Llegar, respirar hondo y disfrutar.
El Ringhotel Am Badepark disfruta de una apacible situación cerca del parque termal ubicado a orillas del lago de Bad Zwischenahn, la perla del distrito de Ammerland. Goce de una estancia única dentro de un hermoso paraje.
Disponemos de habitaciones equipadas con todo el confort. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, secador de pelo, minibar, televisión, conexión a Internet, teléfono, caja fuerte y albornoz de pago.
En el restaurante Galerie disfrutará de una amplia selección de contundentes sopas, sabrosos entrantes, excelentes platos de carne y, naturalmente, especialidades de mar y río. En nuestro salón bar podrá relajarse tras un ajetreado día.
Contamos además con modernas salas de eventos con todo el equipamiento necesario y maravillosas vistas sobre el lago y el parque.
Tanto Bad Zwischenahn como Ammerland albergan numerosas y atractivas posibilidades de ocio. En las inmediaciones encontrará numerosas rutas de ciclismo y senderismo así como instalaciones para practicar deportes acuáticos. |