Horario de recepción: de 6:00 a 22:00
Nuestra recepción permanece ocupada por teléfono las 24 horas.
En el Palais Schrottenberg y en la Gästehaus DomHerrenHof le ofrecemos un exclusivo alojamiento en Bamberg, ciudad Patrimonio de la Humanidad.
El Palais Schrottenberg de 1710, antaño residencia de los condes de Schrottenberg, está situado en pleno casco viejo, a pocos pasos de los principales lugares de interés y, sin embargo, lejos del ruido del tráfico. Disfrute del estilo de vida especial del Barroco en amplias habitaciones de altos techos con hermosos trabajos de estuco y suelos de parqué combinados con todas las comodidades del siglo XX.
A pocos metros del Palais Schrottenberg y cerca de la Catedral y de la Residencia episcopal se encuentra nuestro moderno Hotel DomHerrenHof, que ofrece luminosas y tranquilas habitaciones en las que disfrutará de su estancia en Bamberg.
Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, minibar, televisión y conexión a Internet vía WiFi. Las habitaciones del Palais Schrottenberg cuentan con cuarto de baño con bañera y/o ducha, mientras que las del DomHerrenDof disponen de cuarto de baño con ducha.
Cada mañana le aguarda un abundante desayuno de tipo bufet en el comedor barroco del Palais Schrottenberg, en cuya recepción deberá realizar el check-in. Disponemos de garaje subterráneo y aparcamiento de la azotea. |