Horario de recepción: 24 horas
<!--[if gte mso 9]-->El Hotel Sabina Playa está situado en el paseo marítimo, una tranquila zona cercana a lugares con una gran oferta de entretenimiento y ocio. Se encuentra a sólo 60 km de Palma de Mallorca.
Disponemos de 132 habitaciones individuales y dobles equipadas con aire acondicionado regulable individualmente, calefacción, cuarto de baño privado con secador de pelo, teléfono de línea directa, escritorio, televisión vía satélite, radio y balcón privado con vistas al mar. Cala Millor significa literalmente "la mejor bahía" y usted podrá disfrutar de su día en la hermosa bahía y en el lindo y pintoresco puerto pesquero. Como alternativa, podrá aprovechar las instalaciones de la cancha de golf que se encuentra muy cerca del hotel.
En las inmediaciones encontrará numerosos restaurantes y locales nocturnos con la mejor música. En Cala Millor la mayoría de los bares cuentan con programa de entretenimiento nocturno como bingo, karaoke y diversos juegos. Ofrecemos desayuno de tipo bufet y almuerzo y cena a base de platos combinados y aperitivos.
Gracias a su infraestructura, a los cercanos campos de golf, su pintoresco puerto de pescadores y la belleza de su entorno, Cala Millor le ofrece un marco excepcional para disfrutar de unas vacaciones ideales. Ponemos además a su disposición nuestra sauna, gimnasio, solárium, instalaciones para jugar al tenis de mesa, bañera jacuzzi y piscina interior y exterior. Hay una parada de autobús a unos cuantos metros del hotel, la cual le brinda acceso desde/hasta el aeropuerto. El sistema de autobuses de la isla es ideal para recorrer el paisaje de Mallorca y la excelente ubicación del hotel hace de éste la base ideal para explorar toda la isla. La ubicación tranquila y pacífica del hotel significa que es ideal para disfrutar de unas vacaciones de descanso y relajación en la playa. |