hotel.info HI GmbH - Logo  
 Înregistrare
 
  Privire de ansamblu    |    Presă    |    Locuri de muncă  

Comunicări de presă

Informaţii de presă


hotel.info refuerza su posición en el sector de los viajes de negocios mediante acuerdos con XING y Concur

• Los miembros Premium de la red de contactos profesionales XING podrán acceder a los descuentos exclusivos para empresas de hotel.info

• Las empresas que utilicen la solución de gestión de viajes de Concur tendrán acceso a la oferta de hoteles de hotel.info

Barcelona, 8 de junio de 2010 – El servicio de reservas hoteleras online gratuito hotel.info con más de 210.000 hoteles en todo el mundo, refuerza su posición en el sector de la gestión de viajes de negocios con nuevos acuerdos que aportan sinergias a la plataforma y la refuerzan para continuar su expansión internacional.

hotel.info y Concur, el proveedor líder mundial de servicios para la gestión de gastos de empleados, han llegado a un acuerdo por el cual las empresas que utilicen las plataformas de reservas Concur® Travel & Expense y Concur® Cliqbook Travel podrán acceder a la extensa oferta hotelera de hotel.info.

Gracias a este acuerdo, hotel.info amplía su red en el sector de los sistemas de gestión de viajes de negocios basados en web. Barry Padgett, Vicepresidente y Director General EMEA de Concur subraya la ampliación de la oferta de servicios a través de esta nueva colaboración: “Gracias a la conexión de hotel.info con Concur® Connect, el programa global que permite a los clientes acceder a unos contenidos no incluidos en los sistemas de reserva tradicionales, ahora es posible reservar directamente una gran variedad de hoteles más pequeños y de cadenas hoteleras mediante nuestra aplicación para empresas”.

hotel.info y XING, una de las mayores redes online de contactos profesionales con más de 8,7 millones de miembros en todo el mundo, han alcanzado un acuerdo para que los miembros Premium de XING puedan beneficiarse de forma exclusiva de los descuentos para empresas que ofrece hotel.info. Carsten Ludowig, director de Publicidad y Cooperaciones de XING, pone de manifiesto las ventajas que esta integración tiene para sus miembros: “La conexión con hotel.info nos permite ampliar nuestra oferta de servicios personalizados para nuestros usuarios”.

En relación a estos acuerdos, Warini Munshi directora de desarrollo internacional de hotel.info subraya: “Estas dos apuestas de hotel.info tienen un firme propósito: consolidarse en el sector de los viajes de negocios online y crecer internacionalmente desde este posicionamiento.”

hotel.info
www.hotel.info es un servicio de reservas hoteleras gratuito para empresas y particulares. El servicio ofrece la posibilidad de reservar electrónicamente más de 210.000 hoteles en todo el mundo. En comparación con otras formas de reserva, gracias a hotel.info el cliente goza de ventajas considerables en los precios. Además, hotel.info muestra todos los precios de habitación disponibles para cada hotel, de manera que el cliente pueda elegir siempre el precio que más le convenga. Todas las reservas realizadas a través de hotel.info se transmiten simultáneamente, de manera segura y directa al hotel correspondiente. Esto garantiza la integración única de los sistemas de reservas propios del hotel (los llamados CRS o PMS) y del sistema de reservas propio de hotel.info, myRES, en la interfaz de usuario homogénea de hotel.info. Para realizar una elección de hotel basada en la experiencia, aquel que busque un hotel ya puede acceder desde hotel.info a toda la información central sobre precios de habitación y equipamientos del hotel y a las valoraciones de hotel de miles de clientes de todo el mundo, que le ayudarán a tomar una decisión sobre su reserva. En comparación con otros portales de valoración actuales, el cliente de hotel.info puede confiar al 100 % en las valoraciones sobre los hoteles, puesto que se pide la opinión exclusivamente a los clientes de reservas que hayan estado alojados recientemente en el hotel correspondiente. En caso de que se decida por una oferta, según las condiciones de hotel.info «Check & Book» se le ofrecerá el hotel con unas condiciones atractivas para la reserva en línea directa.

hotel.info es la marca internacional de hotel.de AG. Esta marca se creó para impulsar la expansión en Europa. El objetivo es que hotel.info se establezca en los mercados extranjeros y, después, sucesivamente, en toda Europa, como servicio líder de reservas de clientes empresariales y particulares.elEconomista.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Contacto de prensa:

hotel.info reservas hoteleras S.L.
Anna Jiménez / Warini Munshi
Av. Diagonal 534, Entlo. Izda.
08006 Barcelona
Fax: (34) 93-5207027
Email: prensa@hotel.info
www.hotel.info

înapoi la privirea de ansamblu



ICP-Licence: 沪ICP备10026152号