténgase en buena forma en el agua! Relájese en el jacuzzi y deje de lado por un momento la agitación. Desconéctese en el baño turco.
En el restaurante del hotel, que dispone de una carta vegetariana especial, estarán encantados de su visita. Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar.
 Hoteles Falkensteiner Hotel Cristallo en Katschberghöhe 
Falkensteiner Hotel Cristallo

Katschberghöhe 6
9863 Katschberghöhe, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung
 de 78,75 EUR  
Hoteles en Katschberghöhe: El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 130 habitaciones amuebladas confortablemente.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad (distancia hasta el centro 0,0 Km.). El telesquí más cercano está a sólo 0,0 Km. de distancia.
También puede dejar su vehículo en el garaje cerrado del hotel. Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). Es fácil encontrar lugar para estacionar: el hotel ofrece plazas de aparcamiento (sólo parcialmente gratuitas).
Permítase un poco de descanso: con sauna, solárium, baño turco y jacuzzi tiene todo lo que necesita. ¡Siéntase a gusto con los cómodos albornoces del hotel! Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo y una radio pertenecen al equipamiento básico de la habitación. Su habitación dispone de televisor y teléfono. En este hotel también podrá reservar una habitación para no fumadores (si está disponible). En la habitación encontrarás un minibar para refrescarte.
Utilice a su gusto, durante su tiempo libre, la piscina interior o el gimnasio. Permítase un tratamiento de belleza en el mismo hotel. Entrenarse o relajarse: ¡en la piscina descubierta del hotel todo es posible!
De su bienestar físico se encargan el restaurante del hotel y el café/bar. Sea bienvenido al bar del hotel por la noche.
 Hoteles Gasthof Edelweiss en Kötschach-Mauthen 
Gasthof Edelweiss

Mauthen 60
9640 Kötschach-Mauthen, Austria

Hotel 3 Sterne Hotelbewertung
 de 49,00 EUR  
Hoteles en Kötschach-Mauthen: El personal del hotel (disponible todo el día) recibe cordialmente a los viajeros en su confortable hotel de 3 estrellas.
El hotel tiene 25 habitaciones (8 habitaciones individuales, 14 habitaciones dobles).
El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 1,0 Km. en línea recta). Hasta el siguiente telesquí sólo hay 1,0 Km.
En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva). Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
En el restaurante del hotel, que dispone de una carta vegetariana especial, estarán encantados de su visita. El bar del hotel le espera con las bebidas más variadas.
 Hoteles Hotel Alte Post en Feistritz an der Gail 
Hotel Alte Post

Feistritz an der Gail 19
9613 Feistritz an der Gail, Austria

Hotel 3 Sterne Hotelbewertung
 de 47,25 EUR  
Hoteles en Feistritz an der Gail: Horario de recepción: de 8:00 a 22:00La oferta de prestaciones del Hotel Alte Post es tan variada como el entorno que lo rodea. Feistritz an der Gail se halla junto al valle Unteres Gailtal, cerca de la zona formada entre Eslovenia, Austria e Italia. Nuestras modernas habitaciones, apartamentos y la suite están equipados con cuarto de baño con ducha, albornoz, secador de pelo, televisión vía satélite, teléfono, conexión a Internet y escritorio. También podrá reservar una habitación para no fumadores.En nuestro restaurante disfrutará de sabrosas especialidades regionales y selectos vinos.Contamos además con 5 salas de eventos equipadas con los medios técnicos más modernos y con una capacidad para hasta 120 personas.Freistritz an der Gail constituye un punto de salida ideal para realizar interesantes rutas ciclistas hasta el lago Presseger See o a lo largo del parque natural Dobratsch.
 Hoteles Hotel Schönblick en Velden 
Hotel Schönblick

Augsdorferstraße 23
9220 Velden, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung
 de 92,00 EUR  
Hoteles en Velden: El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 43 habitaciones amuebladas confortablemente.
El hotel se encuentra en el centro de la ciudad (distancia hasta el centro 1,0 Km.).
Sus amiguitos de cuatro patas son asimismo bienvenidos al hotel. El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
La radio y el televisor en su habitación le permitirán entretenerse. Entre el mobiliario de la habitación también se encuentran una caja fuerte y un minibar. Hay secador de pelo en la habitación. Su habitación ofrece acceso a Internet.
El hotel ofrece una sauna con baño turco. Los huéspedes deportistas están invitados a utilizar el gimnasio. Entrenarse o relajarse: ¡en la piscina descubierta del hotel todo es posible! Olvídese del día a día con un benéfico masaje. Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración! En el agua burbujeante del jacuzzi es fácil pasar de los días agotadores a otros pensamientos.
Disfrute de los platos en el restaurante (con zona exterior) o en el bar, también aptos para diabéticos y vegetarianos. Acabe la noche en el bar del hotel.
 Hoteles Parkhotel Pörtschach en Pörtschach 
Parkhotel Pörtschach

Hans Pruscha Weg 5
9210 Pörtschach, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung
 de 170,00 EUR  
Hoteles en Pörtschach: Este hotel con sus 195 habitaciones amuebladas confortablemente está clasificado como hotel de 4 estrellas.
Puede llegar muy rápido de la autopista al hotel (2,0 Km. de distancia) y desde allí al centro de la ciudad (distancia hasta el centro de la ciudad: 0,3 Km.). El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 0,5 Km. en línea recta).
¡Los niños son bienvenidos! Hay un parque infantil y naturalmente instalamos, a petición, una cama infantil en su habitación (por favor, en este caso indíquelo en la reserva). En la recepción, que está abierta todo el día, puede dejar sus objetos de valor para ser depositados en la caja fuerte del hotel. El amable personal del hotel le ofrece servicio de habitaciones y servicio de despertador. Puede dejar su coche en el estacionamiento gratuito del hotel. Durante su estancia en el hotel podrá alquilar un vehículo directamente en el hotel.
Las habitaciones tienen televisor y teléfono. Directamente a la sauna en albornoz: ¡así puede comenzar el descanso nocturno! El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, indique que quiere una de estas habitaciones en la reserva). También existe una caja fuerte disponible.
Para relajarse y descansar tiene a su disposición la piscina (interior) y el gimnasio. ¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores! Desconéctese en el baño turco. Haga algo bueno para usted: con un masaje en el hotel se puede relajar total y completamente. En el hotel se encuentra un solárium que tiene a su disposición en todo momento. Utilice la posibilidad de los tratamientos de belleza del hotel.
Disfrute de los platos del restaurante del hotel y de una copa en el bar. En el café/bar también puede tomar algo fuera de los horarios normales del restaurante. Pasa una agradable velada en la taberna/cervecería con terraza del hotel.
 Hoteles Hotel Samonig en Velden am Wörthersee 
Hotel Samonig

Mozartstraße 1
9220 Velden am Wörthersee, Austria

Hotel 4 Sterne Hotelbewertung
 de 45,00 EUR  
Hoteles en Velden am Wörthersee: El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 34 habitaciones amuebladas confortablemente.
Tenga en cuenta la ubicación favorable del hotel: distancia hasta la autopista 1,5 Km. Y hasta el centro de la ciudad solo 0,5 Km. A pie, se llega muy rápido al hotel desde la estación.
Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). Durante su estancia en el hotel puede solicitar el servicio de habitaciones o el servicio de despertador. El amable equipo de recepción está las 24 horas para lo que necesite y se hace cargo de sus deseos. El amable personal del hotel le informará sobre el servicio de alquiler de vehículos del propio hotel. Es fácil encontrar lugar para estacionar: el hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo y una radio pertenecen al equipamiento básico de la habitación. En este hotel también podrá reservar una habitación para no fumadores (si está disponible). En la habitación encontrarás un minibar para refrescarte.
El hotel ofrece una sauna con baño turco. Los huéspedes deportistas están invitados a utilizar el gimnasio. Entrenarse o relajarse: ¡en la piscina descubierta del hotel todo es posible! Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración!
Sea bienvenido al bar del hotel por la noche. El hotel ofrece un café/bar para picar algo.



hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales de contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta