Breve introducción

Contacto:


Nicoletta Erlemann

Teléfono +49-911-59832-0

Fax +49-911-59832-11

E-mail  press@hotel.info
Si deseas obtener más información, haz clic aquí.
Prensa

Descuento para periodistas

Descuento para prensa en HOTEL.INFO

Nuestro sistema de rebaja especial ofrece a la prensa un descuento del 5%, además de los precios ya rebajados que ofrece HOTEL.INFO. Si deseas reservar como periodista en HOTEL.INFO, debes registrarte en primer lugar en el programa de afiliados (en la sección «Sector», selecciona «Periodista»).

¿Cómo y cuándo obtengo mi descuento para periodista?
    Como periodista, en primer lugar abonas en el hotel la tarifa reservada a través de HOTEL.INFO. Posteriormente, se te reembolsará el descuento del 5% para periodistas (máximo de un acompañante) a través del Programa de afiliados. Para autorizar esta operación, envíanos una copia de tu carné de periodista por e-mail (press@hotel.info) o fax (+49-911-59832-11). El reembolso del descuento se realiza al alcanzar como mínimo 50 EUR del descuento abonable. Las sumas inferiores a 50 EUR se acumulan y se transfieren automáticamente cuando se alcanza el límite de pago. Puedes consultar online los saldos que has alcanzado hasta ahora cuando quieras en el Centro de afiliados.


¿Cómo reservo?
  • Accede al área «Para afiliados» en el Centro de afiliados con tus datos de acceso y reserva mediante la opción de menú «Realizar reserva». Alternativamente, también puedes utilizar tu enlace de afiliado. Este enlace lo has recibido por e-mail después del registro.
  • Lamentablemente, no se concede ningún descuento por las reservas realizadas por teléfono.


En caso de tener preguntas acerca de tu reserva o tu inscripción, ponte en contacto con nosotros.
Las estrellas se basan en una valoración propia de los hoteles y en las experiencias de HOTEL.INFO y de clientes de HOTEL.INFO. Encontrará más información en las Condiciones Generales.