Horario de recepción: 24 horas (De las 16:00 hasta las 18:00 la recepción no se atendida la recepción, podrá dejar un mesaje en el contestador automátio) Horario fuera de época de ferias: de 7:30 a 15:00 (de lunes a viernes) de 7:30 a 13:00 (sábados y domingos) El acogedor Hotel Kurklinik Schaumburg de gestión familiar está situado en el casco urbano de Bad Nenndorf, villa termal que acoge de manera tradicional a sus numerosos visitantes desde hace más de 200 años.
Disponemos de 35 habitaciones, también adaptadas para personas con movilidad reducida, equipadas con cuarto de baño con ducha, televisión vía satélite y teléfono. Nuestro hotel alberga además piscina cubierta, terraza y ascensor.
Cada mañana le aguarda un abundante bufet de desayuno durante el que podrá elegir también entre productos bajos en calorías o comida vegetariana. En las inmediaciones hallará diversos restaurantes internacionales, el centro urbano, la autopista, la estación de tren, cafeterías y bares donde salir a bailar.
A 3 minutos se encuentran centros deportivos, un gimnasio y un excelente baño termal de sales con sauna integrada. Diversas rutas de senderismo bien señalizadas le llevarán, bien a pie o en bicicleta, a través de hermosos lugares de la cordillera del Weser o de las cercanas Bückebergen. La vecina villa de Steinhude es ideal para los amantes de la naturaleza y deportes acuáticos. |