Hotel Albergo Al Sole
Via Collegio, 33
31011 Asolo
Descripción del hotel:
Este hotel de 4 estrellas dispone de 23 habitaciones adecuadas de manera confortable. Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,0 Km.). Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel. Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. Las habitaciones están climatizadas y disponen de acceso a Internet. Desde su habitación puede ir sin problemas con el albornoz, dispuesto para ello, a la zona de masajes. Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, en este caso, indíquelo como deseo en la reserva en línea). Los huéspedes disfrutan del gimnasio. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región. Disfrute de los platos del café/bar o en el restaurante (con gastronomía internacional), también se ofrecen platos especiales para vegetarianos y diabéticos. Tome una copa en el bar del hotel.
Descripción original del propio hotel >>Descripción original del propio hotel:
Business hours of reception: 24 hours
Hotel Albergo Al Sole is located in Asolo in Veneto. Asolo is one of the most beautiful tourist destinations of the region. The cities of Verona and Venice are easily accessible.
The 23 rooms feature a high standard of comfort. They are equipped with air-conditioning, LCD-TV, mini-bar, safe, hair-dryer and direct dial telephone. Furthermore, room amenities include an exclusive en-suite bathroom.
You can enjoy a relaxing atmosphere and an unforgettable panorama view over the historical centre of Asolo. Our bar and the restaurant will delight you. We serve light food as well as à la carte menus within a cosy ambience.
Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las
condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas.
Pie de imprenta