hotel.info

Reserva de forma sencilla y a buen precio Hotel La Casa del Cofrade en Albelda de Iregua | hotel

índice: hotel.info | Lista de hoteles | Europa | España | Albelda de Iregua | Hotel La Casa del Cofrade  Hotel La Casa del Cofrade in Albelda de Iregua einfach günstig buchen | Hotel Book Hotel La Casa del Cofrade in Albelda de Iregua easily and cheaply | hotel Réserver une chambre au Hotel La Casa del Cofrade à Albelda de Iregua à un prix avantageux | hôtel Reserva de forma sencilla y a buen precio Hotel La Casa del Cofrade en Albelda de Iregua | hotel Prenotare comodamente Hotel La Casa del Cofrade a Albelda de Iregua | hotel Reserveu de manera senzilla i a bon preu Hotel La Casa del Cofrade a Albelda de Iregua | hotel Jednoduše a výhodně rezervovat Hotel La Casa del Cofrade ve městě Albelda de Iregua | hotel Hotel La Casa del Cofrade kaupungissa Albelda de Iregua  varaa helposti ja edullisesti | hotellit Szobafoglalás a(z) Hotel La Casa del Cofrade (Albelda de Iregua) szállodában egyszerűen és kedvező áron | szálloda Hotel La Casa del Cofrade in Albelda de Iregua gewoon voordelig boeken | hotel Hotel La Casa del Cofrade w Albelda de Iregua - po prostu rezerwuj w korzystnej cenie | hotel Reservar Hotel La Casa del Cofrade em Albelda de Iregua simplesmente mais barato | hotel Rezervaţi Hotel La Casa del Cofrade în Albelda de Iregua pur şi simplu avantajos | hotel простое и выгодное бронирование в Hotel La Casa del Cofrade г. Albelda de Iregua | отель Boka Hotel La Casa del Cofrade i Albelda de Iregua enkelt och billigt | hotell Hotel La Casa del Cofrade Albelda de Iregua şehrinde uygun fiyatla rezervasyon yaptırın | otel Hotel La Casa del Cofrade 在 Albelda de Iregua 简便地用优惠的价格预订 | 酒店
Hotel La Casa del Cofrade
Hotel La Casa del Cofrade Albelda de Iregua Hotel La Casa del Cofrade
Ctra. Nalda KM 9
26120 Albelda de Iregua
Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel

Descripción del hotel:

 

El Hotel La Casa del Cofrade es un edificio de piedra de nueva construcción que se asemeja a un monasterio, distribuido en planta baja con una bodega y 2 plantas en las que se encuentran las habitaciones del hotel. Además, el hotel dispone de un torreón con mirador y de una sala de estar para nuestros huéspedes.

Nuestro hotel cuenta con 18 habitaciones individuales y dobles con posibilidad de colocar camas supletorias en algunas de ellas.

Por la mañana podrá disfrutar de nuestro desayuno continental.

Las instalaciones del hotel incluyen una bodega, un mirador y un comedor preparado para acoger a grupos de 12 personas como mínimo.

Podemos organizar visitas para nuestra bodega con catas comentadas (previa reserva), cenas para grupos en la bodega (previa reserva) y programas de rutas turísticas o actividades relacionadas con la naturaleza.

La Casa del Cofrade es un hotel ideal para todos aquellos que buscan descanso. El entorno ofrece una gran multitud de posibilidades de ocio como por ejemplo la ruta de los monasterios, degustación de vinos en diferentes visitas a bodegas, el Camino de Santiago y los diferentes monumentos de la ciudad de Logroño.

¡Estaremos encantados con su visita!

Más información sobre el hotel:

Horario de recepción: desde las 7:30 hasta las 22:00 horas

Información adicional acerca del hotel: En caso de llegada después de las 22:00 horas, por favor contacte por teléfono con el hotel en el siguiente número: +34/94/1444426.

Datos de distancia (km)
Aeropuerto (Bilbao):
Autopista (AP68):
Centro de congresos:
Centro ciudad:
Centro hípico:
Esquí de fondo:
  175
12
20
2
10
80
  Aeropuerto (Madrid):
Estación (Logrono):
Golf:
Tenis:
Remontador de esquí:
  380
15
20
20
80
 
Alrededores/ubicación
rural
Equipamiento y particularidades del hotel.
  • Habitación individual: 3
  • Aparcamientos
  •  
  • Habitación doble: 15
  •  
  • Ascensor
  •  
    Equipamiento/Mobiliario de la habitación
  • Secador de pelo
  • Habitación acondicionada para minusválidos
  • Radio
  • Teléfono
  • Minibar
  •  
  • Ducha
  • Balcón
  • Cobertura para móviles
  • Habitaciones para no fumadores
  • Caja fuerte
  •  
  • Cuarto de baño
  • Escritorio
  • Acceso a internet
  • Televisión
  • Aire acondicionado
  •  
    Free stay of maximum 1 child up to the age of 9 years (including) in the room of 2 (full paying) adults. For any questions please contact our Call Center, +49-1805-598320.
    Gastronomía
  • winery
  •      
    Tarjetas de crédito aceptadas
  • MasterCard/EuroCard
  •  
  • Visa
  •  
  • EC-Card (Electronic Cash)
  •  


    190952_Aussenansicht.jpg 190952_Zimmer1.jpg 190952_Zimmer2.jpg 190952_Restaurant.jpg 





    Hoteles seleccionados en Albelda de Iregua
    Hoteles Albelda de Iregua Hotel La Casa del Cofrade Hotel 2 estrellas evaluacion del hotel Ctra. Nalda KM 9 26120 Albelda de Iregua


    hotels deutsch  -  hotels english  -  hôtels français  -  hoteles español  -  alberghi italiano  -  hotels català  -  hotelů česky  -  szálloda magyar
    hotels nederlands  -  hoteli polski  -  hotéis português  -  hotels română  -  отелей pусский  -  hotellia suomi  -  hotell svenska  -  oteller türkçe  -  酒店 中文

    Copyright (c) 2001-2009 hotel.info GmbH
    Todos los derechos reservados. Las marcas externas pertenecen a los propietarios correspondientes. Con el uso de esta página web se reconoce las condiciones generales del contrato (CGC) de hotel.info.
    hotel.info GmbH no puede responder del contenido de las páginas web externas enlazadas. Pie de imprenta