hotel.info

Hotel Budapest | Reserva hoteles a buen precio | Budapest, Hungría

índice: hotel.info | lista de hoteles | Europa | Hungría | Budapest  Hotel Budapest | Hotels günstig buchen | Budapest, Hungría Hotel Budapest | Book hotels at great rates | Budapest, Hungría Hôtel Budapest | Réserver des hôtels à des prix avantageux | Budapest, Hungría Hotel Budapest | Reserva hoteles a buen precio | Budapest, Hungría Hotel Budapest | Prenotare comodamente gli hotel | Budapest, Hungría Hotel Budapest | Reserveu hotels a bon preu | Budapest, Hungría Hotel Budapest | Výhodně rezervovat hotely | Budapest, Hungría Hotellit Budapest | Varaa hotelleja edullisesti | Budapest, Hungría Szálloda itt: Budapest| Szobafoglalás kedvező áron | Budapest, Hungría Hotel Budapest | Hotels voordelig boeken | Budapest, Hungría Hotel Budapest | Rezerwuj hotele w korzystnych cenach | Budapest, Hungría Hotel Budapest | Reserva barata de hotéis | Budapest, Hungría Hotel Budapest | Rezervaţi hoteluri avantajos | Budapest, Hungría Отель г. Budapest | Недорогое бронирование отелей | Budapest, Hungría Hotell Budapest | Boka hotell billigt | Budapest, Hungría Otel Budapest | Otellerde uygun fiyatla rezervasyon yaptırın | Budapest, Hungría 酒店 Budapest | 优惠地预订酒店客房 | Budapest, Hungría

Búsqueda de hotel para Budapest. Hemos encontrado 25 hoteles económicos para Usted. Reserve ahora con hotel.info - ¡su servicio de reserva!




Ferias en Budapest
  • AGRO + MASHEXPO - (de 27/01/2010 hasta 30/01/2010)
    International Agriculture and Agricultural Machinery Exhibition
  • BUDAPEST BOAT SHOW - (de 11/02/2010 hasta 14/02/2010)
  • UKBA - (de 21/02/2010 hasta 24/02/2010)
    International Trade Fair for Confectionery, Bakery and Gastronomy
  • Foodapest - (de 21/02/2010 hasta 24/02/2010)
    International Food, Drink and Hospitality Trade Fair
  • Utazás - Travel - Reisen - (de 05/03/2010 hasta 07/03/2010)
    International Tourism Exhibition
  • MAGYARREGULA - (de 23/03/2010 hasta 26/03/2010)
    International Specialized Exhibition and Conference on Air Conditioning, Heating, Sanitary, Supply, Pollution Control and Measuring
  • FEHOVA - (de 25/03/2010 hasta 28/03/2010)
    Hunting, Fishing and Arms International Exhibition
  • CONSTRUMA - (de 14/04/2010 hasta 18/04/2010)
    International Building Trade Exhibition
  • International Book Festival - (de 22/04/2010 hasta 25/04/2010)
  • ELECTROSALON - (de 04/05/2010 hasta 07/05/2010)
  • INDUSTRIA/Ökotech - (de 11/05/2010 hasta 14/05/2010)
    International Industry Trade Fair

  •   
    Busca y reserva tu hotel aquí
      Destino del viaje:   
      Llegada: (DD/MM/AAAA)      Número de habitaciones:     
      Salida: (DD/MM/AAAA)      Tipo de habitación:     



    Información sobre Budapest
    Budapest es la capital de Hungría, así como su principal centro industrial, comercial y de transportes. No tan sólo rigió aquí la cultura Austrio-Húngara, sino que los turcos caracterizaron la cultura húngara por 200 años.

    El viaje desde el aeropuerto hasta el centro de ciudad tarda 25 minutos, el centro está marcado por la historia de Budapest. En 1934, Budapest recibió el título de Ciudad de Balnearios por ser la capital que dispone de más pozos que aguas medicinales y termales del mundo, es conocida por algunos como "La capital del mundo de las aguas medicinales".

    También son famosos los baños termales de la época turca que funcionan hoy en día, como por ejemplo el Király, construido a finales de los años 1500, y el baño Rác. El baño Rudas, con su sala octogonal de columnas y cúpula, es el baño turco más antiguo y mejor ornamentado.

    No es difícil encontrar un hotel en la ciudad. En la ciudad se presentan desde hoteles de primera clase, hasta los más simples alojamientos, desde el elegante hotel 5 estrellas "Ramada Plaza Budapest" a orillas del Danubio, el cual ofrece un precio de oferta especial de alrededor de 70 Euros para un alojamiento para una noche por persona, hasta el hotel más simple, como el "Bara Guest House", que está concebido para un público joven. Quien busca un hotel en la ciudad encontrará cientas de opciones.

    Aquellos que aprecian la cultura deberían visitar el Museo Nation Húngaro, el cual nos lleva desde la historia de la antigüedad hasta el presente. Al museo se puede llegar cómodamente desde todos los hoteles.

    Habitantes: 1.696.128 (1.1.2007)
    Códigos postales: 1011 - 1239


    Hoteles en Budapest
     Hoteles Boutique Hotel Zara en Budapest 
    Boutique Hotel Zara

    So Utca 6
    1056 Budapest, Hungría

    Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

    8,2 de 10 (24 valoraciones)


     de 50,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Este establecimiento de 4 estrellas con sus 74 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias.
    Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,0 Km.).
    Utilice la plazas de garaje con costes del hotel. Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet.
    Las habitaciones están climatizadas y disponen de minibar y de secador de pelo. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. También existe una caja fuerte disponible. Televisión con costes disponible. Para los no fumadores existen habitaciones específicas.
    Pregunte por los platos especiales para diabéticos y la cocina vegetariana. El hotel dispone de un café/bar.
     Hoteles Agape Apartmenthouse en Budapest 
    Agape Apartmenthouse

    Akacfa Utca 12-14 / 1st floor 111
    1072 Budapest, Hungría

    Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel

    8,1 de 10 (23 valoraciones)


     de 34,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Horario de recepción: de 7:00 a 2:00 Tenga en cuenta que recepción no permanece abierta las 24 horas, por lo que le solicitamos que nos informe de su hora de llegada para así poder recibirle. El Agape Apartmenthouse goza de una favorable situación en el corazón de Budapest, por lo que es el punto de salida ideal para sus visitas y actividades en la metrópolis húngara. A sólo un paso del hotel encontrará numerosas tiendas, restaurantes y bares. Gracias a su céntrica ubicación nuestros clientes disfrutarán de buenas conexiones con los medios de transporte públicos mediante los que podrá desplazarse cómodamente por todas las zonas de la ciudad.Nuestro hotel dispone de 2 habitaciones individuales, 9 suites y 16 apartamentos. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño con ducha o bañera, televisión por cable, escritorio y balcón. Los apartamentos y suites poseen además minicocina y nevera. Previa solicitud, podrá disponer de WiFi en alguna de las habitaciones.Nuestro atento personal le podrá aconsejar sobre sus visitas a Budapest y a sus alrededores. Contamos con folletos informativos e información turística propios.También ofrecemos servicio de traslado al aeropuerto si su estancia es superior a 5 días. Podrá disponer de plazas de aparcamiento de pago en nuestro aparcamiento situado en la calle Akacfa.
     Hoteles Hotel Corvin en Budapest 
    Hotel Corvin

    Angyal u 31
    1094 Budapest, Hungría

    Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

    7,7 de 10 (43 valoraciones)


     de 35,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: El motivado equipo del hotel (a su disposición las 24 horas del día) le recibirá cordialmente en este confortable establecimiento de 3 estrellas.
    Las 47 habitaciones climatizadas tienen naturalmente televisión por cable, teléfono y un minibar.
    Al centro de la ciudad se puede llegar a pie (distancia 3,0 Km.).
    Utilice la plazas de garaje con costes del hotel. Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. Para la custodia de los objetos de valor diríjase a la recepción o utilice la caja fuerte de su habitación. El hotel le ofrece la posibilidad de alquilar allí mismo un vehículo a un precio económico.
    En el baño tiene a su disposición un secador de pelo.  El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también estaremos encantados de colocar una cama infantil para los niños.
    El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
    Acabe la noche en el restaurante y en el bar del hotel.
     Hoteles Buda Castle Fashion Hotel en Budapest 
    Buda Castle Fashion Hotel

    Uri Utca 39
    1014 Budapest, Hungría

    Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

    9,0 de 10 (10 valoraciones)


     de 71,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 25 habitaciones amuebladas confortablemente.
    Gracias a la proximidad de la autopista (3,0 Km. de distancia), el viaje en coche es relativamente sencillo. El hotel no queda a mucha distancia del centro (aprox. 3,0 Km.).
    Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). En la recepción encontrará al equipo del hotel las 24 horas y también un servicio de despertador telefónico.
    El aire acondicionado, un minibar y un secador de pelo están incluidos en el estándar de las habitaciones del hotel. ¿Quieres reservar una habitación para no fumadores? ¿Viajas con tu familia y necesitas una cama infantil? Estaremos encantados de cumplir con tus deseos; para ello, indícalo al reservar la habitación. Su habitación dispone de televisor y teléfono. Su habitación también tiene una caja fuerte.
    Acabe la noche en el bar del hotel.
     Hoteles Leslie Apartments en Budapest 
    Leslie Apartments

    Victor Hugo u. 25-27
    1132 Budapest, Hungría

    Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

    8,0 de 10 (3 valoraciones)


     de 29,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: El operador de este cómodo hotel de categoría media da gran valor a la buena atención a los clientes. Por eso, por ejemplo, el equipo del hotel está a disposición del cliente las 24 horas.
    El hotel no queda lejos del centro (aprox. 2,0 Km.).
    Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). El amable personal del hotel le ofrece servicio de habitaciones y servicio de despertador. Puede traer sin problemas a su animales de compañía. Si desea alojarse con ellos en una habitación para no fumadores, por favor, indíquelo en la reserva. Para la custodia de los objetos de valor tiene a su disposición una caja fuerte en la recepción pero también una caja fuerte en la habitación. Durante su estancia en el hotel podrá alquilar un vehículo directamente en el hotel.
    Las habitaciones ofrecen todo lo necesario para una estancia relajante: televisión por cable, aire acondicionado, un secador de pelo, un hervidor y mucho más. Las habitaciones tienen televisor y teléfono.
     Hoteles Hotel Ferihegy en Budapest 
    Hotel Ferihegy

    Ülloi út 809/B
    1185 Budapest, Hungría

    Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

    6,6 de 10 (3 valoraciones)


     de 42,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: El motivado equipo del hotel (a su disposición las 24 horas del día) le recibirá cordialmente en este confortable establecimiento de 3 estrellas.
    El hotel tiene 24 habitaciones (4 habitaciones dobles).
    El aeropuerto se encuentra a pocos minutos de distancia del hotel.
    Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. Puede dejar su vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel. En la recepción tiene disponible una caja fuerte. El hotel le ofrece la posibilidad de alquilar allí mismo un vehículo a un precio económico.
    En el baño tiene a su disposición un secador de pelo.  El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también estaremos encantados de colocar una cama infantil para los niños. Naturalmente, su habitación tiene un televisor (con acceso a cable).
    El hotel dispone de un café/bar. Tome una copa en el bar del hotel.
     Hoteles Atrium Fashion Hotel en Budapest 
    Atrium Fashion Hotel

    Csokonai u. 14
    1081 Budapest, Hungría

    Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

    6,4 de 10 (4 valoraciones)


     de 67,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Este establecimiento de 4 estrellas con sus 57 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias.
    Puede llegar muy rápido de la autopista al hotel (3,0 Km. de distancia) y desde allí al centro de la ciudad (distancia hasta el centro de la ciudad: 0,0 Km.). El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 0,5 Km. en línea recta). Para los visitantes de ferias, la ubicación del hotel es ideal, porque la distancia es de solo 1,5 Km.
    Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). La recepción está abierta las 24 horas y también ofrece servicio de despertador. Si lo necesita, utilice el garaje cerrado del hotel. Para la custodia de los objetos de valor diríjase a la recepción o utilice la caja fuerte de su habitación. Durante su estancia en el hotel podrá alquilar un vehículo directamente en el hotel.
    Las habitaciones climatizadas están equipadas con televisión por cable, teléfono, secador de pelo y un minibar. Si deseas una habitación para no fumadores y/o una cama infantil, por favor, indícalo en la reserva. Recepción de televisión con costes posible.
    El bar del hotel le espera con las bebidas más variadas.
     Hoteles Ramada Plaza Budapest en Budapest 
    Ramada Plaza Budapest

    Arpad Fejedelem Utja 94
    1036 Budapest, Hungría

    Hotel 5 estrellas evaluacion del hotel

    7,6 de 10 (37 valoraciones)


     de 79,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: El Hotel Ramada Plaza Budapest está ubicado a orillas del Danubio frente a la Isla Margarita, a unos 5 km del centro urbano de Budapest, por lo que es la elección ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios. Nuestro hotel dispone amplias y modernas habitaciones y una zona exculsiva para viajeros de negocios. Las habitaciones están equipadas con minibar, televisión, conexión gratuita a Internet, plancha, tabla de planchar, todo lo necesario para preparar café y té y caja fuerte.Nuestra cocina le preparará especialidades regionales e internacionales, como por ejemplo, platos de la cocina mediterránea.Además de las tradicionales instalaciones de spa como piscina, sauna finlandesa, baños termales y de vapor y bañera jacuzzi, nuestro hotel ofrece una gran variedad de tratamientos de bienestar. También contamos con numerosas salas para conferencias y con el personal adecuado para ayudarle en la organización de las mismas. El plato fuerte de la zona ejecutiva es una sala para videoconferencias con capacidad para hasta 20 personas.Los clientes de nuestro hotel podrán hacer uso ilimitado de la piscina, la sauna, la bañera jacuzzi, la piscina, la zona de relajación y el gimnasio.
     Hoteles Burg Hotel en Budapest 
    Burg Hotel

    Szentharomsag Ter 7-8
    1014 Budapest, Hungría

    Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

    6,5 de 10 (3 valoraciones)


     de 49,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Este hotel de 3 estrellas posee 26 habitaciones.
    El hotel no queda lejos del centro (aprox. 2,0 Km.).
    En la recepción, que está abierta todo el día, puede dejar sus objetos de valor para ser depositados en la caja fuerte del hotel. Puede traer sin problemas a su animales de compañía. Si desea alojarse con ellos en una habitación para no fumadores, por favor, indíquelo en la reserva. Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). Durante su estancia en el hotel podrá alquilar un vehículo directamente en el hotel. El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
    En su habitación climatizada encontrará, entre otras cosas, un minibar y un secador de pelo. Las habitaciones tienen televisor y teléfono. También existe una caja fuerte disponible.
     Hoteles Gozsdu Court Apartment Hotel en Budapest 
    Gozsdu Court Apartment Hotel

    Király utca 13. 5/4/3
    1075 Budapest, Hungría

    Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
     de 40,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Este hotel de 3 estrellas posee 16 habitaciones.
    Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,0 Km.). Los viajeros de negocios aprecian la cercanía a la feria (0,5 Km.). El hotel se encuentra en las proximidades directas de la estación (sólo 0,9 Km. en línea recta).
    Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. Utilice la plazas de garaje con costes del hotel. En la recepción, que está abierta todo el día, puede dejar sus objetos de valor para ser depositados en la caja fuerte del hotel. La administración del hotel permite el acceso de animales domésticos.
    Las habitaciones climatizadas están equipadas para su comodidad: televisión por cable, secador de pelo, posibilidad de preparar café/té y mucho más. Las habitaciones están equipadas con radio y televisor.
    Disfrute de su cena y del buen tiempo en la terraza propia del hotel. Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar. El hotel dispone de un café/bar. Disfruta de la velada en la taberna/cervecería del hotel.
     Hoteles Star Inn Hotel Budapest Centrum en Budapest 
    Star Inn Hotel Budapest Centrum

    Dessewffy utca 36
    1066 Budapest, Hungría

    Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
     de 59,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Este domicilio de viaje es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 125 habitaciones.
    El hotel se encuentra en el centro de la ciudad (distancia hasta el centro 0,6 Km.).
    En la recepción, abierta las 24 horas del día, se encuentra disponible también una caja fuerte. Puede dejar su vehículo en el garaje con costes del hotel. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también se podrán alojar sus amigos de cuatro patas (por favor, solicite una de estas habitaciones en la reserva). Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). El amable personal del hotel le informará sobre el servicio de alquiler de vehículos del propio hotel.
    Su habitación dispone de televisor y teléfono. Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo. Las habitaciones tienen aire acondicionado.
    Acabe la noche en el bar del hotel.
     Hoteles Carolina Apartman en Budapest 
    Carolina Apartman

    Karolina ut 10
    1113 Budapest, Hungría

    Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
     de 24,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Este hotel de 4 estrellas dispone de 17 habitaciones adecuadas de manera confortable.
    El hotel se encuentra en las proximidades directas de la estación (sólo 1,0 Km. en línea recta). El hotel está bien comunicado, junto a la autopista.
    La recepción está abierta las 24 horas y también ofrece servicio de despertador. En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva). Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. El hotel le ofrece la posibilidad de alquilar allí mismo un vehículo a un precio económico. Puede dejar su vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel.
    Las habitaciones climatizadas están equipadas para su comodidad: televisión por cable, secador de pelo, posibilidad de preparar café/té y mucho más. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono.
     Hoteles Lions Garden Hotel en Budapest 
    Lions Garden Hotel

    Chazar Andras u. 4.
    1146 Budapest, Hungría

    Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

    8,5 de 10 (29 valoraciones)


     de 56,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Horario de recepción: 24 horas Check-in desde las 14:00Check-out hasta las 12:00Nuestro recién construido Lions Garden Hotel del corazón de Budapest goza de una situación ideal tanto para viajeros de negocios como turistas. Su encantador interior refleja un genuino gusto por el estilo.El famoso diseñador Buki Zuker ha puesto todo su empeño en crear una armoniosa sinfonía entre cálidas combinaciones de tonos tierra uniendo diversos elementos de los años 60, 70 y 80. Le aseguramos que gozará de gran confort en cualquiera de nuestras 107 elegantes habitaciones.En nuestro exquisito restaurante Lions le deleitaremos con sabrosa cocina internacional de marcada inspiración mediterránea. Siempre que el buen tiempo lo permita podrá tomar asiento en nuestra acogedora terraza para cenar, tomar diverosos vinos o el té de la tarde. Nuestro patio interior con ancestrales árboles le dejará sin aliento. Le recomendamos además visitar nuestro Garden Bar y terminar un entretenido día acompañado de una deliciosa bebida.Asimismo, contamos con un completo centro ejecutivo y con 3 salas de conferencias con sofisticado equipamiento técnico y capacidad para hasta 100 personas.En nuestro magnífico centro de bienestar disfrutará de piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, sauna de infrarrojos, piscina de inmersión, solárium, zona independiente de gimnasio y servicio de masajes (previa solicitud).
     Hoteles Ramada Resort - Aquaworld Budapest en Budapest 
    Ramada Resort - Aquaworld Budapest

    Ives 16
    1044 Budapest, Hungría

    Hotel 4,5 estrellas evaluacion del hotel

    9,3 de 10 (9 valoraciones)


     de 65,30 EUR  
    Hoteles en Budapest: El hotel dispone de 309 habitaciones, 221 de las cuales son habitaciones dobles.
    Gracias a la proximidad de la autopista (3,0 Km. de distancia), el viaje en coche es relativamente sencillo.
    El hotel está preparado para los huéspedes con deseos especiales: ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de limpieza y lavandería y permite el acceso a animales domésticos. Para la custodia de los objetos de valor tiene a su disposición una caja fuerte en la recepción pero también una caja fuerte en la habitación. En la recepción encontrará al equipo del hotel las 24 horas y también un servicio de despertador telefónico. Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). El amable personal del hotel le informará sobre el servicio de alquiler de vehículos del propio hotel. Es fácil encontrar lugar para estacionar: el hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
    Permítase un poco de descanso: con sauna, solárium, baño turco y jacuzzi tiene todo lo que necesita. ¡Siéntase a gusto con los cómodos albornoces del hotel! El aire acondicionado, un minibar y un secador de pelo están incluidos en el estándar de las habitaciones del hotel. Su habitación dispone de televisor y teléfono. ¿Quieres reservar una habitación para no fumadores? ¿Viajas con tu familia y necesitas una cama infantil? Estaremos encantados de cumplir con tus deseos; para ello, indícalo al reservar la habitación. El televisor permite la recepción de televisión con costes.
    Entrenarse o relajarse: ¡en la piscina cubierta/descubierta del hotel todo es posible! Aquí hay una oferta estupenda de masajes y opciones terapéuticas. Los huéspedes deportistas están invitados a utilizar el gimnasio. Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración! Permítase un tratamiento de belleza en el mismo hotel.
    Disfrute de los platos en el restaurante (con zona exterior) o en el bar, también aptos para diabéticos y vegetarianos. Acabe la noche en el bar del hotel. El hotel dispone de una agradable taberna/cervecería.
     Hoteles Soho Boutique Hotel en Budapest 
    Soho Boutique Hotel

    Dohany Utca 64
    1074 Budapest, Hungría

    Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

    7,9 de 10 (15 valoraciones)


     de 60,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Horario de recepción: 24 horas El Soho Boutique Hotel está situado en el corazón de la colorida y efervesciente Budapest, entre las estaciones ferroviarias del este y oeste y diversas atracciones históricas. Le ofrecemos estilo y elegancia en las inmediaciones de la más vibrante zona cultural, de ocio y marcha de la ciudad.Disponemos de 74 acogedoras habitaciones equipadas con minibar, caja fuerte, conexión a Internet, televisión vía satélite, ventanales insonorizados, secador de pelo, teléfono de línea directa, aire acondicionado y suelos de madera de roble sueco.La variada oferta culinaria de nuestro restaurante ejemplifica la también diversidad de nuestro hotel. Tanto epicúreos como amantes de las dietas saludables aprecian la internacional selección de sabores que ofrecemos.Gracias a las excelentes conexiones con los medios del transporte contará con fácil acceso al Danubio, la calle Váci, la Sinagoga, el Broadway de Budapest, los mejores restaurantes, teatros y conciertos ubicados en las inmediaciones. Le ofrecemos asimismo salas de conferencias completamente equipadas.
     Hoteles King's Hotel en Budapest 
    King's Hotel

    Nagydiofa Utca 25 - 27
    1072 Budapest, Hungría

    Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

    6,6 de 10 (38 valoraciones)


     de 40,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Horario de recepción: 24 horas El King’s Hotel está situado en el corazón de Budapest, cerca de muchos lugares de interés turístico como la calle Váci, Duna Corsso, la sinagoga y la basílica de San Esteban. Todo el edificio fue renovado, pero mantiene su estilo original del siglo XIX.Nuestras habitaciones cuentan con un equipamiento de la más alta calidad para garantizarle una acogedora estancia. Disponemos de 3 habitaciones individuales, 57 dobles, 13 triples y 3 apartamentos para 4 personas. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, teléfono, televisión por cable y mininevera. Además, disponemos de una planta para no fumadores, cajas fuertes en recepción, un restaurante koscher, servicio de guía turístico, servicio de intérprete, servicio de conductor privado y de niñera.Ofrecemos 2 tipos de desayuno de tipo bufet, uno regular de 7:00 a 10:00 y uno koscher, que incluye los productos permitidos por la cultura judía entre las 8:00 y las 10:00. Le rogamos nos comunique con antelación en recepción si desea desayunar antes para que así podamos prepararle un paquete de desayuno. Nuestro restaurante koscher Salamon está dirigido bajo el exigente control del rabino ortodoxo Weisberg. La especialidades de este restaurante serán servidas entre las 11:00 y las 22:00.Nuestro personal políglota le ayudará con gusto a organizar sus visitas para garantizar que pueda disfrutar de lo mejor durante su estancia. También podemos gestionar su traslado al aeropuerto, sus visitas dentro y fuera de la ciudad, buses para grupos o un conductor privado con conocimientos sobre Hungría que le llevará a lugares santos, no sólo en Hungría sino también en los países vecinos.
     Hoteles Budapest Panorama Central en Budapest 
    Budapest Panorama Central

    Károly Körút 10
    1052 Budapest, Hungría

    Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

    8,2 de 10 (9 valoraciones)


     de 40,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Horario de recepción: 24 horas El hotel Budapest Panorama Central está situado en pleno corazón del centro histórico de Budapest, muy cerca de uno de los monumentos más conocidos de la ciudad, la Sinagoga de Budapest. El establecimiento fue completamente renovado en el año 2009 y hoy ofrece el máximo de confort en un ambiente clásico. Se encuentra en un edificio de hierro guarnecido de finales del siglo XIX, a escasos minutos a pie de la mayoría de las atracciones y comercios más importantes de Budapest. El Museo Nacional de Hungría está a tan sólo 5 minutos a pie de él, lo mismo que la calle Vaci, la calle peatonal más famosa de Budapest.  Los visitantes no encontrarán un lugar más céntrico con todas las facilidades de transporte principales a sólo unos minutos de paseo. Está situado a sólo 1 minuto a pie de la estación de metro Astoria, en la línea roja M2. Las estaciones Deák tér y Kálvin tér, ambas de la línea azul M3, quedan a tan sólo 5 minutos andando. Aquí encontrará una combinación perfecta entre la famosa hospitalidad húngara, instalaciones modernas, una ubicación céntrica y precios asequibles, es decir, la elección perfecta tanto para los turistas, como para los viajeros de negocios que llegan a Budapest. Todas las habitaciones disponen de televisión por satélite, teléfono y acceso a Internet de alta velocidad y zona de trabajo. También están todas equipadas con aire acondicionado, lo que redunda en el confort de todas las dependencias en todas las estaciones del año. Los techos de las habitaciones son altos y los colores de éstas son claros, pensados para proporcionar a nuestros huéspedes la sensación de espacio y tranquilidad, la más adecuada siempre después de un largo día de turismo o de trabajo. Las ventanas y las habitaciones están insonorizadas, haciendo de todas las dependencias un lugar tranquilo y relajante. Su excelente ubicación, su amable personal, que habla inglés, y sus servicios hacen del Panorama Central el alojamiento perfecto para aquéllos que deseen conocer y disfrutar de la rica historia y del gran patrimonio cultural de Budapest.
     Hoteles Hotel Papillon en Budapest 
    Hotel Papillon

    Rozsahegy 3/b
    1024 Budapest, Hungría

    Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

    7,7 de 10 (113 valoraciones)


     de 26,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Horario de recepción: 24 horas El Hotel Papillon está situado en una zona tranquila en Rózsadomb, uno de los barrios más hermosos de Budapest y a pocos minutos del centro urbano. Podrá llegar a pie al Castillo de Buda en 10 minutos. En las 16 habitaciones dobles, 3 individuales y 1 triple de nuestro hotel de gestión familiar podemos albergar hasta 38 clientes. Podemos instalar una cama supletoria en algunas de las habitaciones consiguiendo así un espacio total de hasta 40 personas. Nuestras habitaciones de alta calidad, equipadas con ducha, televisión, teléfono y nevera, garantizan una acogedora estancia tanto para quien se encuentre en viaje de negocios como para quien busque relajación y descanso.Tenga en cuenta que deberá abonar una tasa turística del 3%.Nuestro atento personal le ayudará y se ocupará de crear una acogedora atmósfera.La estancia es gratuita para niños de hasta 6 años.
     Hoteles Promenade City Hotel en Budapest 
    Promenade City Hotel

    Váci Street 22
    1052 Budapest, Hungría

    Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

    7,1 de 10 (8 valoraciones)


     de 53,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Este hotel de categoría media dispone en total de unas 45 habitaciones.
    Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,0 Km.).
    La recepción está abierta las 24 horas y también ofrece servicio de despertador. Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. El hotel le ofrece la posibilidad de alquilar allí mismo un vehículo a un precio económico.
    Las habitaciones climatizadas tienen naturalmente televisión por cable, teléfono y un minibar. En el baño tiene a su disposición un secador de pelo.  El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también estaremos encantados de colocar una cama infantil para los niños. También existe una caja fuerte disponible.
     Hoteles Mamaison Residence Izabella en Budapest 
    Mamaison Residence Izabella

    Izabella Utca 61
    1064 Budapest, Hungría

    Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

    8,3 de 10 (12 valoraciones)


     de 80,77 EUR  
    Hoteles en Budapest: Este hotel con sus 38 habitaciones amuebladas confortablemente está clasificado como hotel de 4 estrellas.
    No hay mucha distancia desde el hotel a la autopista (2,6 Km. de distancia) ni al centro de la ciudad (0,1 Km.). La ubicación es ideal para los viajeros en tren: De la estación al hotel hay sólo 0,8.
    El hotel está preparado para los huéspedes con deseos especiales: ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de limpieza y lavandería y permite el acceso a animales domésticos. Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). En el hotel se encuentran plazas de aparcamiento propias del hotel.
    Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo y una radio pertenecen al equipamiento básico de la habitación. Las habitaciones tienen televisor y teléfono. Las habitaciones tienen aire acondicionado. En la habitación encontrarás un minibar con variadas exquisiteces.
    Los huéspedes deportivos tienen a su disposición un gimnasio. Relájese en la sauna propia del hotel.
     Hoteles Fortuna Boat Hotel en Budapest 
    Fortuna Boat Hotel

    Szent Istvan Park, Lower Quay
    1137 Budapest, Hungría

    Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
     de 35,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Este hotel, clasificado con 3 estrellas, ofrece en total 56 habitaciones.
    El hotel se encuentra justo al lado de la estación (solo 1,0 Km. en línea recta). El hotel queda casi en el centro (aprox. 0,0 Km.).
    La recepción está abierta las 24 horas y también ofrece servicio de despertador. Puede traer sin problemas a su animales de compañía. Si desea alojarse con ellos en una habitación para no fumadores, por favor, indíquelo en la reserva. Los objetos de valor pueden ser dejados en la recepción para su custodia. Durante su estancia en el hotel podrá alquilar un vehículo directamente en el hotel.
    Las habitaciones tienen televisor y teléfono. Las habitaciones están climatizadas. Sírvete durante tu estancia del minibar bien completo.
    En el restaurante del hotel (si hace buen tiempo también al aire libre) o en el bar puede disfrutar de la noche, con posibilidad de platos especiales para diabéticos y vegetarianos.
     Hoteles Hunor Hotel en Budapest 
    Hunor Hotel

    Pünkösdfürdö u.40
    1039 Budapest, Hungría

    Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
     de 40,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Horario de recepción: 24 horas El Hunor Hotel está situado a unos 300 m de la orilla del Danubio, en una zona de Budapest donde se respira otro aire. Está ubicado cerca de la carretera nacional 11, que va a Szentendre.Nuestro hotel cuenta con 150 habitaciones, de las que 10 son apartamentos, todos equipados con ducha, váter, televisión, teléfono y minibar.Las salas climatizadas y separables son realmente apropiadas para banquetes de boda, conferencias y reuniones. Cuentan con grabadora de vídeo, grabador de casetes, pantalla, fotocopiadora, amplificador, reproductor de DVD, conexión a Internet de banda ancha, rotafolio, televisión y fax. En el restaurante climatizado con capacidad para hasta 120 personas y en la taberna cervecería con capacidad para hasta 60 le aguardarán platos de la cocina húngara e internacinoal. De primavera a otoño hay música de baile en el restaurante todas las noches. Nuestros clientes podrán hacer uso gratuito de la pista de tenis. También disponemos de aparcamiento.
     Hoteles Hotel President en Budapest 
    Hotel President

    Hold utca 3-5
    1054 Budapest, Hungría

    Hotel 5 estrellas evaluacion del hotel
     de 86,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Este hotel de 5 estrellas tiene en total 111 habitaciones lujosamente equipadas.
    Los huéspedes con peticiones especiales son bienvenidos: El hotel ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de lavandería. Se permiten animales domésticos. Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. La recepción está abierta las 24 horas y también ofrece servicio de despertador. El hotel le ofrece la posibilidad de alquilar allí mismo un vehículo a un precio económico.
    Las habitaciones están climatizadas y disponen de minibar y de secador de pelo. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono.  El hotel dispone de habitaciones para no fumadores en las que también estaremos encantados de colocar una cama infantil para los niños. También existe una caja fuerte disponible. Televisión con costes disponible.
    Utilice las múltiples ofertas de spa del hotel como, por ejemplo, sauna, solárium, baño turco y jacuzzi. Entrene su condición física en el gimnasio y luego relájese en la piscina del hotel. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región.
    El chef del restaurante se alegrará de su visita al restaurante (con zona exterior) y el bar (también platos especiales para vegetarianos y diabéticos). El bar del hotel le espera con las bebidas más variadas.
     Hoteles Hotel Belvedere en Budapest 
    Hotel Belvedere

    11/A Szilagyi Erzsebet Fasor
    1024 Budapest, Hungría

    Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

    9,3 de 10 (3 valoraciones)


     de 66,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Este hotel con sus 54 habitaciones amuebladas confortablemente está distinguido con 4 estrellas.
    El hotel se encuentra en el centro de la ciudad (distancia hasta el centro 1,0 Km.). La ubicación es ideal para los viajeros en tren: De la estación al hotel hay sólo 1,0.
    Para los más pequeños, el hotel dispone de una zona de juegos y, en caso necesario, prepara una cama de niño en la habitación (por favor, solicítela en la reserva). También puede dejar su vehículo en el garaje cerrado del hotel. En la recepción encontrará al equipo del hotel las 24 horas y también un servicio de despertador telefónico. Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). En la recepción hay una caja fuerte. El amable personal del hotel le informará sobre el servicio de alquiler de vehículos del propio hotel.
    El secador de pelo y el albornoz pertenecen al equipamiento básico del baño. En la habitación encontrarás un minibar con variadas exquisiteces. Este hotel también dispone de habitaciones para no fumadores (por favor, indique que desea una habitación de este tipo en la reserva). Las habitaciones tienen aire acondicionado.
    La piscina cubierta del hotel le ofrece un marco deportivo adecuado. Relájese en la sauna propia del hotel.
    El restaurante del hotel ofrece delicias de todo tipo; pide también los platos especiales para diabéticos y de cocina vegetariana.
     Hoteles Actor Business Hotel en Budapest 
    Actor Business Hotel

    Viola ulica 10-14
    1094 Budapest, Hungría

    Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
     de 39,00 EUR  
    Hoteles en Budapest: Este hotel con sus 54 habitaciones amuebladas confortablemente está clasificado como hotel de 4 estrellas.
    El hotel no queda lejos del centro (aprox. 2,8 Km.). Desde la autopista se llega cómodamente al hotel (2,8 Km. de distancia).
    Los huéspedes con peticiones especiales son bienvenidos: El hotel ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de lavandería. Se permiten animales domésticos. ¡Los niños son bienvenidos! Hay un parque infantil y naturalmente instalamos, a petición, una cama infantil en su habitación (por favor, en este caso indíquelo en la reserva). La recepción está abierta las 24 horas y también ofrece servicio de despertador. Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). Durante su estancia en el hotel podrá alquilar un vehículo directamente en el hotel.
    Las habitaciones climatizadas tienen, por supuesto, televisión por cable, teléfono y un minibar. En el baño tiene a su disposición un secador de pelo. Otros detalles de las habitaciones: caja fuerte y hervidor (para la preparación de café/té). El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, indique que quiere una de estas habitaciones en la reserva).
    Haga algo bueno para usted: con un masaje en el hotel se puede relajar total y completamente.
    Disfrute de la noche en el restaurante del hotel con bar. En el café/bar también puede tomar algo fuera de los horarios normales del restaurante.


    hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
    hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

    Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
    Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
    hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta