Horario de recepción: de 6:00 a 21:00
Inaugurado en 1983, nuestro Hotel Elisabeth está situado en el municipio de Altdorf, a las puertas de Landshut, capital de la Baja Baviera, donde goza de una favorable situación a solo 2 km de la autopista A92, a 30 km del aeropuerto Josef Strauss de Múnich y a 65 km de dicha metrópoli. Contamos además con garaje subterráneo y amplio aparcamiento.
Disponemos de confortables habitaciones equipadas con cuarto de baño con ducha, radio, televisión por cable conexión a Internet vía WiFi, minibar y teléfono de línea directa. Cada mañana le aguarda un abundante bufet de desayuno en nuestra acogedora sala para desayunos.
Disfrute de excelente calidad en nuestro restaurante, en nuestro bistró y bar, relájese en nuestro jardín de invierno y benefíciese de nuestras 3 frecuentadas zonas de comunicación.
Nuestras 3 salas de congresos y conferencias cuentan con moderno equipamiento técnico como, por ejemplo, micrófono estático y portátil, retroproyector y amplia pantalla de proyección, vídeo y televisión.
En el Racketpark ubicado frente al hotel disfrutará de numerosas ofertas deportivas y de ocio como 2 pistas de tenis, 5 de squash, solarios y sauna. Ofrecemos además un moderno salón de peluquería abierto a horarios habituales. |