hotel.info

Hotel Altstätten SG | Reserva hoteles a buen precio | Cantón de Sankt Gallen, Suiza

índice: hotel.info | lista de hoteles | Europa | Suiza | Altstätten SG  Hotel Altstätten SG | Hotels günstig buchen | Cantón de Sankt Gallen, Suiza Hotel Altstätten SG | Book hotels at great rates | Cantón de Sankt Gallen, Suiza Hôtel Altstätten SG | Réserver des hôtels à des prix avantageux | Cantón de Sankt Gallen, Suiza Hotel Altstätten SG | Reserva hoteles a buen precio | Cantón de Sankt Gallen, Suiza Hotel Altstätten SG | Prenotare comodamente gli hotel | Cantón de Sankt Gallen, Suiza Hotel Altstätten SG | Reserveu hotels a bon preu | Cantón de Sankt Gallen, Suiza Hotel Altstätten SG | Výhodně rezervovat hotely | Cantón de Sankt Gallen, Suiza Hotellit Altstätten SG | Varaa hotelleja edullisesti | Cantón de Sankt Gallen, Suiza Szálloda itt: Altstätten SG| Szobafoglalás kedvező áron | Cantón de Sankt Gallen, Suiza Hotel Altstätten SG | Hotels voordelig boeken | Cantón de Sankt Gallen, Suiza Hotel Altstätten SG | Rezerwuj hotele w korzystnych cenach | Cantón de Sankt Gallen, Suiza Hotel Altstätten SG | Reserva barata de hotéis | Cantón de Sankt Gallen, Suiza Hotel Altstätten SG | Rezervaţi hoteluri avantajos | Cantón de Sankt Gallen, Suiza Отель г. Altstätten SG | Недорогое бронирование отелей | Cantón de Sankt Gallen, Suiza Hotell Altstätten SG | Boka hotell billigt | Cantón de Sankt Gallen, Suiza Otel Altstätten SG | Otellerde uygun fiyatla rezervasyon yaptırın | Cantón de Sankt Gallen, Suiza 酒店 Altstätten SG | 优惠地预订酒店客房 | Cantón de Sankt Gallen, Suiza

Búsqueda de hotel para Altstätten SG. Hemos encontrado 25 hoteles económicos para Usted. Reserve ahora con hotel.info - ¡su servicio de reserva!


  
Busca y reserva tu hotel aquí
  Destino del viaje:   
  Llegada: (DD/MM/AAAA)      Número de habitaciones:     
  Salida: (DD/MM/AAAA)      Tipo de habitación:     



Hoteles en Altstätten SG
 Hoteles Hotel Untertor en Altstätten SG (Altstatten) 
Hotel Untertor

Engelgasse 13
9450 Altstätten SG (Altstatten), Suiza

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

6,6 de 10 (23 valoraciones)


 de 98,00 CHF  
Hoteles en Altstätten SG (Altstatten): Este hotel de categoría media dispone en total de unas 20 habitaciones.
Al centro de la ciudad se puede llegar rápidamente a pie (distancia 0,0 Km.).
Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet. En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva).
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas.
 Hoteles Hotel Heiden en Heiden 
Hotel Heiden

Seeallee 8
9410 Heiden, Suiza

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

8,1 de 10 (47 valoraciones)


 de 125,00 CHF  
Hoteles en Heiden: Este hotel con sus 66 habitaciones amuebladas confortablemente está distinguido con 4 estrellas.
El hotel queda casi en el centro (aprox. 0,1 Km.). La ubicación es ideal para los viajeros en tren: De la estación al hotel hay sólo 1,0.
Tiene acceso a Internet en su habitación y en la zona pública del hotel (WLAN). En el hotel se encuentran plazas de aparcamiento propias del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo y una radio pertenecen al equipamiento básico de la habitación. Las habitaciones tienen televisor y teléfono. Utilice el albornoz dispuesto para llegar cómodamente a sus ofertas terapéuticas. Este hotel también dispone de habitaciones para no fumadores (por favor, indique que desea una habitación de este tipo en la reserva). En la habitación encontrarás un minibar con variadas exquisiteces.
Utilice a su gusto, durante su tiempo libre, la piscina interior o el gimnasio. ¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores! Relájese en el baño turco del hotel.
En el hotel se sirven también platos especiales para diabéticos y cocina vegetariana. Sea bienvenido al bar del hotel por la noche.
 Hoteles Forum Hotel en Widnau 
Forum Hotel

Bahnhofstraße 24
9443 Widnau, Suiza

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,6 de 10 (9 valoraciones)


 de 95,00 CHF  
Hoteles en Widnau: Este domicilio de viaje es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 38 habitaciones.
A pie, se llega muy rápido al hotel desde la estación.
Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). Es fácil encontrar lugar para estacionar: el hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas.
Las habitaciones cuentan siempre con televisión por cable y teléfono. ¿Quieres reservar una habitación para no fumadores? ¿Viajas con tu familia y necesitas una cama infantil? Estaremos encantados de cumplir con tus deseos; para ello, indícalo al reservar la habitación. Por supuesto, en el baño hay un secador de pelo.
Los huéspedes deportistas están invitados a utilizar el gimnasio.
 Hoteles Appenzellerhof Idyllhotel en Speicher 
Appenzellerhof Idyllhotel

Trogenerstrasse
9042 Speicher, Suiza

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,0 de 10 (16 valoraciones)


 de 125,00 CHF  
Hoteles en Speicher: Este hotel de 3 estrellas posee 19 habitaciones.
Durante su estancia en el hotel podrá alquilar un vehículo directamente en el hotel. El hotel ofrece plazas de aparcamiento gratuitas. El reglamento del hotel permite el acceso de animales domésticos.
En su habitación encontrará siempre un secador de pelo. También existe una caja fuerte disponible. Naturalmente, su habitación tiene un televisor (con acceso a cable).
En el restaurante del hotel estarán encantados de su visita.
 Hoteles Walzenhausen Swiss Quality Hotel en Walzenhausen 
Walzenhausen Swiss Quality Hotel

Dorf 45
9428 Walzenhausen, Suiza

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,8 de 10 (28 valoraciones)


 de 95,00 CHF  
Hoteles en Walzenhausen:   El Walzenhausen Swiss Quality Hotel es ideal tanto para pasar sus vacaciones, llevar a cabo conferencias y seminarios como para disfrutar de deliciosa comida. Aunque disfruta de una situación tranquila es fácil de acceder en coche, autobús y tren. Gracias a su ubicación sobre una colina podrá disfrutar de maravillosas vistas al Lago de Constanza y el valle del Rin. Todas las habitaciones  están equipadas con cuarto de baño, secador de pelo, televisión, radio, minibar y caja fuerte. Con el ascensor podrá llegar de manera cómoda a todas las habitaciones. Disfrute de las vistas panorámicas que tiene desde el hotel y de las delicias que guardamos en la cocina y en la bodega.   El hotel es el punto de partida ideal para excursiones y caminatas. Las instalaciones de ocio incluyen una piscina interior, sauna y masajes.
 Hoteles Hotel Dorfpark en Götzis 
Hotel Dorfpark

Im Buch 1
6840 Götzis, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel
 de 63,00 EUR  
Hoteles en Götzis: Este hotel de 4 estrellas dispone de 38 habitaciones adecuadas de manera confortable.
El hotel está bien comunicado, junto a la autopista. El hotel se encuentra en las proximidades directas de la estación (sólo 0,5 Km. en línea recta).
En este hotel se aceptan animales de compañía y se pueden alojar en una habitación para no fumadores (por favor, solicítela en la reserva). Puede dejar su vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel. En la recepción tiene disponible una caja fuerte.
En el baño encontrará un secador de pelo y un albornoz. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas.
Para relajarse dispone del baño turco del hotel.
El hotel ofrece un restaurante y un café/bar para picar algo a entrehoras. Tome una copa en el bar del hotel.
 Hoteles Land-gut-Hotel Rebstock en Rorschach (Rorschacherberg) 
Land-gut-Hotel Rebstock

Thalerstraße 57
9404 Rorschach (Rorschacherberg), Suiza

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,4 de 10 (3 valoraciones)


 de 140,00 CHF  
Hoteles en Rorschach (Rorschacherberg): Este hotel, es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 25 habitaciones.
El hotel no queda a mucha distancia del centro (aprox. 2,0 Km.).
El hotel está preparado para los huéspedes con deseos especiales: ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de limpieza y lavandería y permite el acceso a animales domésticos. Puede dejar su vehículo en el garaje con costes del hotel. Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). Para la custodia de los objetos de valor tiene a su disposición una caja fuerte en la recepción pero también una caja fuerte en la habitación. Utilice el estacionamiento gratuito del hotel para dejar su vehículo. El hotel ofrece una planta de negocios.
Respecto a los aparatos electrónicos de ocio, en la habitación están disponibles radio y televisión por cable. ¿Quieres reservar una habitación para no fumadores? ¿Viajas con tu familia y necesitas una cama infantil? Estaremos encantados de cumplir con tus deseos; para ello, indícalo al reservar la habitación. Hay secador de pelo en la habitación.
Con el préstamo de bicicletas del hotel puede ser independiente; ¡haga viajes de exploración!
De su bienestar físico se encargan el restaurante del hotel y el café/bar. En el bar del hotel le espera una gran selección de bebidas.
  
Hotel Schloss Wartegg

Von Blarer-Weg
9404 Rorschach (Rorschacherberg), Suiza

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
 de 205,00 CHF  
Hoteles en Rorschach (Rorschacherberg): Este hotel de 3 estrellas posee 20 habitaciones.
En su habitación encontrará siempre un secador de pelo.
Para relajarse y descansar tiene a su disposición la piscina (interior) y el gimnasio. Puede desconectarse en la sauna.
En el restaurante del hotel estarán encantados de su visita.
 Hoteles Hotel Hecht Appenzell en Appenzell 
Hotel Hecht Appenzell

Hauptgasse 9
9050 Appenzell, Suiza

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,9 de 10 (6 valoraciones)


 de 130,00 CHF  
Hoteles en Appenzell: Este hotel de categoría media dispone en total de unas 42 habitaciones.
Hasta el siguiente telesquí sólo hay 1,0 Km. El hotel se encuentra en las proximidades directas de la estación (sólo 1,0 Km. en línea recta).
Tanto en la zona pública (WLAN) como en la habitación puede utilizar un acceso a Internet.
Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. En el baño tiene a su disposición un secador de pelo. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, en este caso, indíquelo como deseo en la reserva en línea).
 Hoteles Hotel Schiff Buriet en Thal (Thal am Bodensee) 
Hotel Schiff Buriet

Burietstrasse 1
9425 Thal (Thal am Bodensee), Suiza

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

6,4 de 10 (7 valoraciones)


 de 140,00 CHF  
Hoteles en Thal (Thal am Bodensee): Este hotel de categoría media dispone en total de unas 36 habitaciones.
Para la custodia de los objetos de valor diríjase a la recepción o utilice la caja fuerte de su habitación. Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel. La administración del hotel permite el acceso de animales domésticos.
Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas. En su habitación encontrará siempre un secador de pelo.
En el hotel encontrará sauna y solárium.
Acabe la noche en el restaurante del hotel.
 Hoteles Parkhotel Waldau en Rorschach (Rorschacherberg) 
Parkhotel Waldau

Seebleichestraße
9404 Rorschach (Rorschacherberg), Suiza

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

6,4 de 10 (15 valoraciones)


 de 135,00 CHF  
Hoteles en Rorschach (Rorschacherberg): Este establecimiento de 4 estrellas con sus 41 habitaciones es un alojamiento con las más altas exigencias.
El aeropuerto se encuentra a pocos minutos de distancia del hotel. El hotel se encuentra en las proximidades directas de la estación (sólo 1,0 Km. en línea recta). Al centro de la ciudad se puede llegar a pie (distancia 2,0 Km.).
Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel.
Utilice las múltiples ofertas de wellness del hotel como, por ejemplo, sauna, solárium, baño turco y jacuzzi. También tiene a su disposición un albornoz. Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo, así como una radio, se encuentran disponibles en todas las habitaciones. Las habitaciones naturalmente están equipadas con televisor y teléfono. Para los no fumadores existen habitaciones específicas. En la habitación tendrá acceso a Internet. Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas.
¡Utilice la opción de masajes y ofertas terapéuticas del establecimiento! Para relajarse y descansar tiene a su disposición la piscina (interior) y el gimnasio. El hotel pone a su disposición para pequeñas y grandes excursiones un servicio de préstamo de bicicletas con las que podrá explorar la región. Puede reservar un tratamiento de belleza en el hotel.
Pase una velada agradable junto a los otros huéspedes en el bar.
  
Hotel Lowen

Hauptgassse 25
9050 Appenzell, Suiza

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel
   
Hoteles en Appenzell: Este hotel, es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 28 habitaciones.
El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
Su habitación dispone de televisor y teléfono. En la habitación encontrarás un minibar con variadas exquisiteces. Este hotel también dispone de habitaciones para no fumadores (por favor, indique que desea una habitación de este tipo en la reserva).
En la sauna del hotel con solárium se encontrará muy a gusto.
De las delicias de todo tipo se ocupa el restaurante del hotel, el bar le espera con bebidas frescas.
 Hoteles Romantik Hotel Säntis en Appenzell 
Romantik Hotel Säntis

Landsgemeindeplatz 3
9050 Appenzell, Suiza

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

7,2 de 10 (5 valoraciones)


 de 150,00 CHF  
Hoteles en Appenzell: El alto estándar del hotel First Class (4 estrellas) se puede comprobar en cada una de las 36 habitaciones amuebladas confortablemente.
A pie, se llega muy rápido al hotel desde la estación. El telesquí más cercano está a sólo 1,0 Km. de distancia.
También puede dejar su vehículo en el garaje cerrado del hotel. Puede entrar a Internet a través de una conexión en su habitación o por WLAN (zona pública del hotel). El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo y una radio pertenecen al equipamiento básico de la habitación. Por supuesto, tiene a su disposición toallas y albornoz para su sesión de sauna. Su habitación dispone de televisor y teléfono. En este hotel también podrá reservar una habitación para no fumadores (si está disponible). En la habitación encontrarás un minibar para refrescarte.
En el solárium del hotel puede ganar un poco de color incluso con mal tiempo.
Disfrute de los platos en el restaurante (con zona exterior) o en el bar, también aptos para diabéticos y vegetarianos. Sea bienvenido al bar del hotel por la noche.
  
Hotel Hof

Engelgasse 4
9050 Appenzell, Suiza

Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel
 de 130,00 CHF  
Hoteles en Appenzell: Este establecimiento de 2 estrellas cuenta con 9 habitaciones.
De todo tipo de delicias se ocupa el restaurante del hotel.
 Hoteles Minotel Weisses Rössli en Staad 
Minotel Weisses Rössli

Hauptstrasse 69
9422 Staad, Suiza

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,0 de 10 (15 valoraciones)


 de 150,00 CHF  
Hoteles en Staad: Este hotel, es un hotel con todas las comodidades para satisfacer altas exigencias (3 estrellas) y tiene 20 habitaciones.
Las habitaciones disponen de un televisor con acceso a cable.
De todo tipo de delicias se ocupa el restaurante del hotel.
 Hoteles Hotel Frohe Aussicht en Weissbad 
Hotel Frohe Aussicht

Schwenden
9057 Weissbad, Suiza

Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel

7,8 de 10 (19 valoraciones)


 de 78,00 CHF  
Hoteles en Weissbad: El establecimiento tiene 2 estrellas y ofrece en total 16 habitaciones.
A pie, se llega muy rápido al hotel desde la estación. El telesquí más cercano está a sólo 0,5 Km. de distancia.
El hotel ofrece un estacionamiento para coches propio.
La radio y el televisor en su habitación le permitirán entretenerse. En este hotel también podrá reservar una habitación para no fumadores (si está disponible).
Cuando hace buen tiempo, la terraza del restaurante del hotel le invita a visitarla. El hotel dispone de una agradable taberna/cervecería.
 Hoteles Hotel Landgasthof Die Linde en Höchst 
Hotel Landgasthof Die Linde

Kirchplatz 16
6973 Höchst, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

8,6 de 10 (59 valoraciones)


 de 77,00 EUR  
Hoteles en Höchst: Este hotel con sus 30 habitaciones amuebladas confortablemente está clasificado como hotel de 4 estrellas.
Desde la autopista se llega cómodamente al hotel (2,0 Km. de distancia).
Puede dejar su coche en el estacionamiento gratuito del hotel.
Un escritorio, una caja fuerte, un secador de pelo y una radio pertenecen al equipamiento básico de la habitación. Las habitaciones cuentan siempre con televisión por cable y teléfono. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores (por favor, indique que quiere una de estas habitaciones en la reserva). Su habitación ofrece acceso a Internet.
Haga algo bueno para usted: con un masaje en el hotel se puede relajar total y completamente. ¡Utilice el préstamo de bicicletas del hotel para conocer los alrededores!
Disfruta de la velada en el restaurante del hotel (si hace buen tiempo, también al aire libre) donde podrás pedir también platos especiales para diabéticos y vegetarianos. En el bar del hotel podrá tomar una bebida refrescante. Puedes terminar la velada relajadamente en la taberna/cervecería del hotel.
 Hoteles Hotel Rössli en Rorschach 
Hotel Rössli

Hauptstraße 88
9401 Rorschach, Suiza

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

6,9 de 10 (65 valoraciones)


 de 105,00 CHF  
Hoteles en Rorschach: El Hotel Rössli está situado en el centro de Rorschach, una pequeña ciudad del cantón suizo de San Galo, a las orillas del lago de Constanza, en concreto a unos 80 m de su playa y paseo.Disponemos de 35 confortables habitaciones de diversas categorías equipadas con cuarto de baño con ducha, televisión por cable y televisión. Las suites incluyen además minibar, balcón con vistas al lago y otras muchas comodidades.En nuestro estiloso restaurante degustará sabrosas exquisiteces regionales e internacionales y disfrutará de la típica hospitalidad suiza mientras las saborea en el atractivo ambiente de nuestro comedor.Además del hermoso lago de Constanza, Rorschach alberga otros muchos lugares de interés como la iglesia de St. Kolumban, la fuente de Jacob, el almacén de grano (hoy museo) y la así denominada casa de baño. Visítenos y estaremos encantados de darle la bienvenida.
 Hoteles Hotel Mozart en Rorschach 
Hotel Mozart

Hauptstrasse 82
9401 Rorschach, Suiza

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,7 de 10 (12 valoraciones)


 de 145,00 CHF  
Hoteles en Rorschach: Este hotel de categoría media dispone en total de unas 35 habitaciones.
El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de los muchos servicios que ofrece a sus huéspedes el capacitado equipo del hotel. El hotel le ofrece la posibilidad de alquilar allí mismo un vehículo a un precio económico. En la recepción tiene disponible una caja fuerte. Puede dejar su vehículo en el aparcamiento gratuito del hotel. La administración del hotel permite el acceso de animales domésticos.
Naturalmente, su habitación tiene un televisor (con acceso a cable). En su habitación encontrará siempre un secador de pelo. Su habitación tiene un minibar con bebidas frescas.
 Hoteles Hotel Rössle en Röthis 
Hotel Rössle

Rautenastraße 28
6832 Röthis, Austria

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

8,2 de 10 (11 valoraciones)


 de 54,00 EUR  
Hoteles en Röthis: Horario de recepción: de 6:30 a 22:00Ubicado en Vorarlberg, en la comarca de Feldkirch, el Hotel Rössle de larga tradición y 3 estrellas alberga exquistas habitaciones y acogedores comedores con todo el encanto de una antigua taberna.Disponemos de 30 confortables habitaciones equipadas con cuarto de baño con bañera y ducha, conexión a Internet, escritorio y televisión por cable.En nuestro restaurante le deleitaremos con exquisita cocina. Este local abre de martes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00. Los sábados, los domingos y los festivos el restaurante está cerrado. Los lunes ofrecemos uns carta pequeña de 18:00 a 21:00.Los amantes del sol podrán relajarse junto a los lagos artificiales y diversas piscinas de los alrededores, mientras que los huéspedes más deportistas podrán descubrir alguna de las muchas rutas de senderismo y ciclismo que nos rodean.
 Hoteles Hotel am Spisertor en San Galo (St. Gallen) 
Hotel am Spisertor

Moosbruggstrasse 1
9000 San Galo (St. Gallen), Suiza

Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel

8,0 de 10 (101 valoraciones)


 de 95,00 CHF  
Hoteles en San Galo (St. Gallen):   Horario de recepción: de 7:00 a 21:00 (lunes a viernes) De 7:00 a 11:30 ( sábados y domingos) Hasta las 19:00 le recibe el equipo del restaurante, después el equipo de la residencia. Una llegada después de las 21:00 sólo es posible previa solicitud. Situado en pleno corazón de la ciudad, al borde de la calle comercial, le espera el establecimiento de 2 estrellas Hotel am Spisertor. Es ideal para pasar unos días relajados o descubrir el cercano casco antiguo. Nuestro pequeño hotel se sitúa en una tranquila ubicación en el centro de la ciudad. Debido al hecho que forma parte de una residencia de ancianos es ideal para personas de movilidad reducida y personas mayores. Disponemos de 12 habitaciones dobles (para no fumadores) que también sirven como individuales. Todas ellas cuentan con ducha y WC, teléfono de línea directa, conexión a Internet a través de WiFi, radios despertador y televisión por cable. Nuestros huéspedes podrá hacer uso de manera gratuita del parking subterráneo del hotel.  
 Hoteles Einstein Hotel en San Galo (St Gallen) 
Einstein Hotel

Berneggstraße 2
9001 San Galo (St Gallen), Suiza

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

6,8 de 10 (11 valoraciones)


 de 225,00 CHF  
Hoteles en San Galo (St Gallen):  Horario de recepción: 24 horas   El tradicional Einstein Hotel, situado en el corazón de la ciudad de San Galo y, no obstante, en una zona tranquila y accesible en coche gracias a su nuevo y amplio garaje, aúna a partir de ahora centro de congresos, hotel y centro de bienestar y salud. Hay un total de 113 habitaciones y suites con mucha luz natural, con una distribución individual del espacio y cuartos de baño de lujo. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, radio, televisión, minibar, caja fuerte y zona de trabajo con Internet WiFi de alta velocidad, así como conexión RSDI y análoga. También hay habitaciones comunicadas y habitaciones para personas con movilidad reducida. El restaurante Einstein Panorma le ofrece unas vistas maravillosas al casco antiguo de San Galo. Además, su ambiciosa cocina es conocida por sus manjares de temporada y emplea principalmente los mejores productos de la región. El Einstein ha ampliado categóricamente sus capacidades en cuanto a instalaciones para congresos y, con su centro de congresos, ha establecido un nuevo modelo a seguir. Le ofrece ahora 5 plantas con las salas ideales para congresos, seminarios, presentaciones y conciertos.
 Hoteles Radisson Blu Hotel en San Galo (St. Gallen) 
Radisson Blu Hotel

St. Jakob-Strasse 55
9000 San Galo (St. Gallen), Suiza

Hotel 4,5 estrellas evaluacion del hotel

8,5 de 10 (59 valoraciones)


 de 207,00 CHF  
Hoteles en San Galo (St. Gallen): Los huéspedes con peticiones especiales son bienvenidos: El hotel ofrece habitaciones adaptadas para minusválidos, un servicio de lavandería. Se permiten animales domésticos. El servicio de habitaciones y el servicio de despertador son sólo dos de los muchos servicios que ofrece a sus huéspedes el capacitado equipo del hotel. Para la custodia de los objetos de valor diríjase a la recepción o utilice la caja fuerte de su habitación. Los viajeros con coche pueden utilizar el estacionamiento del hotel. Para tu distracción, el hotel también dispone de un casino.
Las habitaciones climatizadas están equipadas para su comodidad: televisión por cable, secador de pelo, posibilidad de preparar café/té y mucho más. Sírvete durante tu estancia del minibar bien completo.
Los huéspedes disfrutan del gimnasio. Puede desconectarse en la sauna.
En el restaurante del hotel estarán encantados de su visita.
 Hoteles Hotel DOM en San Galo (St Gallen) 
Hotel DOM

Webergasse 22
9001 San Galo (St Gallen), Suiza

Hotel 3 estrellas evaluacion del hotel

7,7 de 10 (43 valoraciones)


 de 130,00 CHF  
Hoteles en San Galo (St Gallen): Este hotel de 3 estrellas posee 42 habitaciones.
En la recepción, que está abierta todo el día, puede dejar sus objetos de valor para ser depositados en la caja fuerte del hotel. La administración del hotel permite el acceso de animales domésticos.
También existe una caja fuerte disponible. Naturalmente, su habitación tiene un televisor (con acceso a cable). En su habitación encontrará siempre un secador de pelo.
En el restaurante del hotel estarán encantados de su visita.
 Hoteles Four Points by Sheraton Panoramahaus Dornbirn en Dornbirn 
Four Points by Sheraton Panoramahaus Dornbirn

Messestraße 1
6854 Dornbirn, Austria

Hotel 4 estrellas evaluacion del hotel

8,8 de 10 (51 valoraciones)


 de 85,00 EUR  
Hoteles en Dornbirn: Este hotel de 4 estrellas dispone de 106 habitaciones adecuadas de manera confortable.
Los viajeros de negocios aprecian la cercanía a la feria (0,1 Km.). El hotel está bien comunicado, junto a la autopista.


hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta