¡Bienvenido al Hotel Schneider de Allersberg! Recientemente hemos renovado nuestro hotel (incluso el restaurante y el ámbito de desayuno) para ustedes.
No importa si viene por una feria, de vacaciones o si está de paso; le ofrecemos un alojamiento confortable y moderno en una ubicación tranquila aunque céntrica, al margen de la calle principal. Nuestros huéspedes paran o en el hotel o en la fonda enfrente.
Nuestras 30 habitaciones tienen diferentes tamaños y equipamiento, aunque todas son bien espaciosas y confortables. Todas las habitaciones están provistas de televisor, conexión a Internet inalámbrica y tienen un cuarto de baño con ducha, WC y secador de pelo. Además ofrecemos servicios adicionales como teléfono, caja fuerte y balcón a petición. Aquí podrá comenzar el día con un desayuno rico y equilibrado en nuestro restaurante nuevo en plena luz diaria. Tanto en Allersberg como en sus alrededores tiene mucho que ver y experimentar, como por ejemplo ciudades históricas, castillos y palacios, iglesias, museos dignos de visita, parques de atracciones y mucho más. |