Breve introducción

Contacto


Teléfono 00800-11211200*

Correo electrónico info@hotel.info

* Puedes ponerte en contacto con nosotros de forma gratuita desde varios países. Si deseas obtener más información, haz clic aquí.
Referencias

Tanto si deseas alquilar un coche como una guía turística…

...la planificación de las vacaciones rara vez concluye con la reserva de un hotel. Para facilitarte la búsqueda de vehículos de alquiler y otros servicios, en esta página encontrarás un resumen de nuestros colaboradores de confianza.

Sixt: movilidad de clase mundial

Sixt rent a car, una de las empresas de alquiler de coches líderes de Europa, está presente en más de 3500 estaciones y 95 países de todo el mundo. Aprovéchate de una flota a medida de tus necesidades: desde coches urbanos, prácticas furgonetas o SUV hasta vehículos deportivos. Sixt te ofrece la flota de Mercedes y BMW más grande del mundo y los modelos más nuevos de cada categoría. Sixt apuesta por una gran calidad del servicio y destaca por su rapidez en la tramitación de las reservas in situ.

Ir a www.sixt.es


Routenet.nl: mucho más que un planificador de rutas

Al introducir la dirección de salida y destino en el planificador online holandés, se te mostrará la ruta más corta o más rápida teniendo en cuenta los atascos y las obras. La visualización de estaciones de servicio, áreas de descanso e incluso hoteles durante todo el trayecto garantiza un viaje relajado. El planificador de rutas está disponible en alemán, inglés, francés y, por supuesto, holandés.

Ir a www.routenet.nl


11 88 0: Guía telefónica y páginas amarillas online

Portal de enorme utilidad, 11880.com es una guía telefónica gratuita. Es especialmente fácil de usar y se actualiza a diario. Con un solo clic encontrarás direcciones, números de teléfono y mucha más información sobre empresas y particulares de toda Alemania. Su lema es "búsqueda fácil y resultados precisos" Podrás recibir ayuda desde tu teléfono fijo, móvil o Internet.

Ir a www.11880.com


Tu guía turística personal, con contenidos de Polyglott

En inzumi.com puedes crear tu propia guía turística y llevártela a casa con total comodidad. La sencillez del proceso de creación garantiza la máxima individualidad y con los conocidos y valiosos contenidos de Polyglott descubrirás los monumentos, hoteles, restaurantes y experiencias más apasionantes de los más de 100 destinos preferidos en todo el mundo.

Ir a www.inzumi.com


Reserva excursiones y actividades por todo el mundo

¿Deseas sacar más partido a tu viaje? Aquí podrás encontrar y reservar experiencias fascinantes con más de 2000 excursiones y actividades en todo el mundo. Desde una visita guiada por Berlín hasta clases de buceo en Malta, GetYourGuide ofrece una gran selección de experiencias únicas y más de 150 destinos. GetYourGuide trabaja directamente con proveedores locales selectos y garantiza, por tanto, el mejor servicio a un precio insuperable.

Ir a www.getyourguide.com

Las estrellas se basan en una valoración propia de los hoteles y en las experiencias de hotel.info y de clientes de hotel.info. Encontrará más información en las Condiciones Generales.